Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Antonio y ese conjunto nuevo cumple la norma de reparto de pesos....jejejej

Oye y como es que no le has puesto mover.
Te parece poco mover, el bicho de delante!!!


Si, va bien de pesos, antes de salir lo compruebo con la báscula del baño,,, jiji

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Que interesante todo lo que decís.
Tomo datos para el futuro jajaja
 
Oye, Antonio si quedas corto de peso y tienes un pequeño hueco, tengo yo 2 palés para tu zona. Si quieres vente los echamos y ya vas bien de peso y no se te lleva el aire.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Antonio y ese conjunto nuevo cumple la norma de reparto de pesos....jejejej

Oye y como es que no le has puesto mover.
bueno el sábado estreno mi conjunto, al final S-max 2.0 163 automático + hobby 495 (12,02m, joder¡¡¡), la recojo en valencia, destino Benidorm, camping la torreta, pero me da respeto las parcelas que tiene, no he conducido nunca una caravana, hay algún camping decente y que haya ambientillo por esa zona, veo que el marjal parece buen camping, otra cosa es que haya ambiente en la zona a estas alturas.
 
bueno el sábado estreno mi conjunto, al final S-max 2.0 163 automático + hobby 495 (12,02m, joder¡¡¡), la recojo en valencia, destino Benidorm, camping la torreta, pero me da respeto las parcelas que tiene, no he conducido nunca una caravana, hay algún camping decente y que haya ambientillo por esa zona, veo que el marjal parece buen camping, otra cosa es que haya ambiente en la zona a estas alturas.
Acuerdate de las placas de vehiculo largo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Acuerdate de las placas de vehiculo largo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
¡¡Por los pelos...!!

De todos modos, ¿por dos centímetros habrá alguien que sea capaz de multarlo?
Sería un poco..., no se, "cabroncete", aunque sí, sería legal, pero vamos... [emoji19]

Enviado con Tapatalk
 
Acuerdate de las placas de vehiculo largo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

y donde voy a poner tanta placa, 2 matrículas, placa vehiculo largo (no he comprado), la GC cuando está a multar, está a lo que le mandan, si le mandan pesos, pues a la báscula, no creo que haya controles de medición (aunque pondré la placa, no se cuando, jaja), tengo 2 conocidos GC y cuando quité la autocaravana, comentando que iba a coger cv, pesos y tal, mma, y no tenían ni pajolera idea.

jaja no está mal la cv, bueno cuando la saque a ver si a través de la tablet inserto.
 

Archivos adjuntos

  • caravana.jpg
    caravana.jpg
    97,3 KB · Visitas: 2
bueno el sábado estreno mi conjunto, al final S-max 2.0 163 automático + hobby 495 (12,02m, joder¡¡¡), la recojo en valencia, destino Benidorm, camping la torreta, pero me da respeto las parcelas que tiene, no he conducido nunca una caravana, hay algún camping decente y que haya ambientillo por esa zona, veo que el marjal parece buen camping, otra cosa es que haya ambiente en la zona a estas alturas.
Buen conjunto...no olvides fotos....

La Torreta, es un camping normalito, con acceso bueno y parcelas amplias.... es el más cercano a Benidorm, y alli hay ambiente todo el año, puedes salir andando....

El almafra, mucho mejor camping con mejores instalaciones, pero hay que coger coche para todo.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
y donde voy a poner tanta placa, 2 matrículas, placa vehiculo largo (no he comprado), la GC cuando está a multar, está a lo que le mandan, si le mandan pesos, pues a la báscula, no creo que haya controles de medición (aunque pondré la placa, no se cuando, jaja), tengo 2 conocidos GC y cuando quité la autocaravana, comentando que iba a coger cv, pesos y tal, mma, y no tenían ni pajolera idea...


Pues según la caravana que sea. Si es de las que tienen dos ventanas atrás algo mas justo andarás, pero siempre habrá algún hueco donde ponerla o ponerlas.


