Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

El problema es saber porque está causada esa mala alineación.
Pueden ser muchas causas, una de ellas que haya tenido un buen golpe.
Hay que mirarlo bien.



Salu2!!!

El volante yendo recto el coche esta girado unos grados hacia su izquierda. Si circulando pongo el volante recto, el coche se va a la derecha.

Esa direccion esta mal. No consegui ver posibilidades de golpes, todas las puertas cerraban perfectamente y la pintura y su desgaste era homogeneo en todo el coche.

Tengo un amigo que me va a mirar todo el expediente del coche en la dgt, el puede cer todo, sanciones, embargos, propietarios y demas como cualquier informe y ademas cualquier atestado realizado en el coche.

A ver que sale...

Sino es este, sera otro. Eso lo tengo claro y no tengo nada de prisa. Que sale bien? Para adelante. Que no? No hay dolor.

Mis preferencias son Outback (y leyendo aqui al compañero el gasolina) que desde hace muchos años me parece un coche espectacular, Allroad o bien Bmw serie 5 version X o bien X3 y X5, siempre con motor 3.0D
Los 2.0D han tenido varias versiones con problemas, y algunos gordos.....
 
Un golpe no tiene porqué tener chapa o un atestado, si no has causado ningun daño.
Antesdeayer me encontré con un Ibiza que con un bordillo había arrancado la rueda entera, trapecio incluido. Dejar ese coche con la dirección como nueva será casi imposible.

Salu2!!!
 
Me encanta el foro/hilo coches....................jejejejej................

Saludos.
 
Me encanta el foro/hilo coches....................jejejejej................

Saludos.

Pues si, la verdad es que uno aprende un montón.
Yo agradezco mucho este tipo de comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sisi, lo he probado y va perfecto excepto por el volante, que lo tiene algo torcido y el coche se va hacia un lado. Eso me tiene algo mosqueado, lo mirare en un ruedero y a ver que opina mi mecánico.
Por lo demas, el motor es una verdadera pasada lo qie tira y por ponerle una pega el cambio es lento cambiando, no es un dsg sino un triptonic y se nota la diferencia.
Aun asi, en general me ha encantado. Es un barco que seguro seguro, será un perfecto tractor.
A ver si cuaja la cosa...

Sabes si ese modelo se puede aliniar el eje trasero..............jejejejejejej

Saludos.
 
Hacía tiempo que no entraba y hoy por curiosidad aquí estoy de nuevo. He cambiado todo. La Scenic por un Toyota Land Cruiser y la Roller Aloha 375 por una Knaus Sudwin 400. Esta es la que más pena me ha dado. El Scenic no me daba lo que quería ya que se quedaba muy corto a la hora de arrastrar. La Roller llevaba conmigo unos 26 añitos. Esta si me ha dado pena pero, aparte de que se caía a cachos, necesitaba otra cosa para salir para un fin de semana.
2015-07-01 07.36.43.jpg2015-07-01 11.53.31.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2015-07-01 11.21.19.jpg
    2015-07-01 11.21.19.jpg
    44,1 KB · Visitas: 1
Que disfrutéis mucho ese pedazo de conjunto. ( coche no te falta jajaja)
Si que da pena deshacerse de las caranavas. Pero se pasa cuando está en la nueva jajaja aunque el recuerdo y la melancolía siempre te invaden ( aaayyyy mi benimar) jajaja
 
Menudo conjunto más guapo tienes, compañero.
Con ese Land Cruiser llegas sin problemas a donde quieras.
Felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El volante yendo recto el coche esta girado unos grados hacia su izquierda. Si circulando pongo el volante recto, el coche se va a la derecha.

Esa direccion esta mal. No consegui ver posibilidades de golpes, todas las puertas cerraban perfectamente y la pintura y su desgaste era homogeneo en todo el coche.

Tengo un amigo que me va a mirar todo el expediente del coche en la dgt, el puede cer todo, sanciones, embargos, propietarios y demas como cualquier informe y ademas cualquier atestado realizado en el coche.

A ver que sale...

Sino es este, sera otro. Eso lo tengo claro y no tengo nada de prisa. Que sale bien? Para adelante. Que no? No hay dolor.

