Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo he comprado ahora un ssangyong y el manual recomienda 3000 km. Antes de remolcar. A ver cuando puedo estrenarlo para remolcar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Bonitos conjuntos. Felicidades y a disfrutarlos.
 
caravana .jpg

Buenas tardes a todos. Ahora que me he jubilado, creo que voy a tener más tiempo para esto.
Este es mi conjunto nuevo. Across Luxor 500 CDL, con mover ENDURO y patas AUTOSTEADY de ENDURO.
El tractor, un KIA SORENTO de 200 CV. En el primer viaje largo por los montes universales y el pirineo, de maravilla. Veremos en mayo que pensamos ir a Eslovenia.
 
Bonito conjunto. Recuerda contar todo respecto Eslovenia, un saludo.
 
Ver el archivos adjunto 161025

Buenas tardes a todos. Ahora que me he jubilado, creo que voy a tener más tiempo para esto.
Este es mi conjunto nuevo. Across Luxor 500 CDL, con mover ENDURO y patas AUTOSTEADY de ENDURO.
El tractor, un KIA SORENTO de 200 CV. En el primer viaje largo por los montes universales y el pirineo, de maravilla. Veremos en mayo que pensamos ir a Eslovenia.
¡Enhorabuena!

¿Qué tal el Sorento...? Estoy empezando a mirar coches y este Sorento es uno de los candidatos.

Si has abierto algún hilo hablando de las sensaciones y el comportamiento de este coche me gustaría leerlo.

Gracias de antemano.

Enviado con Tapatalk
 
Querido Mohicano: Ya ando recopilando informacion, cuando la tenga más adelantada, lo mismo la pongo en rutas en preparacion..
Un abrazo.
 
Querido BusDriver: El Sorento va sobrado. La caravana es una 520 y en la ficha técnica figura 1300 Kg. Hasta marzo pasado la arrastré con mi ex-Chrysler voyager sin problema, pero con el KIA sorento todavía va mejor. Se notan los 200 Cv. La verdad es que me he llevado una agradable sorpresa con este coche, ya que han dado un giro radical en todo. Incluido el equipamiento y los acabados. En el viaje de este verano, el ordenador de a bordo me ha marcado un consumo de 9.8 con la caravana enganchada, lo que no está nada mal. La unica pega es que a mi edad me he tenido que sacar el B+E, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Un abrazo y a tu disposición para lo que necesites.
 
Pues menos mal que se lo que es un s4 y una Mallorca 480.....jejejeje..
A disfrutarlo.
 
Muy bonito.
La nueva pintura le queda muy bien.
Saludos.
 
Esa caravana lleva literas laterales?
Saludos.
 
Si lleva 3 literas junto a un pequeño salon que yo he desmontado para poner una cama de matrimonio teniendo que eliminar la litera de abajo
 
Buenas noches.
Vaya conjuntos guapos. Que los disfrutéis.
 
Si que es una pasada. Supongo que también disfrutarás con él. Después de 10 meses todavía ando aprendiendo para que sirve cada botón. Si que me tomé tiempo para buscar el enganche que yo quería. No pudo ser el retráctil, que es el que me hubiera gustado, pero al final le puse un modelo Thule que cuando lo desmontas, no te enteras que el coche lleva enganche. en cuanto a la marcha con remolque, de potencia. sobrado y con respecto al viento, en el último viaje me cogiió bastante fuerte por Castellón, y el comportamiento del conjunto, de maravilla. Si la caravana pesa, el tractor tiene que pesar o estás vendido.
 
Yo tengo el modelo anterior...
Y hasta la fecha ningún problema ( bueno...exceptuando la EGR que se quedo atorada de tanta carbonilla).
Ya ha estado con la caravana en Roma, Florencia, Oporto,París.....y una gozada.
Buen coche a todos los niveles.
 
bueno eso de la egr es el mal de todos los coches. :enfadados:
 
DSC_0372.jpg
Una abuela en buena forma, esterel 390GL y peugeot 308 1.6 de 92 cv. Se lleva genial, el coche ni se entera incluso subiendo pendientes pronunciadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com