Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

No creo jeje
 
Por el ahorro de camping no será, no?
No!!!la forma de viajar es lo que cambia!!!!es una experiencia totalmente diferente!!! Tenia serias dudas al respecto ya que tenemos una cria de 8 años,pero todo ha sido muy fácil y divertido. Y lo que no te gastas en camping te lo gastas por ahi. ...
 
Hola a todos, yo no tengo conjunto ..... pero bueno, si no me equivoco es la primera autocaravana del hilo.
No encuentro una foto mejor, ya buscaré haber si encuentro otra que se vea mejor.

Un saludo para todos y felices fiestas

Ver el archivos adjunto 56761

Actualmente

Ver el archivos adjunto 56764


Hymner, de 7 metros. 3.0 156 cv.
Consumo medio a 100km, de 13l.


Bueno esta es la autocv que tenemos espero que os guste, para nosotros es ideal puesto que tiene casi de todo solo le falta ponerle un generador puesto que nos encanta hacer acampada libre.
Es una Adria Coral Sport A680DP Iveco motor 2.3 del 2007 con 25000 kms.Ver el archivos adjunto 56825

La Chini III...

Ver el archivos adjunto 56877Ver el archivos adjunto 56876Ver el archivos adjunto 56878
Después de dos Caravelair, una 426 y una 470, espero estarme quietecito ya...

Mide 7 metros y su consumo, 13l a los 100 a 110Km/h... a 90-100, unos 11,5.

Pues del primero no me deja poner fotos era una Pluma 420D y nos dio grandes alegrias pero nos duro solo 1 año.
EL segundo fue este Elantra 2.0 Gasolina con una Premio 400 Ts muy buen comportamiento a pesar de ser gasolina y la carvana una gozada. el consumo unos 13-14 l

Ver el archivos adjunto 56901Ver el archivos adjunto 56902

Luego cambiamos a este
Ver el archivos adjunto 56903Ver el archivos adjunto 56904
Terracan 2.6 163 cv cib Fendt 510 TKFM Klima pedazo de conjunto se comportaba muy bien en carretera y en montaña el problema era en algunas zonas estrechas y en algunos camping pequeños de montaña, en resumen un mamotreto de 12 metros y el consumo se iba a lo 15-17 litros. eso si una vez plantados una maravilla la caravana era preciosa y superequipada y teniamos un 4x4 para ir a donde quisieramos.

Y el actual una Sun Livind Lido A11 del 2011 y que estamos encantados con ella y que de verdad responde a nuestras necesidades de Rutear, el consumo en autopista pues unos 13 l a 110, si vamos a 90 pues a los 11 l.
Este verano con 4500 km por todo tipo de carreteras y subiendo muchos puertos en los Dolomitas y el tirol el consumo medio fueron 12 L
Ver el archivos adjunto 56906
DSC_0233.JPG

Autocaravana DETHLEFFS año 2007 160cv,
estamos muy contentos con su comportamiento en carretera y consumos....
SALUDOS

bueno por aqui estoy yo tambien,compre esta autocaravana hace unos ocho meses y ya hemos salido unas cuantas veces con ella,la verdad es que la he restaurado hace apenas dos dias y no me costo muy cara de motor esta impecable solo 70.000 kilometros a unos viejetes de aqui de la zona,ahora parece como nueva y bamosa estrenarla.UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 66314ES UNA MIZAR 140 fiat ducato con 120cv

Hola;
Actualmente tengo está AC , antes tube 1 Comanche y 4 CV,( haber si encuento alguna foto y las subo ).Ver el archivos adjunto 73449Ver el archivos adjunto 73447

Hola;
Hasta ayer solo tenia está Ac.



Ver el archivos adjunto 74162

Un saludo

Hola;
Empeze pidiendo permiso a 11666 y termino dandole las gracias por haber abierto este hilo .

Bueno ya no os doy más la lata .



Ver el archivos adjunto 74169


Se nota que me gusta el camping no?


Ver el archivos adjunto 74170


Ahora a esperar el finde para salir y ellas guardaditas.

