Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

El dia que tengas que vender el coche, el qie lo reciba no creo que este muy contento con menos cinturones. No?
 
Yo también me quedaría con el Ford. Te cuento mi experiencia. Compré hace 7 años un C-max titanium 136 cvs, con 10 meses y 8000kms. He arrastrado hasta el pasado febrero una Tango pesada en báscula 1740kgs,el coche no me ha dado ni un solo problema hasta el año pasado que lo reprograme para que me diera más par y potencia,que a partir de entonces lo único que pasa es que como me descuide sube algo la temperatura. Por lo tanto,después de más de 20000 kms con la caravana,estoy encantado. Osea que con el Mondeo más esa cv vas a ir muy bien.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Como???..................pero ese coche no está en tara sobre los 1.500 kg??????.........................

Ummmmmmm..................

Saludos.
 
Otra opcion, veo que manejas un presupuesto de unos 30.000€.

Compra un vehiculo exclusivamente para remolcar por 20.000€, sin pensar en si es grande o no, para mi casi mejor grande, yo uso una Transit Furgon y le baje el peso, la uso excusivamente para ocio. Bicis, y cosas de camping, con unas estanterias en el interior, que llevo cada cosa en su sitio. Somos dos como vosotros.

Y para el dia a dia un utilitario por 10.000€, con lo que te ahorras en combustible del dia a dia, pagas el seguro de un segundo vehiculo.

Nose, te estoy contando mi situación, a mi gusta mucho, y lo llevo sin b96.

A comerse el coco, pues puedes ajustar un poco el precio en uno para subirlo en el otro vehiculo, o como quieras. Vamos otra idea.
 
Hoy mirando S-max automáticos, casualmente 3 se 2012 tenían 67000, 67000 y 68000 km, provenientes de Alemania los 3, ¿ no te dice nada eso?, creo que cada cual te la da como puede, lo del cinturón no me preocupa, ahora miro de solucionar mi problema y ni sé si será necesario, ahora ¿comprar esos coches con 163 cv automáticos x 17-18000€, sabiendo que pueden llevar 100000 km más?, el precio por la labor que van a hacer merece la pena, cuantos km tendrán ?, quién sabe.
 
Como???..................pero ese coche no está en tara sobre los 1.500 kg??????.........................

Ummmmmmm..................

Saludos.
A mí justisimo me parece un c-max para una cv de 1300, y si pesa lo que dice (1740), que no te pille el cierzo!!, con cuidado que no creo vayas demasiado bien.
 
Hoy mirando S-max automáticos, casualmente 3 se 2012 tenían 67000, 67000 y 68000 km, provenientes de Alemania los 3, ¿ no te dice nada eso?, creo que cada cual te la da como puede, lo del cinturón no me preocupa, ahora miro de solucionar mi problema y ni sé si será necesario, ahora ¿comprar esos coches con 163 cv automáticos x 17-18000€, sabiendo que pueden llevar 100000 km más?, el precio por la labor que van a hacer merece la pena, cuantos km tendrán ?, quién sabe.
Hace poco pude demostrar como me querian vender un A6 quattro espectacular... Aleman, con 170.000km menos de los que tenia en febrero de 2015.

Mucho cuidado con lo que compráis de segunda mano. No os fieis en absoluto de los certificados de km, en ninguno vereis que diga que los km no se han modificado, sino que el que lo vende no lo ha modificado. Es decir, que el vendedor se exime de toda responsabilidad de lobqie le haya pasado al coche antes de comprarlo....

Comprad solo coche de los qie podais confiar, de vuestro mecanoco o personas allegadas.
Llevo dos meses casi ya buscando coche y es escandaloso lo qie hacen los compra-ventas....
 
Como???..................pero ese coche no está en tara sobre los 1.500 kg??????.........................

Ummmmmmm..................

Saludos.
Así es. Pero la cv también pone en papeles 1310 kgs. Aconsejo a todo el que lleve cv que la pese para saber exactamente lo que lleva detrás.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Hace poco pude demostrar como me querian vender un A6 quattro espectacular... Aleman, con 170.000km menos de los que tenia en febrero de 2015.

