Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si q la arrastra sin problemas el león el problema es q los consumos se disparan. Para q te hagas una idea león Asturias un deposito con lo cual nos sale más caro el viaje q dos noches de camping y claro no te cuento cuando fuimos este año a cambrils ahí si q se fue casi la mitad de lo q pagamos por el camping
 
Yo e arrastrado mi caravana (1300 kilos reales en báscula) con un xsara Picasso 1.6 hdi 110cv y la movia muy bien.
A la hora de tirar no e notado un cambio exagerado con mi actual tractor 2.0 hdí 136 cv.
Si e notado en estabilidad y seguridad un mundo.
Con esa Caravana y ese Coche irás muy bien. Los motores del grupo PSA que kia es uno de ellos son muy buenos tiradores.
 
Hola a todos,

nosotros tenemos una FLEETWOOD BAYSIDE de 9 plazas + Toyota Verso 115CV 7 plazas, la caravana tiene una MMA de 1300Kg la hemos rebajado en la ITV para no sobrepasar los 3500Kg por que el coche tiene una MMA de 2260Kg rebajado a 2200Kg total del conjunto 3500Kg

Se conduce muy bien, el freno eléctrico ayuda mucho y al ir plegada no se nota la resistencia al viento.

fleetwood-bayside.jpgFLEETWOOD_BAYSIDE.jpg
Cerrada Abierta

Un saludo
 
Muy chula, para ser plegable tiene más mma que muchas convencionales. Me ha llamado la atención el freno eléctrico.


Que la disfrutes mucho.


Un saludo.
 
Hola a todos,

nosotros tenemos una FLEETWOOD BAYSIDE de 9 plazas + Toyota Verso 115CV 7 plazas, la caravana tiene una MMA de 1300Kg la hemos rebajado en la ITV para no sobrepasar los 3500Kg por que el coche tiene una MMA de 2260Kg rebajado a 2200Kg total del conjunto 3500Kg

Se conduce muy bien, el freno eléctrico ayuda mucho y al ir plegada no se nota la resistencia al viento.

Ver el archivos adjunto 139192Ver el archivos adjunto 139194
Cerrada Abierta

Un saludo



Se me van los ojos detrás de todos los "artefactos" plegables :love10:
 
es una pasada. me gusta mucho.:love9:. e tenido un flechado.
por fuera es muy chula pero por dentro es ya la reostia.
que la disfruteis con muchas salidas.
 
Si, si, dos camas de 2x2 + el comedor se transforma en otra cama de 1,35 + un sofá

Calefacción a Gas, nevera trivalente, cocina y fregadero con deposito de agua potable, el WC lo tenemos portátil.

A ver si tengo tiempo y os subo unas fotos de como esta por dentro
 
isgapa7,

la hemos comprado de segunda mano, la tenemos desde este verano, la verdad es que no se ven muchas, las importaba comanche pero ahora solo hay de segunda mano.
 
Mavard,

Las fotos son exactas a la nuestra, solo que las cortinas nuestras son en tono verde, lo demás esta calcado.

Nosotros además tenemos en el techo una vaca para llevar las bicis.
 
Aqui esta mi conjunto renault laguna gt 2.0 dci 150 cv y mi impecable moncayo versalles 370 del 89.



No hay mucho que explicar la caravana pesa poco y el coche va sobrado para tirar de ella totalmente estable en cualquier condicion con una media 10 litros cada 100 km todas las salidas han sido con bastantes desniveles en carreteras de montaña supongo que algo bajara en otros tipos de carretras.
 
Bienvenido a este grupo Diacon

Como me gusta ver caravanas veteranas todavía en circulación. Espero que le sigáis haciendo muchos kilómetros y disfrutando.