Yo lo tenía fácil... [emoji1]
b2531bb73bc0476e0a9dd1d50e0612af.jpg



Enviado con Tapatalk
 
buenos dias.
a ver fotos de ese conjuntooooooo jajjaa.
mucha suerte y que lo disfruteis mucho.
yo hoy voy para el camping imperium en villajoyosa. es nuevo yes la primera vez que vamos, tiene muy buena pinta, a ver que nos encontramos.
 
Mi nuevo tractor
a20f3c19988b4ae3a841e3d9e849fb3c.jpg

b7e8a151c0fafb369d65010c3bc46a07.jpg



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, pues hoy acabo de adquirir mi nueva caravana, una sun roller jazz 48tk del 2006 que me encantó desde el momento en que la vi. Llegué a un acuerdo con su anterior dueño y ya le he hecho los primeros 300km (Benavente-Coruña) y estoy encantado con como se comporta en la carretera. Mandaré mas fotos pero esta es saliendo para casita
7c30d0e5b4ba33a6e9108294dc07c780.jpg
366000e4f0fc9b4c26753908b3a7af23.jpg

Espero que os guste y que nos veamos mucho por ahí adelante.
Un saludo a todos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Buenas a todos, pues hoy acabo de adquirir mi nueva caravana, una sun roller jazz 48tk del 2006 que me encantó desde el momento en que la vi. Llegué a un acuerdo con su anterior dueño y ya le he hecho los primeros 300km (Benavente-Coruña) y estoy encantado con como se comporta en la carretera. Mandaré mas fotos pero esta es saliendo para casita
7c30d0e5b4ba33a6e9108294dc07c780.jpg
366000e4f0fc9b4c26753908b3a7af23.jpg

Espero que os guste y que nos veamos mucho por ahí adelante.
Un saludo a todos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Muchas felicidades. Y muchas salidas con ella. Que la disfrutéis a tope.
 
Bueno ya de vuelta, ahí va la foto, hobby 495 + Ford S-max 163 cv automático, de Benidorm hasta casa (650km), igual le ha dado cuestas arriba o abajo, todo el rato a 100, y una media de 10,8 litros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2309.jpg
    IMG_2309.jpg
    77,2 KB · Visitas: 2
Todo el rato a 80, querias decir, no? Jejeje

Jaja, no creas que para ser novato!!, pero iba muy estable, a ver quién me ayuda a resolver, el estabilizador ws3000 para hacer maniobras hay que levantarlo?, eso me dijeron al salir del concesionario para no fastidiar los frenos y en el camping donde hemos estado, me comentó un campista que no hacía falta.
 
Todo el rato a 80, querias decir, no? Jejeje

Jajajja!!!
b0f789ba74585b9c60bd5279df7b70a4.jpg

Esta es la mia, ya la conocéis, a la vuelta de las vacaciones de este verano. Antes tenía un Land Cruiser y encantado, ahora con el Hyundai muy agusto tb, lo mejor el automático a la hora de adelantar y demás, tb los 200cv además que saca un buen par de motor a bajas vueltas.
 
Jajajja!!!
b0f789ba74585b9c60bd5279df7b70a4.jpg

Esta es la mia, ya la conocéis, a la vuelta de las vacaciones de este verano. Antes tenía un Land Cruiser y encantado, ahora con el Hyundai muy agusto tb, lo mejor el automático a la hora de adelantar y demás, tb los 200cv además que saca un buen par de motor a bajas vueltas.

Vaya conjunto guapo. A disfrutarlo
 
Jaja, no creas que para ser novato!!, pero iba muy estable, a ver quién me ayuda a resolver, el estabilizador ws3000 para hacer maniobras hay que levantarlo?, eso me dijeron al salir del concesionario para no fastidiar los frenos y en el camping donde hemos estado, me comentó un campista que no hacía falta.
Es recomendable levantarlo no es totalmente necesario pero si recomendable alpargatas la vida del estabilizador y por otro lado ojo mucho ojo con lo que se dice una caravana de más de 750 kg de MMA podrá ir como máximo a 80 km/h y solo por autovia, así que ojo con lo que dices que estás diciendo que venias haciendo algo ilegal denunciable, pero ya todos sabemos que ha sido tan solo un lapsus al escribir de novato jejejejejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com