Mucho cuidado con lo que compráis de segunda mano. No os fieis en absoluto de los certificados de km, en ninguno vereis que diga que los km no se han modificado, sino que el que lo vende no lo ha modificado. Es decir, que el vendedor se exime de toda responsabilidad de lobqie le haya pasado al coche antes de comprarlo....

Comprad solo coche de los qie podais confiar, de vuestro mecanoco o personas allegadas.
Llevo dos meses casi ya buscando coche y es escandaloso lo qie hacen los compra-ventas....

cuenta, que me interesa, jamás tuve un coche de segunda mano y ahora con la cv veo que no merece mucho la pena nuevo , pienso que si los s-max son de 2012 con 65-70000km, por muchos que le hayan quitado ??, pero me gustaría saber como demostraste o intuiste, por los desgastes de volante, embrague (si lleva, claro), se puede intuir, pero más ni idea.
a ver si me cuentas que tengo que ir a ver alguno ya¡¡¡
Si es nacional y con libro mantenimiento supongo que será de fiar más

gracias
 
cuenta, que me interesa, jamás tuve un coche de segunda mano y ahora con la cv veo que no merece mucho la pena nuevo , pienso que si los s-max son de 2012 con 65-70000km, por muchos que le hayan quitado ??, pero me gustaría saber como demostraste o intuiste, por los desgastes de volante, embrague (si lleva, claro), se puede intuir, pero más ni idea.
a ver si me cuentas que tengo que ir a ver alguno ya¡¡¡

gracias

No vi el coche en ningun momento. solo consegui el numero de bastidor y me fui a un conce, donde reviso habitualmente un coche, y les dije que estaba comprando ese coche, que sabia que era aleman y que no me creía los km. Piensa que los alemanes pasan las revisiones en un% muy elevado en los concesionarios.
Cuanto menos, grupo vag, mercedes y bmw tienen sus concesionarios conectados a nivel global y pueden saber si se ha pasado un coche las revisiones, reparaciones, o lo que sea de cualquier sitio... Y me dije, vamos a probar...
Me pudieron decir sin enseñarme pantalla ni imprimir nada, que en 2015 el coche habia pasado su última revisión en un conce aleman. Tenia entonces 265.000km
Y me lo vendian con 90.000km.......
En españa se cambia muchisimo los km a los coches, y en europa, tambien....

Con otro coche que me intereso, consegui averiguar que tenia un embargo.

No se, o tengo muy mala suerte o tengo un iman... Pero ya no me fio de nada ni de nadie...
 
buenos dias. es que es para no fiarse. ay mucho pirata suelto.
 
Yo siempre he comprado coches de segunda mano...y te la pueden colar, pero si eres precavido es más difícil. Y si tienes paciencia, acabas encontrando buenas oportunidades. Cosas a comprobar:

- Preguntar la historia del coche. Luego pedir informe en tráfico y contrastar. No fiarse mucho de coches con muchos cambios de mano, o de alguien que te lo vende al poco de tenerlo
- Nada de coches con tarjeta de ITV nueva, sobre todo si son de comunidades como Asturias donde te apuntan los KM cuando la pasas. Es habitual decir que se ha perdido y solicitar una nueva para enmascarar un cambio de kilometros
- Informe de Carfax, y que te cuadre con lo que te han contado
- Ojo con coches con el cuadro cambiado
- Mucho mejor con libro de mantenimiento o facturas donde conste km
- Antes de comprar, acordar con el vendedor una inspección en taller de tu confianza a tu cuenta si el coche esta como dice, a la suya si se le encuentra algo
- No comprar coches con averías o pequeños problemas que te digan que se arregla por poco dinero (excepto que seas un experto mecánico). Si es barato, que te lo venda arreglado.
- A la mínima que sospeches o pilles en algún renuncio, desistir, por muy apetecible que sea. Igual si que no había nada raro, pero mejor no arriesgarse. Siempre hay otra oportunidad.

