Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Como e dicho antes. Eso depende de cada uno.
Me parece una tontería sacar el B+E para no usarlo ni necesitarlo nunca. Pero cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero.

Sin lo tienes claro.....pozi......pero si lo tienes siempre puedes elegir. ....tanto coche como caravana.
Si no lo hubiera tenido......no podría tener la caravana que quería o ooooo.....b+e....

Saludos.
 
Yo creo que tenerlo completo no está de más.
Nunca sabes las vueltas que te dará la vida.
Puedes plantearte no tener un conjunto grande, pero tus gustos y necesidades pueden cambiar, es mas, seguro que cambiarán. Además quien te dice que igual tenerlo te abra la puerta a un trabajo.

Salu2!!!
 
Con los carnets nunca se sabe en mi caso yo tengo el C+E , nunca me había planteado el del trailer pero me saque el C para unas opciones que al final no saque, pero estando sacándome el C me dijo el profesor saca el E que hay una oferta muy buena, lo pensé y eso hice.... Pasados los años acabe conduciendo un trailer por esas carreteras perdidas de Dios jajajajajaja quien me lo hubiera dicho en ese entonces lo hubiese puesto por loco pero ahí está ahora ya no trabajo con camiones y lo renuevo porque nunca se sabe....
Y si os fijáis en mi perfil llevo coche grande y caravana pequeña por que soy de caravana y camping pequeños que no digo las cosas por tener un caravanon que llevo una 350.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
yo tengo claro que quiero caravana pequeña. Nosotros salimos mucho con la caravana ( 1 o 2 veces al mes de normal, algún mes más) y caravana grande no queremos. para ponerte un ejemplo si mis hijos ahora mismo fueran grandes nos comprariamos una sterckeman 390. La que tiene salón y cama de matrimonio( nos tiene enamorados)
Y con una caravana así mucho tiene que tener un coche de mma para pasarme con el b96. Además de que coches grandes tampoco me gustan. ( ya e dicho antes que tengo lo que tengo por necesidad)
Yo tengo claro que no voy a necesitar más que el b+96 de echo cuando cambie mi coche (espero que dentro de muchos años) seguramente no necesitaré ni el b96.
Como ves yo también lo tengo claro.
Cada uno somos un mundo y cada uno tenemos nuestros gustos y necesidades. Y por 400 euros más que me costaba el B+E no me parecía que me fuera rentable.
Es cierto que la vida da muchas vueltas. Y que algún día lo puedo necesitar. Y si algún día lo necesito las autoescuelas me recibiran seguro con mucho gustó jajaja
Un saludo.
 
recordar que el B96 no es un carnet, es una licencia casi exclusiva de españa y el dia que la UE diga que hay que retirarla nos podemos quedar con una mano delante y otra detras, yo por eso aconsejo siempre el B+E, saludos.
 
recordar que el B96 no es un carnet, es una licencia casi exclusiva de españa y el dia que la UE diga que hay que retirarla nos podemos quedar con una mano delante y otra detras, yo por eso aconsejo siempre el B+E, saludos.

Cierto que el b96 no es un carnét es simplemente una autorización.
Lo que es exclusiva en España estás equivocado.
Es al revés.
Es una autorización europea y Europa obligó a España a incluirlo. De echo emos sido los últimos en Europa en tenerlo ( pero eso como todo) jajaja
Pd. Europa puede retirar también un carnét. Como a sido el btp ( el de ambulancias) a precipicio de este año.
 
Eso depende de cada uno.
Yo me saque el b 96 por que sólo me paso con mi conjunto 130 kilos y tengo muy claro que este va a ser el conjunto más grande que voy a tener.yo soy de caravana pequeña lo que pasa es que tengo tres niños y tengo lo que necesito. Pero la próxima caravana si va todo bien será como mucho una 400 cuando mis hijos ya no se vengan. Y el coche lo mismo. Cuando vayamos mi mujer y yo solos mi idea es un suv tamaño medio tipo korando, kuga,ect.
Para nada necesitaba gastarme más dinero y más tiempo en el b+E.
Cuando yo me lo saque era precio cerrado. Suspenda lo que suspenda y sin límite de prácticas y eran 400 euros el b96 y 800 euros el B+E con todo incluido tasas, matrículas, ect.
Yo sabes que estoy como tú.
Y la vida da muchas vueltas.
Cuando tus peques tengas 16 años no podrán dormir en el salón.
Al menos en la mía 486 la cama es corta.yo entro de esquina a esquina.
A no ser que les montes una tienda en el avance,que sería la mejor opción.
Yo seguramente opte por el B+ E puesto que lo que si tengo claro es que el próximo vehículo será algo así.Screenshot_20160916-212238.jpg

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
¿Con 16 años?
Mi sobrina desde los 14 va en su tienda quechua. Ella así lo a querido. Y ahora con 16 los fines de semana dice que no se va de Camping. y mi hermano viendo el plan se quitó su 490 y la cambio por una 360 ¿ para que quiere más? Si los críos casi que no van y cuando van quieren dormir fuera jajaja.
Y sobre el coche que te gusta ( que es una pasada) puedo llevarlo con mi caravana y aún me sobran kilos con el b96. Y con tu caravana igual.
El compañero Cortinas la tiene y es la misma mma que mi furgo.
 