Mis preferencias son Outback (y leyendo aqui al compañero el gasolina) que desde hace muchos años me parece un coche espectacular, Allroad o bien Bmw serie 5 version X o bien X3 y X5, siempre con motor 3.0D
Los 2.0D han tenido varias versiones con problemas, y algunos gordos.....

https://youtu.be/lkT5vCiudw0

Saludos.
 
Menudo conjunto más guapo tienes, compañero.
Con ese Land Cruiser llegas sin problemas a donde quieras.
Felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si alguien quiere un land cruiser muy cuidado con 100000 km piel y full que me avise, es de unos conocidos y no me lo he quedado mientras buscaba coche simplemente porque es manual, pero es un 8 plazas que no ha remolcado ni entrado en campo. El precio, no sé, ronda los 18000 en el mercado pero seguro que algo menos lo dejará. año 2005
 
Pues si alguien quiere un land cruiser muy cuidado con 100000 km piel y full que me avise, es de unos conocidos y no me lo he quedado mientras buscaba coche simplemente porque es manual, pero es un 8 plazas que no ha remolcado ni entrado en campo. El precio, no sé, ronda los 18000 en el mercado pero seguro que algo menos lo dejará. año 2005

La verdad que a mí me encantan los 4x4 auténticos. Me gustaría tener uno pero para hacer las típicas salidas camperas de fin de semana. Pero, por ahora, no puede ser.

Por cierto, mohicano, sino recuerdo mal insinuaste que te cambiabas de coche, no? y cuál será? o ya lo has dicho y me lo he perdido? jeje!
 
Pues si alguien quiere un land cruiyser muy cuidado con 100000 km piel y full que me avise, es de unos conocidos y no me lo he quedado mientras buscaba coche simplemente porque es manual, pero es un 8 plazas que no ha remolcado ni entrado en campo. El precio, no sé, ronda los 18000 en el mercado pero seguro que algo menos lo dejará. año 2005

Y por bastante menos.....un coche del 2005?.....11 años.....

Saludos.
 
Siento decir que Volusia tiene razon....
Yo estoy en busca de coche, y el precio para ese coche es bastante inferior.
 
Y eso Móhicano no nos ha dicho el modelo...un 80...90...100 ....200

Es muy caro.....otra cosa es que cada uno a lo suyo le pone el precio que quiera.....

Saludos.
 
Aquí va la actualización pendiente de mi conjunto. Concretamente por el tractor estrenado en enero de este año. Seat León ST 1.4 tsi 150 cv y caravana Bambina N126 NT. Foto tomada hace un mes en el camping Monfragüe de camino hacia el Algarve.
El tractor va de lujo. te da lo que le pides incluso en cuesta. De momento muy contento,

2016-08-16 18.58.331.jpg2016-08-16 18.58.171.jpg
 
Aquí va la actualización pendiente de mi conjunto.un Concretamente por el tractor estrenado en enero de este año. Seat León ST 1.4 tsi 150 cv y caravana Bambina N126 NT. Foto tomada hace un mes en el camping Monfragüe de camino hacia el Algarve.
El tractor va de lujo. te da lo que le pides incluso en cuesta. De momento muy contento,

Ver el archivos adjunto 155365Ver el archivos adjunto 155366

Aaayyyy me acabó de enamorar <3
El Coche muy bonito es un modelo que me gusta mucho. Y de la caravana ¿que te voy a decir? A sido amor a primera vista jajaja.
Las fotos por dentro de harían muy feliz jajaja. Como digo siempre. Mucha suerte y que la disfrutéis mucho.
 
Y eso Móhicano no nos ha dicho el modelo...un 80...90...100 ....200

Es muy caro.....otra cosa es que cada uno a lo suyo le pone el precio que quiera.....

Saludos.

Ostras, seguro que teneis razón, con lo del precio.

Solo que para ofertar, yo miré en autoscout y milanuncios y por esos precios los había con casi 300000 km. el suyo tiene 99000 y los que hay en anuncios se "pide" pasta. Otra cosa es que se vendan a ese precio, claro. Quiero decirque por pedir, pues eso, aun siguen anunciados,no?