Igual que hay mucho trampas, hay gente normal que quiere vender el coche por motivos justificados y se puede llegar a acuerdos buenos para todas las partes.

El mío actual, una S-Max Titanium S 2.5T de 220, lo compré en un concesionario Ford a 500km de casa, con un año de garantía y 90000km por 15000e. Y encantado. También compré una Scenic a un particular, otra en un concesionario BMW y un Alfa 147 en un compraventa. Y todos sin problemas.

También es verdad, que antes de aprender, compré un A4 que al dia siguiente me enteré (antes de cambiar la titularidad) que tenia 100.000km mas de los que me decían. Tras hablar con el vendedor y explicarle lo que es un delito de estafa, me devolvió el dinero y rompimos el contrato. Ý eso que el coche estaba tan bien que si me hubiera dicho los km que tenia de mano, hasta podríamos haber llegado a un acuerdo negociando.

En resumen, que se puede comprar de segunda mano, pero hay que tener paciencia y gastar tiempo en investigar, siempre con la cabeza fría.

Rober69, si estas mirando S-max de 2º mano, mira a ver si alguno tiene la suspensión electrónica regulable. Yo lo noto muchísimo en el tacto, se parece mas a una berlina la S-max con la suspensión en sport que una Scenic o el Alfa.
 
Yo siempre he comprado coches de segunda mano...y te la pueden colar, pero si eres precavido es más difícil. Y si tienes paciencia, acabas encontrando buenas oportunidades. Cosas a comprobar:

- Preguntar la historia del coche. Luego pedir informe en tráfico y contrastar. No fiarse mucho de coches con muchos cambios de mano, o de alguien que te lo vende al poco de tenerlo
- Nada de coches con tarjeta de ITV nueva, sobre todo si son de comunidades como Asturias donde te apuntan los KM cuando la pasas. Es habitual decir que se ha perdido y solicitar una nueva para enmascarar un cambio de kilometros
- Informe de Carfax, y que te cuadre con lo que te han contado
- Ojo con coches con el cuadro cambiado
- Mucho mejor con libro de mantenimiento o facturas donde conste km
- Antes de comprar, acordar con el vendedor una inspección en taller de tu confianza a tu cuenta si el coche esta como dice, a la suya si se le encuentra algo
- No comprar coches con averías o pequeños problemas que te digan que se arregla por poco dinero (excepto que seas un experto mecánico). Si es barato, que te lo venda arreglado.
- A la mínima que sospeches o pilles en algún renuncio, desistir, por muy apetecible que sea. Igual si que no había nada raro, pero mejor no arriesgarse. Siempre hay otra oportunidad.

Igual que hay mucho trampas, hay gente normal que quiere vender el coche por motivos justificados y se puede llegar a acuerdos buenos para todas las partes.

El mío actual, una S-Max Titanium S 2.5T de 220, lo compré en un concesionario Ford a 500km de casa, con un año de garantía y 90000km por 15000e. Y encantado. También compré una Scenic a un particular, otra en un concesionario BMW y un Alfa 147 en un compraventa. Y todos sin problemas.

También es verdad, que antes de aprender, compré un A4 que al dia siguiente me enteré (antes de cambiar la titularidad) que tenia 100.000km mas de los que me decían. Tras hablar con el vendedor y explicarle lo que es un delito de estafa, me devolvió el dinero y rompimos el contrato. Ý eso que el coche estaba tan bien que si me hubiera dicho los km que tenia de mano, hasta podríamos haber llegado a un acuerdo negociando.

En resumen, que se puede comprar de segunda mano, pero hay que tener paciencia y gastar tiempo en investigar, siempre con la cabeza fría.