¿Con 16 años?
Mi sobrina desde los 14 va en su tienda quechua. Ella así lo a querido. Y ahora con 16 los fines de semana dice que no se va de Camping. y mi hermano viendo el plan se quitó su 490 y la cambio por una 360 ¿ para que quiere más? Si los críos casi que no van y cuando van quieren dormir fuera jajaja.
Y sobre el coche que te gusta ( que es una pasada) puedo llevarlo con mi caravana y aún me sobran kilos con el b96. Y con tu caravana igual.
El compañero Cortinas la tiene y es la misma mma que mi furgo.
Pero los tuyos van a ir contigo hasta los 29...y van a querer dormir dentro con las novias....ja,ja,ja....

Gracias por el dato.la verdad es que no sabía que este vehículo tuviese una pma tan baja..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pero los tuyos van a ir contigo hasta los 29...y van a querer dormir dentro con las novias....ja,ja,ja....

Gracias por el dato.la verdad es que no sabía que este vehículo tuviese una pma tan baja..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Escucha. Y yo encantado jajaja.
No se si es mucha o poca pma. Sólo se que son 2560. Y 1960 de tara.
Si la furgo que te gusta y la mía es lo mismo. Pero la mía en versión pija jajaja.
 
Escucha. Y yo encantado jajaja.
No se si es mucha o poca pma. Sólo se que son 2560. Y 1960 de tara.
Si la furgo que te gusta y la mía es lo mismo. Pero la mía en versión pija jajaja.
El día que cambie será algo así..espero que sea dentro de mucho tiempo....
No obstante me tiraré a por el B+ E.ya puestos ..eso si soy capaz de sacarlo.
Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Mi conjunto ,consumo sobre 10\11 sin problemas a 90\100km h y me ha subido varias veces la caravana al camping canillo Andorra a más de 80 en automático ,16 años 190 mil km 1.8 t 150 c
 
Vaya caravana. Y vaya narices tiene el coche por arrastrar así de bien esa Caravana.
Por lo que dices tiene lo mismos consumos que mi coche.
Me parece increíble que sea un 1.8 gasolina.
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Es lo que tiene el turbo!
El 1.8t de 150 es irrompible!!!
 
Ay una cosa que no me cuadra.
Las fotos son de una hobby enorme y un audi A4 familiar.
Y en tu firma pone Adriá adiva 432 ps + Honda CRV 2.0 ivtec
¿Cuál es tu conjunto? Jajaja
Que lió.

Mi conjunto es el de mi firma!
El del audi y la mega hobby no es el mio!
 
Mi conjunto es el de mi firma!
El del audi y la mega hobby no es el mio!

Ya ya falló técnico perdón. Ya e rectificado. Jajaja si es que a estas horas ya no me enteró y los dos sois Jose pues me liado jajaja. Lo siento.
 
DSC_0035.jpgDSC_0035.jpgIMG-20160917-WA0001.jpgIMG-20160917-WA0001.jpgantes xantia más Hobby y ahora Audi más Hobby:Antes tenía un xantia y en las mismas cuestas en 3ª y se quedaba a 40km h,la cuesta que sube de Encamp a Canillo acabe en primera y a10 por hora ,por un momento pensé que se paraba,hace dos años compré este y subí las mías cuestas (tres vecesya) nunca había conducido un automático y iva acojonado ,mi sorpresa fue que subía en directa a más de 85 y al chafar notaba como el coche aun tiraba ,más ,ahora le he puesto placas solares para la batería del mover y la he aprovechado para hacerla Autónoma ,ya tengo varios viajes en mente desde 200km ida y vuelta asta 4000km estoy encantado con el coche y he pensado pintarlo,y si algún día revienta pues motor nuevo o coche y a seguir disfrutando de los paisajes y de guerra compañia
 
Pero lo de los consumos.....no creo que ese automático de gasolina suba a Canillo esa hobby gastando 11 litros, eso serásin cv, no?

Has hecho algún viaje largo para saber consumos con la cv a cuestas?

Yo una vez en la Toscana,un camping en lo alto de una montañita que se las traía, andaba perdido y fui detrás de un audi avant quattro turbo con triptronic y me costaba seguirlo con el jeep, eso sí, lo pillaba, pero a poco que me descuidaba y cambiaba de velocidad, se iba y las cuestas eran de órdago y giros de paella en pendiente.

Total que yo creí subir prácticamente todo el rato en primera (automático) pero en primera velocidad. Cuando llegué, pensé que quizás debí poner las reductoras para no hacer sufrir el coche y le pregunté al tipo para ver si el también subió en primera o en qué marcha había subido y me dijo que no lo sabía porque era automático. :banghead:

Si es que acualquiera le venden un audi!!! Era 2.0 T de gasolina y me sorprendió como subía, su cv no era grande, pero allí sin tracción total.....no se puede subir así, y fueron varios km de cuesta.

fue cuando pensé que un buen familiar tracciñon total, hace lo mismo que cualquier tt o mejor, y fue el útlimo viaje del grand Cherokee. Semana santa del 2014, lo vendí en mayo.
 
Subiendo desde Tarragona a Canillo, 9.4L/100 con mi conjunto, bici en la baca del coche, 3 personas y la caravana que rondará los 880-900kg según mis cálculos de todo lo que llevo. Mma 1000kg. Y mide 210cm de ancho. Velocidades en la horquilla de 80- 92 y algún adelantamiento necesario pisándole.
Se me antoja también muy poco consumo para ir colgado de una hobby de tales dimensiones y peso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A mi también se me hace poco consumo. entre 9 y 11 con la caravana es lo que hace mi coche de normal.si le meto subida se va a 15 y es diesel. Y la caravana más pequeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com