Mi coche se ha vendido en una semana. Mi anterior, el Jeep, casi 15 días. Por qué? porque el precio era justo.

Sé como lo han usado y para qué, y es de risa. Hay coche para rato, al igual que vosotros, no me interesa algo con tantos años, pero el mercado es el mercado, eso sí, yo pensaba que su versión (la máx. de gama que había en el 2005,lo compraron cuando yo el jeep) el que no lleva la rueda vista, pensaba, repito que era automático, y por lo tanto la selección la hice, creo, con cambio automático, igual por ese motivo se paga más.

en todo caso quien busque, tendrá su lista de aspirantes y sabrá de precios de ese modelo.

Yo pensé que mientras no encontrara mi coche, lo podría usar un año o dos y no perderle dinero, pero manual no me interesa, después de conducir un turismo moderno, no quiero camionetas ni para remolcar.

Yo ni lo vendo ni tengo ningún interés, pero si alguien quiere un landcruiser, ese solo ha circulado por el túnel del cadí.

Y remolcar, no hay duda, el landcruiser remolca bien. Éste tiene la bola sin estrenar
 
Y seguro que es una buena compra...........dado los kms..............el uso................para aquel que tenga interés en un vehílo así..........

Saludos.
 
Por cierto, Volusia, conozco los modelos de coches a estas alturas, no dije landcruiser 80 porque no lo es. No dije 90 ni 100 ni 200 porque no lo es.

El modelo este se denomina Land Cruiser a secas, que yo sepa, luego viene que si vx, vgx vlx y demás. Este es el de piel, que no lleva la rueda detrás en el portón, el más pijo, pero manual el 3000 de 177 cv
 
La verdad que a mí me encantan los 4x4 auténticos. Me gustaría tener uno pero para hacer las típicas salidas camperas de fin de semana. Pero, por ahora, no puede ser.

Por cierto, mohicano, sino recuerdo mal insinuaste que te cambiabas de coche, no? y cuál será? o ya lo has dicho y me lo he perdido? jeje!

Ya lo dije por aquí, otro c5

El exclusive tourer 2200 biturbo de 204 cv y 450 newtons de par a 2000 vueltas. 1890 kg de mmr y tara de 1867 kg. Cambio por convertidor de par, xenón, piel masaje en asientos y esas chorradas, .....Y con hidractiva por supuesto!!
 
Y seguro que es una buena compra...........dado los kms..............el uso................para aquel que tenga interés en un vehílo así..........

Saludos.

Si en aquel año 2005 ellos que podían, se hubieran comprado el viejo x5 3.0, ahora sí lo hubiera pensado, por ser más turismo, pero yo sinceramente, no lo cambiaba ni por mi jeep, y el jeep, ya me lo vendí con nueve años.

Por cierto, su modelo es el VXL y en coches net, no hay ninguna unidad por debajo de 20000, incluso alguno por bastante más. no sé donde los mirais o si seguirán a la venta durante lustros y de ahí el precio, pero.... solo hay uno comparable y es caro de coj.....

Pero dejémoslo que desvirtuamos el hilo, al fin y al cabo yo ya he apalabrado mi viejo c5 del 2014 y tengo sustituto
 
Viejo.... 2014????
Entonces mi Civic del 98, prehistórico lo menos.... jajajaja

Salu2!!!
 
Viejo.... 2014????-
Entonces mi Civic del 98, prehistórico lo menos.... jajajaja

Salu2!!!
Si, como mi Ibíza passion que también es del 98 jajaja. El 1.4i de 60 cv. A día de hoy y 170000 km todavía nos sigue dando alegría jajaja. Es un pequeño gran coche.
 
Ya lo dije por aquí, otro c5

El exclusive tourer 2200 biturbo de 204 cv y 450 newtons de par a 2000 vueltas. 1890 kg de mmr y tara de 1867 kg. Cambio por convertidor de par, xenón, piel masaje en asientos y esas chorradas, .....Y con hidractiva por supuesto!!

Joooodeeeer!
Menuda bestia.
Con eso hasta el fin del mundo. [emoji1303][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com