Rober69, si estas mirando S-max de 2º mano, mira a ver si alguno tiene la suspensión electrónica regulable. Yo lo noto muchísimo en el tacto, se parece mas a una berlina la S-max con la suspensión en sport que una Scenic o el Alfa.

como veo que eres entendido en esto, ayer hablé con una chica de madrid (yo vivo en pamplona), se quita un s-max porque se ha separado y también vende la casa, en fin, el coche lo trajo de alemania y me dijo que ahora lleva 78000km, pero lo cierto es que me ha pasado el mantenimiento con sellos de ford en alemania, en 2013 21000 km la revisión y sello de ford, en 2014 40560km y sello de ford, y en diciembre 2015 71215km y sello de ford (almauto en madrid), supongo que puede ser de fiar.
 
como veo que eres entendido en esto, ayer hablé con una chica de madrid (yo vivo en pamplona), se quita un s-max porque se ha separado y también vende la casa, en fin, el coche lo trajo de alemania y me dijo que ahora lleva 78000km, pero lo cierto es que me ha pasado el mantenimiento con sellos de ford en alemania, en 2013 21000 km la revisión y sello de ford, en 2014 40560km y sello de ford, y en diciembre 2015 71215km y sello de ford (almauto en madrid), supongo que puede ser de fiar.


Hombre, tanto como entendido... te comento, pero ten en cuenta que es solo una opinión poco informada:


-80.000 km en unos cuatro años es un kilometraje razonable para una S-Max. No suelen ser coches que usen comerciales y similares y acaben con 200.000 al poco tiempo, y por tanto, sean candidatos a que te los bajen. Lógicamente, esto no significa que sea imposible, pero suele verse mas en otros coches (berlinas, etc...), los familiares grandes no son baratos para viajar ni suelen funcionar como representación
- Que tenga libro sellado es muy buena señal. Yo no he oído hablar de falsificaciones, pero supongo que es posible. En plan paranoico, podrías tratar de mandar un par de mails a los concesionarios alemanes para que te confirmen las revisiones. Igual no te contestan, pero nunca se sabe.


Lo único que le preguntaría es porque lo bajo de Alemania. Hace tiempo que no lo miro, pero por 2013 o así no tengo claro que compensara, y mas en este tipo de coches con la oferta que hay en España. No quiere decir esto que no lo haya bajado legítimamente. Puede que haya conseguido un buen descuento, sobre todo si es diésel (en España se cotizan más), tenia muchos extras o conoce a alguien que se dedica a esto. Pregúntale un poco por los motivos, si lo hizo ella misma o lo encargo, etc...


Te diría que de mano no tiene nada por lo que debas salir corriendo, pero comprueba todo lo que comento más arriba. Y en este caso, imprescindible revisión técnica antes de comprarlo. Los coches de Alemania suelen estar mas jodidos de bajos (tema nieve, sal y demás). De hecho, intentaría que fuera en un concesionario oficial Ford. Igual pueden comprobar las revisiones hechas en otros concesionarios (aunque no tengo claro en el caso de los alemanes).


Por cierto, entiendo que es el modelo de después del restyling...motor? no cogería menos de 160...había modelos de 140 y 115, pero el coche pesa y más si lo vas a usar de tractor.


PD: Igual teníamos que abrir otro post, porque nos estamos yendo mucho del tema...
 
Para seguir con en hilo... os presento mi nuevo conjunto....

IMG_20160929_153919.jpg

««Acabo de llegar»» al marjal guardamar....

Ahora abro un hilo para poner el consumo que en éste no caben los litros....jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hombre, tanto como entendido... te comento, pero ten en cuenta que es solo una opinión poco informada:


-80.000 km en unos cuatro años es un kilometraje razonable para una S-Max. No suelen ser coches que usen comerciales y similares y acaben con 200.000 al poco tiempo, y por tanto, sean candidatos a que te los bajen. Lógicamente, esto no significa que sea imposible, pero suele verse mas en otros coches (berlinas, etc...), los familiares grandes no son baratos para viajar ni suelen funcionar como representación
- Que tenga libro sellado es muy buena señal. Yo no he oído hablar de falsificaciones, pero supongo que es posible. En plan paranoico, podrías tratar de mandar un par de mails a los concesionarios alemanes para que te confirmen las revisiones. Igual no te contestan, pero nunca se sabe.


