Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si, lo digo porque en la ITV, me la midieron, no por sancionar ni nada malo, solo por saber si tenía que poner las placas, que a mi tampoco me gustan y me comentaron que si me paraban y les daba por medir.........sanción. Entonce las puse y a más viajando por Europa, no me quise complicar la vida, me paso por uno 20 cm. La forma de medirla, fue sencilla, una plomada en el paragolpes delantero del coche, otra en el paragolpes trasero de la caravana y la cinta por los bajos del conjunto......clavado.

De todas formas, en el caso de Motero, si es por poco, no me complicaría la vida.

Saludos.
 
Como ????, los quiero a ustedes discutiendo hasta que lleguen a un acuerdo....

Yo estoy con Volusia, hasta el rabo todo es toro....

Escribo desde el móvil... O sea...


Seamls lógicos... ¿Porque para el peso usamos valores teóricos y para esto no?...

Si te pasas en papeles de 12 metros no hay nada mas que discutir...

¿y si no te pasas si hay que medirlo?

¿como lo medimos?...¿ Desde el borde de una matrícula al borde de la otra por debajo de los vehículos?

¿Poniendo una marca en el suelo?.. Y le pongo a discutir con el señor guarida civil que al trazar la línea no ha hecho bien la perpendicular con el.final de la caravana o el.principio del coche...

Eso.sin.contar que si va a medie y soy un poco listo... Antes de echar el.freno de.mano le doy un pisotón al freno del coche... Para que se hunda bien el freno de inercia... Ahí me quito 10-12,cm...

Saludos
 
A algún forero he leído que les midieron el conjunto y fue como dice volusia.
A mi también me parece lo normal que lo midan todo junto, bola incluida

Enviado desde algún lugar
 
A algún forero he leído que les midieron el conjunto y fue como dice volusia.
A mi también me parece lo normal que lo midan todo junto, bola incluida

Enviado desde algún lugar


Mira que somos en el foroooooo... ¿Tú crees que a alguien le han medido alguna vez el conjunto?

Yo creo que no.

Y estamos hablando de 11.986 (con una posibilidad de error de 1,4 cm). A poco que se "comprima" un poquito el freno... se acabó.. ya mide menos de 12 metros.

Y repito... ¿como lo miden?... ¿Dejando caer una plomada de parte de arriba de la caravana hasta el suelo?.....

Parezco Volusia con tanto puntito...

Motero... NO la quieres poner... No llegas a los 12 metros en papeles... Creo que jamás te van a medir (es más, no creo que hayan medido a nadie del foro nunca)...Aunque te midan, si andas listo con la compresión del freno de inercia (la palabra listo no sé si ponerla) no llegarás a los 12 metros.... siempre puedes decir que esa cinta métrica "estira".... Asi que.... ¡¡¡NO LA PONGAS!!! que no te va a pasar naaaaaaaaaaa.

Saludos para todas tus señoras... para tí...un abrazo de amigote.
....... (en homenaje a Volusia ...... con el que no voy a discutir..... y no sé si le habré dejado mal.... Lo siento).



 
A ver, mirado con los papeles en la mano, sumando ambas longitudes (sin "bola") 11.986. Ya hace mucho que me saqué el B+E, por lo que no me acuerdo, y tardo menos en preguntaros a los expertos que andar buscando. Tengo que ponerle las jodidas y horribles placas, o la "bola" no cuenta y lo que van a mirar "los de verde" es la suma de lo que pone en cada ficha técnica? que sea la segunda, que sea la segunda.........

Puuffff!!!!! pues Ruben en tu caso no sabría que hacer.... supongo que acabaría acercandome a la ITV.

Pero siempre te puedes acoger a los +/- 5cm de tolerancia que que tienes respecto al largo del coche y a los no se cuantos que tiene de la caravana, y dado que dudo que los mossos y civiles empiecen a sacar el metro... y aunque lo saquen en tu caso vas tan justo que siempre le puedes decir que el metro que usan es una mierda y da mucho error de medida, sumado que no pueden pillar bien el principio y el final.


Mira que somos en el foroooooo... ¿Tú crees que a alguien le han medido alguna vez el conjunto?

