Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Los compré en Cabrera de Mar. Provincia de Barcelona. Mañana te confirmo la marca si viene puesta. La verdad es que vibran mucho. Yo veo mejor con los de la furgo.
 
Yo tengo los milenco iguales y no me vibran nada, eso si no los tengo para abajo, como en la foto. Supongo que le van mejor para ver ?? Saludos .
 
Yo tengo los mismos, son buenos pero vibran.... Hay que pegarlos al espejo del coche.

enviado desde zx spectrum
 
2779129c4d48b916b9ef9de1a267b5bb.jpg

Aquí se pueden ver.[emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Eso es!, hay que ponerlos como los tienes tu,tocando con el retrovisor del coche, si no vibran

enviado desde zx spectrum
Pues no, no están bien puestos, hay que ponerlos en toda su longitud, tened en cuenta que se debe ver el culo de la caravana o , nos ponemos detrás de ella en la esquina trasera y deberíamos ver los espejos salir de la linea de la caravana, solo así estarán bien puestos y cumplirán su misión, si los pegas al del coche no te sirven para nada, para que no vibren apretarlos fuertes.
 
Exacto. Esa es la caja. Probaré lo de pegarlos. De todas maneras como la furgo es muy ancha veo perfectamente con los originales. Los llevo para que no me toquen los webs... Ya sabéis la Benemérita o los mossos.
 
Exacto. Esa es la caja. Probaré lo de pegarlos. De todas maneras como la furgo es muy ancha veo perfectamente con los originales. Los llevo para que no me toquen los webs... Ya sabéis la Benemérita o los mossos.
Y, aun en ese caso, es obligatorio el llevar los espejos??.
No se... Pero si los de la furgo valen, para que llevar otros (siempre y cuando valgan, claro esta!!)
 
Pues no lo se. Yo lo hago por si acaso. No sea que el tolai de turno diga: mira un primo sin retrovisores. Vamos a marearle un rato, y de paso nos aseguramos que todo sea correcto.
 
Pues no, no están bien puestos, hay que ponerlos en toda su longitud, tened en cuenta que se debe ver el culo de la caravana o , nos ponemos detrás de ella en la esquina trasera y deberíamos ver los espejos salir de la linea de la caravana, solo así estarán bien puestos y cumplirán su misión, si los pegas al del coche no te sirven para nada, para que no vibren apretarlos fuertes.
Pues que va amigo, los aprieto hasta que se ponen las llenas de los dedos sin huella dactilar...... Y vibran puestos en toda su longitud.....

enviado desde zx spectrum
 
Yo puestos así veo perfectamente todo el lateral de la caravana, supongo que también dependerá del ancho del coche y de la caravana. Un saludo!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No se trata de ver el lateral de la caravana, si no la esquina trasera....................
Y eso es para todos los coches y furgos, yo llevo los milenco también igual que los tuyos, tuve que pedir las extensiones largas, ya que hay dos medidas, y con la corta que es como la tuya, no veía el culo, con la larga si que lo veo ahora.......
 
Yo si veo el culo de mi caravana, todo el lateral hasta que se acaba el lateral....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo igual que ilchema, puestos como el, veo el lateral de la cv hasta el final.... y así no vibran

enviado desde zx spectrum
 
Pues aqui actualizo mi conjunto.....ya puse alguna foto, pero no aporte datos "tecnicos" ...... hice el primer viaje largo 1054km y de consumo un 9.2 litros a los 100......a velocidades entre 80 y 100......muy agusto circulando.
El peso de la cv lista para salir de vacaciones 1400 justos.
 

Archivos adjuntos

  • 2015-03-31 00.16.13.jpg
    2015-03-31 00.16.13.jpg
    169,6 KB · Visitas: 3
Chulo, chulo el conjunto

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

Pues no lo se. Yo lo hago por si acaso. No sea que el tolai de turno diga: mira un primo sin retrovisores. Vamos a marearle un rato, y de paso nos aseguramos que todo sea correcto.

Yo también los llevo de adorno casi. Veo mejor con los del todoterreno y como también llevo retrocamara no tengo problema, veo perfectisimamente

e8ff2aa71eea3176b156c8b00856955e.jpg


En realidad llevo dos cámaras, una en el coche para vigilar la rueda jokey y para enganchar y la otra en el culo de la caravana:

efb830b1b77d47ed45d9f0e111e00a97.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com