Lo único que le preguntaría es porque lo bajo de Alemania. Hace tiempo que no lo miro, pero por 2013 o así no tengo claro que compensara, y mas en este tipo de coches con la oferta que hay en España. No quiere decir esto que no lo haya bajado legítimamente. Puede que haya conseguido un buen descuento, sobre todo si es diésel (en España se cotizan más), tenia muchos extras o conoce a alguien que se dedica a esto. Pregúntale un poco por los motivos, si lo hizo ella misma o lo encargo, etc...


Te diría que de mano no tiene nada por lo que debas salir corriendo, pero comprueba todo lo que comento más arriba. Y en este caso, imprescindible revisión técnica antes de comprarlo. Los coches de Alemania suelen estar mas jodidos de bajos (tema nieve, sal y demás). De hecho, intentaría que fuera en un concesionario oficial Ford. Igual pueden comprobar las revisiones hechas en otros concesionarios (aunque no tengo claro en el caso de los alemanes).


Por cierto, entiendo que es el modelo de después del restyling...motor? no cogería menos de 160...había modelos de 140 y 115, pero el coche pesa y más si lo vas a usar de tractor.


PD: Igual teníamos que abrir otro post, porque nos estamos yendo mucho del tema...

La chica me dijo que era policía , un sello de Ford no creo que te lo eche nadie, es mucho jugarte, aunque nunca se sabe, eso en España sería más lógico, jeje, este con techo cristal, cuero. Navegador, 163 automático se lo saco x 16500, hay otro de profesional, nacional, de renting con 92000km con bola puesta , sin cuero, con garantía x 17500/17800 aunque esa garantía si compro en Madrid y vivo en Pamplona, no va a servir para nada.
los datos del coche que te dieron en la Ford con el número de bastidor, estuviste una lotería, por la LPD está prohibido, yo ni con el Honda CRV aún estando ya a mi nombre me daban el historial.
la pitada que los 2 , Barcelona o Madrid, lo comería a ojos ciegas, vivo a 450 km, les daría una señal 300€ y acercarme
 
Esos son guiris al poder. Hay algunos de ellos que son una pasada.

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
La chica me dijo que era policía , un sello de Ford no creo que te lo eche nadie, es mucho jugarte, aunque nunca se sabe, eso en España sería más lógico, jeje, este con techo cristal, cuero. Navegador, 163 automático se lo saco x 16500, hay otro de profesional, nacional, de renting con 92000km con bola puesta , sin cuero, con garantía x 17500/17800 aunque esa garantía si compro en Madrid y vivo en Pamplona, no va a servir para nada.
los datos del coche que te dieron en la Ford con el número de bastidor, estuviste una lotería, por la LPD está prohibido, yo ni con el Honda CRV aún estando ya a mi nombre me daban el historial.
la pitada que los 2 , Barcelona o Madrid, lo comería a ojos ciegas, vivo a 450 km, les daría una señal 300€ y acercarme

No creo que ella haya hecho nada, pero si no lo bajo ella...de entre esos dos yo me quedaría con el de la chica, pero no descartes la garantía. Como se te parta el motor del aire acondicionado son 1000e (a mi me paso) y por esa pasta pagas lo llevas de vuelta a Madrid a que te lo arreglen. Depende lo que valores el riesgo, pero si lo revisas bien, es raro que el primer año, que es cuando te cubre la garantía, vayas a tener una avería que te compense lo que has pagado de más. Y como comentabas que tienes perro, el cuero viene genial.

Eso si, lo de dar señal antes de bajar...yo nunca lo hice y no es habitual, excepto que vayas a tardar en bajar y quieras demostrar que eres serio. Eso si, especifica que si algo no es como en el anuncio o falla en la revisión te la devuelve
 
Para seguir con en hilo... os presento mi nuevo conjunto....

Ver el archivos adjunto 156317

««Acabo de llegar»» al marjal guardamar....

Ahora abro un hilo para poner el consumo que en éste no caben los litros....jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»



Antonio y ese conjunto nuevo cumple la norma de reparto de pesos....jejejej

Oye y como es que no le has puesto mover.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com