Yo creo que no.

Y estamos hablando de 11.986 (con una posibilidad de error de 1,4 cm). A poco que se "comprima" un poquito el freno... se acabó.. ya mide menos de 12 metros.

Y repito... ¿como lo miden?... ¿Dejando caer una plomada de parte de arriba de la caravana hasta el suelo?.....

Parezco Volusia con tanto puntito...

Motero... NO la quieres poner... No llegas a los 12 metros en papeles... Creo que jamás te van a medir (es más, no creo que hayan medido a nadie del foro nunca)...Aunque te midan, si andas listo con la compresión del freno de inercia (la palabra listo no sé si ponerla) no llegarás a los 12 metros.... siempre puedes decir que esa cinta métrica "estira".... Asi que.... ¡¡¡NO LA PONGAS!!! que no te va a pasar naaaaaaaaaaa.

Saludos para todas tus señoras... para tí...un abrazo de amigote.
....... (en homenaje a Volusia ...... con el que no voy a discutir..... y no sé si le habré dejado mal.... Lo siento).




A mi me lo miedieron en la última ITV... con un nivel, buscaron la escuadra con el suelo y hicieron una marca en el suelo, tanto delante como detrás, y luego le echaron el metro a las marcas...
 
Puuffff!!!!! pues Ruben en tu caso no sabría que hacer.... supongo que acabaría acercandome a la ITV.

Pero siempre te puedes acoger a los +/- 5cm de tolerancia que que tienes respecto al largo del coche y a los no se cuantos que tiene de la caravana, y dado que dudo que los mossos y civiles empiecen a sacar el metro... y aunque lo saquen en tu caso vas tan justo que siempre le puedes decir que el metro que usan es una mierda y da mucho error de medida, sumado que no pueden pillar bien el principio y el final.




A mi me lo miedieron en la última ITV... con un nivel, buscaron la escuadra con el suelo y hicieron una marca en el suelo, tanto delante como detrás, y luego le echaron el metro a las marcas...


Siempre le puedes decir... ese suelo está torcido.... ;-)

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestra aportación, pero no me gusta con el poco interes que estais afrontando este debate.... voy a abrir un hilo específico y veremos en donde acaba, pero la idea de Jaime de acercarme a una ITV, junto con mia inicial de preguntar a los de verde, será lo que determine si pongo la horribe placa o no la pongo.
Lo dicho, muchiiiisimas gracias.
 
Gracias a todos por vuestra aportación, pero no me gusta con el poco interes que estais afrontando este debate.... voy a abrir un hilo específico y veremos en donde acaba, pero la idea de Jaime de acercarme a una ITV, junto con mia inicial de preguntar a los de verde, será lo que determine si pongo la horribe placa o no la pongo.
Lo dicho, muchiiiisimas gracias.


¡¡¡¡poco interés.......!!!

Si me he pegado con medio foro para que no pongas la placas....

No sé si participaré en ese hilo específico.... me duele.

















































bueno...

Ya se me ha pasado.


Saludos.
 
De todas formas... que implica ponerla?

Enviado desde algún lugar
 
Puuffff!!!!! pues Ruben en tu caso no sabría que hacer.... supongo que acabaría acercandome a la ITV.

Pero siempre te puedes acoger a los +/- 5cm de tolerancia que que tienes respecto al largo del coche y a los no se cuantos que tiene de la caravana, y dado que dudo que los mossos y civiles empiecen a sacar el metro... y aunque lo saquen en tu caso vas tan justo que siempre le puedes decir que el metro que usan es una mierda y da mucho error de medida, sumado que no pueden pillar bien el principio y el final.




A mi me lo miedieron en la última ITV... con un nivel, buscaron la escuadra con el suelo y hicieron una marca en el suelo, tanto delante como detrás, y luego le echaron el metro a las marcas...


Navegante... ¿Cuánto te salió a ti? ¿más o menos que la teoría de lo que debía medir en papeles?

Lo digo porque si el freno estaba un poco comprimido, mediría menos.

Saludos.
 
Jajajajajajaja

Enviado desde algún lugar
 
Pues algo tan importante como que tenga la razon Mates o Volusia.... te parece poco? es una cuestión de honor.


