Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Vaya maquinon.
Quien tiene un coche así es por que no le preocupa lo que gates.
Que gustazo jajaja
Por aqui corre un RAM, un pick-up americano de esos inmensos, con motor de gasolina. De esos que cuando lo ve entrar el de la gasolinera se frota las manos.
Y digo yo que debe vivir en un gustazo permanente, pues en la luna trasera lleva rotulado "Fuck the fuel economy"


Salu2!!!
 
Jajaja.
La verdad que esas camionetas son impresionantes. Se me cae la baba cuando las veo.
 
images.jpg
 
f027ccca3057580369c2de2f759963af.jpg
Audi R10 Tdi,3 veces ganador en Le Mans,muy malo no debe de ser.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy por sacarme el B96 y pillarne un Grand Cherokee de mi mecánico.
Esta muy bien solo tiene 140.000 km y es el "bueno", el 2.7
Es muy baratico, que tiene sus añitos pero es que me fio de mi mecanico y para mover la caravana con su 4x4, su potencia y par, asi como du cambio automatico lo hacen ideal....

Igual tengo que estar un tiempo sin pillar la caravana por no tener la licencia, pero entiendo que no mas de un par de meses.
Y encima me quedo con dinerito en la butxaca puesto que el valor de mi crv es el doble que el del Jeep.

Toy loco?
 
f027ccca3057580369c2de2f759963af.jpg
Audi R10 Tdi,3 veces ganador en Le Mans,muy malo no debe de ser.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Ya..ya.....el problema que tuve con ese coche.....es que no estaba homologado para colocarle un enganche.
 
Pues yo estoy por sacarme el B96 y pillarne un Grand Cherokee de mi mecánico.
Esta muy bien solo tiene 140.000 km y es el "bueno", el 2.7
Es muy baratico, que tiene sus añitos pero es que me fio de mi mecanico y para mover la caravana con su 4x4, su potencia y par, asi como du cambio automatico lo hacen ideal....

Igual tengo que estar un tiempo sin pillar la caravana por no tener la licencia, pero entiendo que no mas de un par de meses.
Y encima me quedo con dinerito en la butxaca puesto que el valor de mi crv es el doble que el del Jeep.

Toy loco?

Loco por? Si te encaja esta opción, yo lo veo bien.

No tengo ni idea si este Cherokee para un uso diario es práctico o consume mucho.

Valora bien todos los usos que le vas a dar a ese jeep para confirmar que se adapte a tus necesidades.

Pero yo no veo esta opción disparatada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo estoy por sacarme el B96 y pillarne un Grand Cherokee de mi mecánico.
Esta muy bien solo tiene 140.000 km y es el "bueno", el 2.7
Es muy baratico, que tiene sus añitos pero es que me fio de mi mecanico y para mover la caravana con su 4x4, su potencia y par, asi como du cambio automatico lo hacen ideal....

Igual tengo que estar un tiempo sin pillar la caravana por no tener la licencia, pero entiendo que no mas de un par de meses.
Y encima me quedo con dinerito en la butxaca puesto que el valor de mi crv es el doble que el del Jeep.

Toy loco?
Yo tengo el 3.0 crd y con la cv o para meterte por caminos es una gozada pero para uso diario pues como que no. Me consta que ese motor consume algo menos que el mio pero aún así en carretera se va a 9-10 litros y con cv a unos 14. Si te lo dejan a buen precio y te cuadra vas a tener coche para rato.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Tengo un cliente.....que dice que es para pobres....jeje[/QUOTE

Estoy totalmente de acuerdo, por eso a mi no me queda mas remedio que usar un diesel,...........,
 
Loco por? Si te encaja esta opción, yo lo veo bien.

No tengo ni idea si este Cherokee para un uso diario es práctico o consume mucho.

Valora bien todos los usos que le vas a dar a ese jeep para confirmar que se adapte a tus necesidades.

Pero yo no veo esta opción disparatada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, pero al ser un coche ya viejo, creo que es de 2003 sus cosas les saldran, un dia u otro. La suerte es que la procedencia la conozco...
Para uso diario va a ser que no es la mejor opcion, aunque puede servir perfectamente... me sirve el crv que se traga 10-11 litros de media sin caravana...

