Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Lo de viejo debiera ir entrecomillado. Es el coche que me ha durado menos (tres veranos) 2 años y 3meses y no porque no me guste, lo contrario, quiero más (el próximo deberá durar al menos tres)
 
Me gusta mucho la distribución inglesa, muy espaciosa para dos y con un buen baño... lo que me sobra es el horno...

Una preguntita...es que a los ingleses les gusta dormir separados?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

No, eso que ves es convertible y con un somier plegable que sale de la cajonera y moviendo los acolchados consigues una cama de matrimonio.
 
Por cierto, Volusia, conozco los modelos de coches a estas alturas, no dije landcruiser 80 porque no lo es. No dije 90 ni 100 ni 200 porque no lo es.

El modelo este se denomina Land Cruiser a secas, que yo sepa, luego viene que si vx, vgx vlx y demás. Este es el de piel, que no lleva la rueda detrás en el portón, el más pijo, pero manual el 3000 de 177 cv


Este Modelo de Land Cruiser se denomina Kdj 120....es el mismo que tiene mi padre y para remolcar echale lo que quieras que ni pestañea..el de mi padre es el mismo en automatico y es un lujazo


el Vxl es el alto de gama sin rueda atras pero a mediados del año 2006 cambiaron y fabricaron todos sin rueda en el porton trasero tanto vx como vxl

Si me pillase en otro momento mejor de pasta me lo quedaba Mohicano...ando buscando uno pero me gustaria Automatico aunque si es manual tampoco pasaria nada,de exho necesito cambiar el tractor pero ahora mismo no puedo

Saludos
 
Jejeje viejo dicen

Tengo un corsa del 94 con 2630000 km y es una joya. 5 litros a los 100 el gasoil

Una maravilla! No lo camino por na!
 
Jejeje viejo dicen

Tengo un corsa del 94 con 2630000 km y es una joya. 5 litros a los 100 el gasoil

Una maravilla! No lo camino por na!

Jodo.........Xele.............te lo aceptarían en el museo de Figueruelas................................

Saludos.
 
Jodo.........Xele.............te lo aceptarían en el museo de Figueruelas................................

Saludos.
Ya te digo!
Ah y el q remolca la caravana, por cierto de lujo, es un Ford s- máx de 140 cv del 2006 y ya tiene 204000 km y espero q 200000 más ( toco madera) jeje
Un saludo
 
Jejeje viejo dicen

Tengo un corsa del 94 con 2630000 km y es una joya. 5 litros a los 100 el gasoil

Una maravilla! No lo camino por na!

Si..........si.............llévalo al museo de Figueruelas....................será el opel corsa con más km del mundo.............probablemente............

Saludos.
 
Ya te digo!
Ah y el q remolca la caravana, por cierto de lujo, es un Ford s- máx de 140 cv del 2006 y ya tiene 204000 km y espero q 200000 más ( toco madera) jeje
Un saludo

No pierdas las esperanzas.......yo he cambiado el mío con 500.000.....................y funcionando de maravilla..............sin problemas............menuda joya se habrá llevado alguien..............

Saludos.
 
No.....tu coche es bueno y rentable.
Saludos
Coincido.

Porque tuve uno, un1.5 vtec del 95, lo vendí a una amiga, ésta aun amigo común, este a un desconocido y éste a otro de la misma ciudad.

Lo vi un día, 15 años más tarde y solo se le había cambiado el silencioso final, tienen fama que se oxidan unpoco. El motor igual, km... más de 200000 y yo lo vendí nuevo con 40000 como el c5, porque ese Civic no tenía aire, pero con un depósito de apenas 50 litros te ponías de Barcelona a Granada sin repostar.

Tanta fiabilidad le veo, que hace más de un año mi hermano necesitaba un coche urgente por muy poco dinero y le busqué uno. Por 1000 € ya le ha pasado el año y sigue funiconando muy bien, con 120000 km.

No vendas el civic nunca, si es de gasolina, jejeje
 
Si es de gasolina, un 1.5 vtec de 115cv.
El consumo es bueno siempre que conduzcas intentando que el indicador Eco vaya encendido. O sea relajadiiiiisimo.
Pero como se te ocurra querer sacarle los 115 cv, al mismo ritmo que sube la aguja del cuentavueltas, baja la de la gasolina.

