Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Buena caravana. Práctica y bien distribuida. Se ve muy cuidada. Que la disfrutéis mucho.
 
gracias Zapi lo tengo desde hace una semana desde San Sebastian hasta Tarragona el coche se porto muy bien salvo en la subida tuve que cambiar de marcha por culpa de los camiones luego ya a 85 y 90 con 5 marcha sin problema asi que estoy sastifecho deseando para semana santa je je :blob5:
 
Este es mi conjunto.

2581718331f32f5ec4e478badf85f74a.jpg




https://youtu.be/0oYcnbrv3tE


[emoji609]Bmw 525d [emoji222]Hobby 540 uff
 
gracias Zapi lo tengo desde hace una semana desde San Sebastian hasta Tarragona el coche se porto muy bien salvo en la subida tuve que cambiar de marcha por culpa de los camiones luego ya a 85 y 90 con 5 marcha sin problema asi que estoy sastifecho deseando para semana santa je je :blob5:
pues estupendo. ¿es el 1.6hdi 110cv? yo antes tenia un picasso con ese motor y esos motorcitos son mas capaces de lo que la gente se piensa. ¿as dicho semana santa? para eso falta mucho jajjaja.
 
Este es mi conjunto.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/2581718331f32f5ec4e478badf85f74a.jpg[/


[emoji609]Bmw 525d [emoji222]Hobby 540 uff[/QUOTE]

Una 540... pedazo transatlántico jeje!
Y el remolcador tampoco se queda corto.
Muchas felicidades, compañero.
Ahora, kms y kms! [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé porque pero me encantan las caravanas pequeñas.
Ahora a hacerle kms y disfrutar! [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me pasa igual. en cuanto mas pequeñas mas me gustan y llaman mi atencion jajjaaja.
 
pues estupendo. ¿es el 1.6hdi 110cv? yo antes tenia un picasso con ese motor y esos motorcitos son mas capaces de lo que la gente se piensa. ¿as dicho semana santa? para eso falta mucho jajjaja.

la verdad no es un 110cv,si no un 75cv tirar tira muy bien como dije que salvo en la subida ,si no fuera por los camiones hubiera subido sin problema je je :machote:
 
No sé porque pero me encantan las caravanas pequeñas.
Ahora a hacerle kms y disfrutar! [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
je je gracias en realidad a mi también es muy manejable total para dormir dentro de la caravana y estar fuera en el avance en fin no puedo esperar en semana santa je je:occasion5:
 
Que bien se le ve y que buena distribución tiene. Tiene mucho espacio dentro para lo pequeña que es. Tengo un amigo que tiene la hermana mayor una 390 y esta super contento y las verdad es que tiene una distribución magnífica. Las Moncayo eran y siguen siendo muy buenas caravanas tanto en materiales como en distribuciones.
Mi hermano la primera caravana que tuvo fue una Moncayo 430 orotava y era muy robusta.
 
Ostras, se ve muy bien cuidada y unos acabados muy buenos.
Yo era un enamorado de las Moncayo cuando era joven.
Es ver estas caravanas y me llevan a mis inicios de campismo de pequeño. [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bien se le ve y que buena distribución tiene. Tiene mucho espacio dentro para lo pequeña que es. Tengo un amigo que tiene la hermana mayor una 390 y esta super contento y las verdad es que tiene una distribución magnífica. Las Moncayo eran y siguen siendo muy buenas caravanas tanto en materiales como en distribuciones.
Mi hermano la primera caravana que tuvo fue una Moncayo 430 orotava y era muy robusta.
es cierto tiene su espacio y la verdad me encanta en cuanto lo vi me enamore de la caravana je je :rendido:
 
Ostras, se ve muy bien cuidada y unos acabados muy buenos.
Yo era un enamorado de las Moncayo cuando era joven.
Es ver estas caravanas y me llevan a mis inicios de campismo de pequeño. [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si buen acabado me encata esta caravana lo vi me enamore y lo pille je je je :ovacion:
 
Ostras, se ve muy bien cuidada y unos acabados muy buenos.
Yo era un enamorado de las Moncayo cuando era joven.
Es ver estas caravanas y me llevan a mis inicios de campismo de pequeño. [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cierto quise la adria 350 pero se me echo para atra al final pille la moncayo por su espaciosa y acabado :D:beso:
 
Muy,muy bonito!!
Diesel?136 o 184cv?
Comparado con el Sorento, que tal?
A disfrutarlo!!


Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com