Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si pudiera pillaba este, tiene de todo:


En octubre fui a la Volkswagen Driving Experiencie que se hizo en el circuito de Castellolí (provincia de Barcelona) y con el Passat nos hicieron dar un vuelta a un pequeño recorrido marcado con conos, únicamente mirando la pantalla central y con la ayuda de la visión de 360 grados de las cámaras, el cristal delantero estaba tapado con un vinilo opaco para que no pudieras ver nada ni hacer trampas, lo hacías a 5 km/h o menos, pero fue curioso eso de orientarse mirando las cámaras :biggrin:

Un saludo!!
 
Hoy acabo de probar el Volswagen Passat 2.0 y 140CV Familiar del 2011 con 150.000 km que parecía nuevo de bien cuidado que estaba, pero acostumbrado a furgonetas y siendo bastante alto no me ha terminado de convencer. No digo que vaya mal, pero me esperaba más, me esperaba más nervio al darle al acelerador(solo lo he probado en carreteras secundarias). Será cuestión de que lo vaya comparando con otros coches para sacar más conclusiones.
 
Hoy acabo de probar el Volswagen Passat 2.0 y 140CV Familiar del 2011 con 150.000 km que parecía nuevo de bien cuidado que estaba, pero acostumbrado a furgonetas y siendo bastante alto no me ha terminado de convencer. No digo que vaya mal, pero me esperaba más, me esperaba más nervio al darle al acelerador(solo lo he probado en carreteras secundarias). Será cuestión de que lo vaya comparando con otros coches para sacar más conclusiones.
Ese motor es mas que suficiente en condiciones normales... te digo yo que zumba, lo tiene mi hermano y tiene el mismo punch que mi anterior coche, un vectra 1.9 de 150 cv...
 
Yo tengo encargado su... No se como decirlo... ¿Hermano bastardo? Jejejeje

Superb 2.0 190Cv 4x4!!

Enviado desde algún lugar
 
Muy buen aparato el Skoda, comparado con el Passat, distinta piel, mismas entrañas :)
 
Ese motor es mas que suficiente en condiciones normales... te digo yo que zumba, lo tiene mi hermano y tiene el mismo punch que mi anterior coche, un vectra 1.9 de 150 cv...

No se decirte, la verdad es que estaba con la reserva y no he podido probarlo demasiado y por si fuera poco llevaba unas botas de montaña y eso siempre hace que tenga malas sensaciones al conducir, ya que tienen muchos tacos. Voy a ir probando, en esta época hay poco coche de segunda mano, mejor en Enero.
 
El passat 140 cv del 2011 ya viene con bomba injectora rotativa(creo que desde 2009) que le hace tener bastante menos par motor que el anterior modelo que llevaba injector bomba eso si, es mucho mas fiable el motor con bomba rotativa que el anterior,saludos
 
No se decirte, la verdad es que estaba con la reserva y no he podido probarlo demasiado y por si fuera poco llevaba unas botas de montaña y eso siempre hace que tenga malas sensaciones al conducir, ya que tienen muchos tacos. Voy a ir probando, en esta época hay poco coche de segunda mano, mejor en Enero.


Pues prueba....prueba.......pienso que por el año.........debe ser el mismo motor que lleva mi hija en el golfo.........y anda muy bien.

Saludos y buen finde a todos/as.
 
El passat 140 cv del 2011 ya viene con bomba injectora rotativa(creo que desde 2009) que le hace tener bastante menos par motor que el anterior modelo que llevaba injector bomba eso si, es mucho mas fiable el motor con bomba rotativa que el anterior,saludos
Tambien se le puede llamar common rail vamos que lo es van bastante bien de momento no dan mucha guerra la verdad

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
si, lo malo del grupo VW es que sus coches son demasiado caros...
Y tanto... mismo motor, mismos extras, comparando un superb con un passat variant hablamos de casi 12 mil pavos de diferencia.....

Enviado desde algún lugar
 
Ver el archivos adjunto 140588Bueno os presento mi conjunto kia carens 1.7 crdi 115cv y la caravana knaus 500 es la primera vez que la cojo y la sensación a sido genial.
Muy bonito conjunto aunque me temo que el tractor algo justo de peso y de potencia para esa knaus, que lo disfrutes y mucha prudencia [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ahí tenéis el mio, una Fendt 470 Saphir y un Volvo XC60. Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1135.JPG
    IMG_1135.JPG
    89,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_1136.JPG
    IMG_1136.JPG
    94,1 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com