Yo tengo el 3.0 crd y con la cv o para meterte por caminos es una gozada pero para uso diario pues como que no. Me consta que ese motor consume algo menos que el mio pero aún así en carretera se va a 9-10 litros y con cv a unos 14. Si te lo dejan a buen precio y te cuadra vas a tener coche para rato.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

El 3.0crd es un motoraco de aupa... la verdad que lo que comentas es asi, su consumo es elevado, pero como decia mas arriba estoy acostumbrado a por 60-70€ y que me dure el deposito entre 450 y 550km con el crv, con lo que ni me enterare de la diferencia. Ahi no hay dolor.

A ver a ver... he estado preguntando en una autoescuela en bcn, Zona F, y 280€ el B96 (mas 90 de tasas y 40 de impuesto DGT por examen circuito). El B+E estamos en 330€, mas las mismas tasas. En ambos dos casos tienes 2 practicas de circuito y de calle incluidas, y calculo que un par mas de circuito haran falta (otros 88€). Es decir unos 400€ aprobando a la primera, aproximadamente.

El rollo es estar sin poder sacar la caravana durante 3 meses.... que es el tiempo medio que se esta la gente para sacarse el carnet de las narices, aprobandolo todo a la primera... de verdad, como se puede ser tan torpe la DGT con los tiempos de examen???¿¿¿!!!
 
Ya, pero al ser un coche ya viejo, creo que es de 2003 sus cosas les saldran, un dia u otro. La suerte es que la procedencia la conozco...
Para uso diario va a ser que no es la mejor opcion, aunque puede servir perfectamente... me sirve el crv que se traga 10-11 litros de media sin caravana...



El 3.0crd es un motoraco de aupa... la verdad que lo que comentas es asi, su consumo es elevado, pero como decia mas arriba estoy acostumbrado a por 60-70€ y que me dure el deposito entre 450 y 550km con el crv, con lo que ni me enterare de la diferencia. Ahi no hay dolor.

A ver a ver... he estado preguntando en una autoescuela en bcn, Zona F, y 280€ el B96 (mas 90 de tasas y 40 de impuesto DGT por examen circuito). El B+E estamos en 330€, mas las mismas tasas. En ambos dos casos tienes 2 practicas de circuito y de calle incluidas, y calculo que un par mas de circuito haran falta (otros 88€). Es decir unos 400€ aprobando a la primera, aproximadamente.

El rollo es estar sin poder sacar la caravana durante 3 meses.... que es el tiempo medio que se esta la gente para sacarse el carnet de las narices, aprobandolo todo a la primera... de verdad, como se puede ser tan torpe la DGT con los tiempos de examen???¿¿¿!!!
Yo uso el mio exclusivamente para remolcar la caravana y el remolque de motos aparte de meterme por algún camino. El coche aunque tenga 13 años pero está bien cuidado con su mantenimiento hecho correctamente y no le vas a hacer muchos kilómetros,yo no lo dudaría.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Yo uso el mio exclusivamente para remolcar la caravana y el remolque de motos aparte de meterme por algún camino. El coche aunque tenga 13 años pero está bien cuidado con su mantenimiento hecho correctamente y no le vas a hacer muchos kilómetros,yo no lo dudaría.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Gracias, creo que acabara siendo lo mejor y si funciona bien, que así es, encima económico!
 
Pues entonces, teniendo en cuenta que será un vehículo dedicado al remolcar la caravana, es una buena opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver a ver... he estado preguntando en una autoescuela en bcn, Zona F, y 280€ el B96 (mas 90 de tasas y 40 de impuesto DGT por examen circuito). El B+E estamos en 330€, mas las mismas tasas. En ambos dos casos tienes 2 practicas de circuito y de calle incluidas, y calculo que un par mas de circuito haran falta (otros 88€). Es decir unos 400€ aprobando a la primera, aproximadamente.

El rollo es estar sin poder sacar la caravana durante 3 meses.... que es el tiempo medio que se esta la gente para sacarse el carnet de las narices, aprobandolo todo a la primera... de verdad, como se puede ser tan torpe la DGT con los tiempos de examen???¿¿¿!!!