Saludos desde Almería
 
Le he estado echando un vistazo al hilo para ver con que coches se puede remolcar en condiciones distintos tipos de caravanas y hacerme una idea, ya que en unos meses voy a ser caravanista novato, y aunque en las pruebas que he visto por internet, dejan a mi coche como un buen vehículo tractor dentro del segmento de compactos, a ver que opináis de mi futuro conjunto los que tenéis experiencia en el tema, la caravana que he comprado es una Eriba 310 Familia, el fabricante anuncia para este modelo 670 kg de tara y 900 kg de MMA, que cuando la tenga la voy a pesar para ver si estos datos distan mucho de la realidad o no, y mi coche es un Vw Golf gti mk7 que tengo desde mediados de 2014 y por ahora tiene solo 8.000km, son 1360 kg de tara y 1820kg de MMA con una capacidad de remolque de 1600 kg, tracción delantera, motor 2.0 TSI de 230 cv y 350 Nm de par constantes desde 1.500 rpms hasta las 4.400rpms, el coche por si solo empuja bastante bien y tiene muy buen aplomo tanto del tren trasero como del delantero y todo apunta a que aguantará bien el tipo arrastrando la caravana en una conducción tranquila, pero si alguien ha remolcado con este coche aunque sea con otra motorización, agradecería mucho las opiniones o consejos. Por cierto, es cambio manual, que según la documentación del coche apenas hay 10 kilos de diferencia en las capacidades de remolque respecto al cambio dsg.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Le he estado echando un vistazo al hilo para ver con que coches se puede remolcar en condiciones distintos tipos de caravanas y hacerme una idea, ya que en unos meses voy a ser caravanista novato, y aunque en las pruebas que he visto por internet, dejan a mi coche como un buen vehículo tractor dentro del segmento de compactos, a ver que opináis de mi futuro conjunto los que tenéis experiencia en el tema, la caravana que he comprado es una Eriba 310 Familia, el fabricante anuncia para este modelo 670 kg de tara y 900 kg de MMA, que cuando la tenga la voy a pesar para ver si estos datos distan mucho de la realidad o no, y mi coche es un Vw Golf gti mk7 que tengo desde mediados de 2014 y por ahora tiene solo 8.000km, son 1360 kg de tara y 1820kg de MMA con una capacidad de remolque de 1600 kg, tracción delantera, motor 2.0 TSI de 230 cv y 350 Nm de par constantes desde 1.500 rpms hasta las 4.400rpms, el coche por si solo empuja bastante bien y tiene muy buen aplomo tanto del tren trasero como del delantero y todo apunta a que aguantará bien el tipo arrastrando la caravana en una conducción tranquila, pero si alguien ha remolcado con este coche aunque sea con otra motorización, agradecería mucho las opiniones o consejos. Por cierto, es cambio manual, que según la documentación del coche apenas hay 10 kilos de diferencia en las capacidades de remolque respecto al cambio dsg.

Un saludo y gracias de antemano!

Tienes coche de sobra para arrastrar esa caravana. Saludos.
 
conjunto.jpg

Ooootra vez estreno tractor. Despues de un Ford Mondeo de gasolina 2.0 gasolina, un Opel Vectra 2.2 diesel, un ford Mondeo 1.8 diesel, otro Ford Mondeo, esta vez 2.0 diesel, un Seat Exeo 2.0 diesel y un Insignia 2.0 diesel, otra vez vuelvo a confiar en un Ford para remolcar la caravana, y vuelve a ser un Mondeo. Le he estrenado como tractor este fin de semana y sin lugar a la mas mínima duda, es el mejor tractor que he tenido. Ya estaba encantado con él antes de engancharle la caravana, pero este fin de semana me he reafirmado en la idea de que he acertado de lleno eligiendo de nuevo otro Mondeo. 3 añitos tiene por delante para hacer que no cambie de idea.
Perdón por la calidad de la foto, pero está hecha con el movil y con poca luz. Ya subiré alguna mejor.
 
Ver el archivos adjunto 139546

Ooootra vez estreno tractor. Despues de un Ford Mondeo de gasolina 2.0 gasolina, un Opel Vectra 2.2 diesel, un ford Mondeo 1.8 diesel, otro Ford Mondeo, esta vez 2.0 diesel, un Seat Exeo 2.0 diesel y un Insignia 2.0 diesel, otra vez vuelvo a confiar en un Ford para remolcar la caravana, y vuelve a ser un Mondeo. Le he estrenado como tractor este fin de semana y sin lugar a la mas mínima duda, es el mejor tractor que he tenido. Ya estaba encantado con él antes de engancharle la caravana, pero este fin de semana me he reafirmado en la idea de que he acertado de lleno eligiendo de nuevo otro Mondeo. 3 añitos tiene por delante para hacer que no cambie de idea.
Perdón por la calidad de la foto, pero está hecha con el movil y con poca luz. Ya subiré alguna mejor.


Bonitos faros los del coche.

Lo demás no se ve naaaaa, aunque lo conozco ya.

Saludos. Para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com