Exacto..... él elige las armas, yo el sitio... Nos vamos a la luna.


Cuanto romanticismo ha perdido el foro.

Voy a avisar a Angel y a Pedro.

Saludos.
 
Navegante... ¿Cuánto te salió a ti? ¿más o menos que la teoría de lo que debía medir en papeles?

Lo digo porque si el freno estaba un poco comprimido, mediría menos.

Saludos.

Algo más... en papeles llevo 4,89 de tractor y 7,45 de caravana total 12,34

Tengo que reconocer que cuando sacaron el metro flipe.... esta claro que mido mas de 12m....

Sin ajustar en las marcas ya daba 13 m... con lo que el ingeniero ni se molesto... "vale si, esta bien puesta."
 
Gracias a todos por vuestra aportación, pero no me gusta con el poco interes que estais afrontando este debate.... voy a abrir un hilo específico y veremos en donde acaba, pero la idea de Jaime de acercarme a una ITV, junto con mia inicial de preguntar a los de verde, será lo que determine si pongo la horribe placa o no la pongo.
Lo dicho, muchiiiisimas gracias.


Pues na Mates, vamos a crear polémica(y complacer a Ruben:lol:)

Yo creo que en este caso, no mandan los papeles sino el metro, ya que es una información vital, indicarle al coche que llevas detrás tuyo tu largo total por si quiere adelantarte, que sepa a lo que se enfrenta.... si tiene que adelantar 11,98 m o 12,05 :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ojo que si no mides 12m y las pones también te pueden multar....
 
20150625_154041.jpg20150819_112917.jpg

Bueno gente. Volviendo al tema del post. Aquí va mi conjunto:
Renault Laguna Grand Tour 2.0 DCI 175 cv + Adria Adora 542PK

Comprada en Junio de este año, hemos hecho tres salidas y la verdad que bastante bien. Se nota que llevo algo grande detrás, pero sin ser nada excesivo (me refiero a las sensaciones). El coche tiene una Tara de 1465 kg y la caravana 1100. De MMA el coche 2095 y la carava 1250. Pesado en báscula antes de salir y con todo cargado, el peso del conjunto 3050 kgs. (la caravana sola 1280 kgs), así que el coche iba con casi 1800 kgs.
De consumo unos 10l circulando a 84-86 de regulador.
 
Ver el archivos adjunto 139546

Ooootra vez estreno tractor. Despues de un Ford Mondeo de gasolina 2.0 gasolina, un Opel Vectra 2.2 diesel, un ford Mondeo 1.8 diesel, otro Ford Mondeo, esta vez 2.0 diesel, un Seat Exeo 2.0 diesel y un Insignia 2.0 diesel, otra vez vuelvo a confiar en un Ford para remolcar la caravana, y vuelve a ser un Mondeo. Le he estrenado como tractor este fin de semana y sin lugar a la mas mínima duda, es el mejor tractor que he tenido. Ya estaba encantado con él antes de engancharle la caravana, pero este fin de semana me he reafirmado en la idea de que he acertado de lleno eligiendo de nuevo otro Mondeo. 3 añitos tiene por delante para hacer que no cambie de idea.
Perdón por la calidad de la foto, pero está hecha con el movil y con poca luz. Ya subiré alguna mejor.

A ver cuando puedo poner la mía con el nuevo también.............jejej.........el Viernes me lo entregan, aunque de momento seguiré tirando con el X5........otro BMW Rubén..........si es que no escarmiento..........

Saludos y te lo presento................

5.jpg
 
Impresionante Manolo. Me gusta mas que el X5!!!
Lastima que lo habrás cogido automático.... en eso tampoco habrás escarmentado. No tienes remedio

Salu2!!!
 
Impresionante Manolo. Me gusta mas que el X5!!!
Lastima que lo habrás cogido automático.... en eso tampoco habrás escarmentado. No tienes remedio

Salu2!!!

Gracias, espero que todos estéis bien.

Son distintos, si es automático, esta es la única y digo única, condición que me pone mi mujer...........jejeeje

Feliz fin de semana.........aunque por aquí hace un viento impresionante, en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com