Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

pues eso teneis que solucionarlo.
este finde a enganchar todos que pinta bueno jajjajajaa
buenos dias
Ojalá, este finde el puñetero carnaval y toca quedarse en el pueblo.
Yo la semana que viene aunque caigan chuzos de punta me voy al camping!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo he enganchado hoy, pero para llevar la carreta a la itv.
Trámite superado sin defectos y de vuelta a la nave.
Me ha costado desenganchar, hubiese seguido bien a gusto.

Salu2!!!
Dilo, no te cortes...

Mientras desenganchabas, soltarte unas lagrimitas...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buuuuffffff, lagrimitas no, pero maquinar como lo puedo hacer para convencer a la jefa para irnos esta noche ....... aunque trabajemos el domingo...... No he parado y aun no he perdido la esperanza. [emoji12]

Salu2!!!
 
No me hableis de ganas... que jodienda seguir sin el carnet...
La semana que viene subo a por el ansiado examen de circulación.
Desde noviembre esperando....
 
No me hableis de ganas... que jodienda seguir sin el carnet...
La semana que viene subo a por el ansiado examen de circulación.
Desde noviembre esperando....
El carnet no es necesario...

Sólo aconsejable...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
El carnet no es necesario...

Sólo aconsejable...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Cierto! pero soy un cagao! soy de los que se cruza un Mosso y se le pone cara de yo no he hecho nada! jajajaja

En fin, que le vamos a hacer... ya a uno casi, casi casi, que no le viene de una semana mas...
 
Nosotros esperamos salir el proximo finde o el siguiente como mucho. Queremos probar el camping Torre del Mar, y si nos agrada reservar una semanita para agosto. Esta situado en pleno paseo maritimo y el ambiemte en verano por alli es muy bueno
 
Cierto! pero soy un cagao! soy de los que se cruza un Mosso y se le pone cara de yo no he hecho nada! jajajaja

En fin, que le vamos a hacer... ya a uno casi, casi casi, que no le viene de una semana mas...
Suerte!!!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
No me hableis de ganas... que jodienda seguir sin el carnet...
La semana que viene subo a por el ansiado examen de circulación.
Desde noviembre esperando....
Mucha suerte...Y sobretodo,mucha calma...No hay prisa,verás como sale todo bien..
Ya tengo el provisional,pero tengo ganas de que me llegue ya el auténtico..
Suerte!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Cierto! pero soy un cagao! soy de los que se cruza un Mosso y se le pone cara de yo no he hecho nada! jajajaja

En fin, que le vamos a hacer... ya a uno casi, casi casi, que no le viene de una semana mas...
Tu engancha y si te paran.les dices..

Que caravana!!!!!!!????
Coño!!! Eso no es mío!!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Y yo sin poder enganchar justo el finde que podía llego el temporal y me dejo en casa, así que ha esperar un mes mas y a ponerme los dientes largos los que salís.
 
Pues nosotros este finde estamos de camping. Que gusto dormir en la caravana. Buenas noches.
 
Pero si luego no lo usas para que no se te manchen las ruedas de la caravana...:nini:
Lo voy a usar para pasar por encima a todos los que me molesten mientras estoy montando.[emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Con la fragoneta!!!
A partir de marzo ,ya no paro!!
Que ganas..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno familia,ya es hora de presentar nuestro nuevo tractor...
03.jpg
04.jpg

Os presento nuestro nuevo tractor.
El Lancia estaba cargado de años y necesitaba una puesta a punto (de mecánica periférica, Amortiguadores, neumáticos, frenos y discos de freno) que superaba con creces el valor del coche por matrícula.
Después de mucho pensar y con todo el dolor de nuestro corazón, decidimos jubilarlo.....
De momento lo hemos probado trasladando el carro de un parking a otro..... y estoy muy contento. Me gustan las sensaciones.
Ya os iré contando más!!!


Muchabeer...ves como todo llega!!?? jejejejejejeje

Saludos campistas
 
Bueno familia,ya es hora de presentar nuestro nuevo tractor...
Ver el archivos adjunto 162881
Ver el archivos adjunto 162882

Os presento nuestro nuevo tractor.
El Lancia estaba cargado de años y necesitaba una puesta a punto (de mecánica periférica, Amortiguadores, neumáticos, frenos y discos de freno) que superaba con creces el valor del coche por matrícula.
Después de mucho pensar y con todo el dolor de nuestro corazón, decidimos jubilarlo.....
De momento lo hemos probado trasladando el carro de un parking a otro..... y estoy muy contento. Me gustan las sensaciones.
Ya os iré contando más!!!


Muchabeer...ves como todo llega!!?? jejejejejejeje

Saludos campistas
Enhorabuena!!!!
Está como nuevo!! Muy bonito!!!!
Disfrutarlo mucho! Muchos años y muchos km.

Pd : ya se que es nuevo.ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
jejejejejeje....... Sólo tenía 3 km cuando lo llevamos para casa a finales de Diciembre. Si no pareciera nuevo...... jajajajajaja
Además, la jefa ya me lo ha hecho aspirar dos veces y lo lava cada dos semanas!!!!! jejejejejeje Con lo dejadísimo que soy yo para la limpieza de los coches :invisible:
 
Un conjunto muy chulo, que lo disfrutéis y que salga tan bueno como el Jtd.
Lo dicho a disfrutarlo.


Un saludo
 
Jejeje...... el motor del JTD es poco menos que infinito...... no como los periféricos que lleva que tienen menor vida. Por eso lo del cambio de coche. En fin, si este me dura los 17 años que tenía el JTD lo fliparé doblemente!!!
jejejejeje
 
Muy bonito,hedonoso_te.Ahora a conducir con prudencia que imagino que tu vas sobrado de eso.Me alegro.Esos cambios significan muchas cosas buenas.
Que lo disfrutes.
 
Bueno familia,ya es hora de presentar nuestro nuevo tractor...
Ver el archivos adjunto 162881
Ver el archivos adjunto 162882

Os presento nuestro nuevo tractor.
El Lancia estaba cargado de años y necesitaba una puesta a punto (de mecánica periférica, Amortiguadores, neumáticos, frenos y discos de freno) que superaba con creces el valor del coche por matrícula.
Después de mucho pensar y con todo el dolor de nuestro corazón, decidimos jubilarlo.....
De momento lo hemos probado trasladando el carro de un parking a otro..... y estoy muy contento. Me gustan las sensaciones.
Ya os iré contando más!!!


Muchabeer...ves como todo llega!!?? jejejejejejeje

Saludos campistas
Muy chulo, a disfrutarlo!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com