Vaya, como andais por ahí!!! Yo, en Gipuzkoa, me lo saqué en un mes, con cuatro clases. El B96 te hacen aparcar, desaparcar, enganchar, desenganchar y circulación.
 
Dejaros de tonterías ya que se pierde el tiempo, se saca uno el B+E y ya nunca más tienes problemas lleves el coche que lleves o la caravana no hay que estar mirando si puedes o no llevar ese conjunto.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Dejaros de tonterías ya que se pierde el tiempo, se saca uno el B+E y ya nunca más tienes problemas lleves el coche que lleves o la caravana no hay que estar mirando si puedes o no llevar ese conjunto.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Eso depende de cada uno.
Yo me saque el b 96 por que sólo me paso con mi conjunto 130 kilos y tengo muy claro que este va a ser el conjunto más grande que voy a tener.yo soy de caravana pequeña lo que pasa es que tengo tres niños y tengo lo que necesito. Pero la próxima caravana si va todo bien será como mucho una 400 cuando mis hijos ya no se vengan. Y el coche lo mismo. Cuando vayamos mi mujer y yo solos mi idea es un suv tamaño medio tipo korando, kuga,ect.
Para nada necesitaba gastarme más dinero y más tiempo en el b+E.
Cuando yo me lo saque era precio cerrado. Suspenda lo que suspenda y sin límite de prácticas y eran 400 euros el b96 y 800 euros el B+E con todo incluido tasas, matrículas, ect.
 
Dejaros de tonterías ya que se pierde el tiempo, se saca uno el B+E y ya nunca más tienes problemas lleves el coche que lleves o la caravana no hay que estar mirando si puedes o no llevar ese conjunto.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

talmente de acuerdo, ademas que te olvidas de hacer sumas y movidas...
 
Como e dicho antes. Eso depende de cada uno.
Me parece una tontería sacar el B+E para no usarlo ni necesitarlo nunca. Pero cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero.
 
Creo que no me sacare el E, solo el 96.
Es entre 15 dias y un mes menos de espera a tenerlo.
Para nosotros va a significar aplazar nuestras salidas mensuales desde que tengamos el jeep. Así que....
No necesito el E, el Jeep tiene una MMA de 2505kg. Mi caravana, 1145kg.
 
Ya, pero al ser un coche ya viejo, creo que es de 2003 sus cosas les saldran, un dia u otro. La suerte es que la procedencia la conozco...
Para uso diario va a ser que no es la mejor opcion, aunque puede servir perfectamente... me sirve el crv que se traga 10-11 litros de media sin caravana...



El 3.0crd es un motoraco de aupa... la verdad que lo que comentas es asi, su consumo es elevado, pero como decia mas arriba estoy acostumbrado a por 60-70€ y que me dure el deposito entre 450 y 550km con el crv, con lo que ni me enterare de la diferencia. Ahi no hay dolor.

A ver a ver... he estado preguntando en una autoescuela en bcn, Zona F, y 280€ el B96 (mas 90 de tasas y 40 de impuesto DGT por examen circuito). El B+E estamos en 330€, mas las mismas tasas. En ambos dos casos tienes 2 practicas de circuito y de calle incluidas, y calculo que un par mas de circuito haran falta (otros 88€). Es decir unos 400€ aprobando a la primera, aproximadamente.

El rollo es estar sin poder sacar la caravana durante 3 meses.... que es el tiempo medio que se esta la gente para sacarse el carnet de las narices, aprobandolo todo a la primera... de verdad, como se puede ser tan torpe la DGT con los tiempos de examen???¿¿¿!!!

Sácate el B+E.

El teórico es una tontería como un piano de cola. Haciendo los test que encuentras en internet o los que te de la autoescuela lo apruebas.

El de circulación es igual en B+E que en B96

El de maniobras es más fácil el del B+E. Diles a los de la autoescuela que estas indeciso y que te dejen ver las maniobras de uno y otro, y verás como la L del B+E es más mucho más fácil de hacer que el aparcamiento del B96, pero bastante más fácil. El resto es igual, desenganchar y enganchar y acercamiento a muelle.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com