Un saludo

ahora tenemso este otro. Tambien mu contentos.
Ver el archivos adjunto 79190

Esta fué mi primera Autocaravana, cuando hace 15 años cambié de caravana a auto. Hoy, aún continua "furrulando"Ver el archivos adjunto 79235Ver el archivos adjunto 79236


Tiene 8 años y lo unico ke noto son los 13 lts a los 100 si paso de la velocidad adecuada....por lo demas comoda y capaz de ir a cualquier sitio....en seco....con caminos mojados mejor no intentar...la traccion delantera y el peso hacen su cosa negativa.........Ver el archivos adjunto 97158Ver el archivos adjunto 97159


Una de hoy mismo
Ver el archivos adjunto 102206

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk





Despues de tener año y medio una cv sun roller jazz 495lx la cambie por una ac rimor katamarano 9 de 7 plazas una maravilla.Ver el archivos adjunto 109921

32d11cae1c6a32f62b382d4de1c06cc9.jpg

A nosotros nos han dejado esta estas vacaciones. 14-15 a los cien. Pero en 16 dias 100 euros de camping!!!! Una gozada!!! Como me gustaría pasarme al lado oscuro :)
Bueno creo que esto es todo, si me he olvidado de alguien, lo siento, mirar 244 páginas, puede dar lugar a errores, como decía, creo que estas son todas las ac que aparecen en este hilo, por ponerlas juntas y que las podais ver, las cv no las pongo, por que son el resto jejeje.

Se me habia olvidado la nuestra, jejeje

Jejeje, bueno mi conjunto, como conjunto es cortito, pués solo tiene un elemento, os presento a la Merchi
Ver el archivos adjunto 134693

Saludos.

Voy a intentar poner algunas fotos "de por dentro", a ver como salen y no para poneros los dientes largos.

Ver el archivos adjunto 134784

Ver el archivos adjunto 134781

Ver el archivos adjunto 134782

Ver el archivos adjunto 134783

Ver el archivos adjunto 134780

El motor es un mercedes 6 cilindros de 190 cv y caja de cambios 7GTronic (automática de 7 velocidades), mide 8 m, pesa 5300 kg, tiene doble rueda en la propulsión (tracción trasera) y dos plazas.

Saludos.

Saludos.
 
bueno ya en su momento puse foto de mi anterior conjunto aora despues de unos mesecillos que estrenamos carreta hay ba una fotilloIMG-20150821-WA0000.jpg
 
Yo es que algunos mensajes del hilo no los acabo de entender....
 
32d11cae1c6a32f62b382d4de1c06cc9.jpg

A nosotros nos han dejado esta estas vacaciones. 14-15 a los cien. Pero en 16 dias 100 euros de camping!!!! Una gozada!!! Como me gustaría pasarme al lado oscuro :)

Me parece un consumo un pelin alto.
Me alegro de que os gustara..jejje
 
Cuando salgo de vacaciones con el coche cargado se conduce muy bien, si salgo de fin de semana se nota que la caravana tira del coche, son pocos km los que realizo pero me gustaría saber que pesa realmente pirque 750 no se cree nadie:confused::confused:
 
Cuando salgo de vacaciones con el coche cargado se conduce muy bien, si salgo de fin de semana se nota que la caravana tira del coche, son pocos km los que realizo pero me gustaría saber que pesa realmente pirque 750 no se cree nadie:confused::confused:

Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es pesar la caravana.

Así te quedarás tranquilo sabiendo lo que llevas detrás y qué acciones tomar.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Tomas , es facil que se te vaya a los 900 kg, pero ya te digo, que tampoco te deberia costar.
Supongo que llevará estabilizador.
 
Chulisimaaa...

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Salud y km para disfrutarla¡¡

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Cuando salgo de vacaciones con el coche cargado se conduce muy bien, si salgo de fin de semana se nota que la caravana tira del coche, son pocos km los que realizo pero me gustaría saber que pesa realmente pirque 750 no se cree nadie:confused::confused:
Algo mal llevas en la caravana.. distribucion de pesos o algo.. yo tambien tengo una 390 1200kg que pone de mma y mi coche es mas pequeño que el tuyo voy yo solo y una sola bolsa en el coche digamos que el coche va vacio y yo en ningun momento noto que la caravana tira del coche... miratelo bien
 
Pueden ser manías mías. Lo que me refiero es que hay mucha diferencia de llevar la caravana con el coche cargado a llevarlo vacío. He realizado 2000 km y casi no la he notado y un fin de semana normal la noto mas. Pero tampoco noto peligro. Puede ser normal!
 
image.jpgFord tourneo custom batalla larga creo que 155 rocines. Y Sun Roller Princess algo destartalada. De momento segundo año y muy buenas sensaciones. Consumo. Primer año alrededor de 14 este año sobre 12.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com