Fiable? Hasta hace poco infalible. Desde hace un tiempo se le empieza a notar la edad.
Hace unos meses cascó el modulo de encendido. 800€!!! Afortunadamente lo encontré en un desguace y quedó en 80.
Ahora tengo un elevalunas que hace el tonto. La primera avería a los 17 años no es para quejarse.
El coche lo estrenaron mis padres y en 2009 me lo quedé yo. Desde entonces le doy el peor uso que se le puede dar. En 7 años solo le he hecho 35.000km y se usa a diario. Trayectos muy cortos, en los que no coge temperatura. Con lo que el tubo de escape siempre esta lleno de agua..... y sigue el de origen sin dar muestras de podredumbre.
Mas cosas de origen y en perfecto estado.... los discos de freno. Va solo por el tercer juego de pastillas delante y el segundo detrás.
La verdad es que después de la experiencia con este, con el Cr-v que aun tienen mis padres y con mi anterior Mazda, solo puedo hablar maravillas de los japos.
Espero poder decir lo mismo dentro de unos años del León.



Salu2!!!
 
Si...........si...........pero que haga los kms. de Xele............no tenéis webs.................................

Saludos.
 
Si...........si...........pero que haga los kms. de Xele............no tenéis webs.................................

Saludos.
Volusia,,,,

como eres... déjalo ya, que se le ha colado un "0"
 
Cargoler,....el 1.5 VTEC de 115 cv salió en el 1996, con tercera luz de frenoy airbag de pasajero.

El mio es (era el anterior) con solo 90, y te aseguro que aunque le dieras caña bajando marcha, aquello no podía pasar de 7 litros reales. Con la luz econo, (un sufrir) posiblemenete rondara los 5. Quieenes me lo compraron pensaban que exageraba, pero efectivamente lo vendieron, como yo, por aburrimiento.
 
Cargoler Si te sirve de esperanza te diré que en mi casa ay dos Seat.
Un león de las primera generación. Un 1.9 tdi 110 cv acabado Sport del año 2000(lo compramos nuevo) y 230,000 kilómetros.
Va como un tiro, nunca a dado un problema(sólo a pasado por el taller para manteniendo) y a día de hoy sigue haciendo largos viajes y va como el primer día. Ni un ruidito ni un rechineo.
Y el Ibíza de mi mujer del año 98 ( este lo compramos de segunda mano) y más de lo mismo. Un 1.4 gasolina y va como la seda y ni una avería y ni un ruido raro. A mi me gustan mucho los dos.
También te diré que mi primer Coche fue un Ibíza del año 2002 (lo compre kilómetro cero con 8 meses y 6000 kilómetros) un 1.4 gasolina 16 válvulas y 100 cv era una pasada. Corría que se las pelaba pero el cabron me arruinó. Lo cambie a los tres años arto de problemas eléctricos y de dejarme sin frenos.pero este sospecho que venía de un golpe.
Un saludo
 
Acabo de mirar en coches.net, y hay un x5 muy bonito, el 4.8 de gasolina y lo venden muy bien de precio.....con solo......475000 km!!!!!!!! madre mía, lo que habrá gastado en gasofa!!!!! probablemente lo que yo en toda mi vida
 
Acabo de mirar en coches.net, y hay un x5 muy bonito, el 4.8 de gasolina y lo venden muy bien de precio.....con solo......475000 km!!!!!!!! madre mía, lo que habrá gastado en gasofa!!!!! probablemente lo que yo en toda mi vida

Una maquina............menudo pepino............jejejej...............y como tractor..............un buen ejemplar...............jejejejej

Saludos.

x5-enginebay-jpg_100224991_m.jpg
 
Vaya maquinon.
Quien tiene un coche así es por que no le preocupa lo que gates.
Que gustazo jajaja
 
Sácate en B+E y tus problemas se reducirán a cuánta pasta arrimo para comprar el coche que quiero y que me gusta. Este es el mejor consejo que se puede dar a quien está barajando el cambiar de coche para remolcar caravana grande.

Yo tuve que sacármelo y dudé mucho mucho. Barajé quitarme la Carnival y pillar algo más pequeño, barajé quitarme mi precioso DS3 Ultraprestige para pillar algo más grande, y finalmente me decanté por sacarme el B+E y remolcar con la Carnival, y te digo que cuando enganchas el cuestón de turno, metes cuarta y empuja el bicho, ni te acuerdas de la teórica ni de la L ni de nada, y solo disfrutas del momento.

Sácate el B+E y luego a discutir ni líos de MMA ni leches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que llevar la (L) cuando te sacas el B+e ???
No lo sabía...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Tienes que llevar la (L) cuando te sacas el B+e ???
No lo sabía...

enviado por sms desde mi nokia 3310.



LLevar NO. Hacer... Marcha atrás y con el remolque enganchado, entre dos líneas (que son cuatro) mientras te mira un examinador...

Saludos.
 
y recien vuelto de las vacaciones pues aun tienes ese atontamiento que te produce el relax jajjajaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com