Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

de68730147d2fc16292107497585ea0f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bonito conjunto[emoji106]

sonríe, es gratis.?
 
La verdad que de un vistazo rápido dices, no es más grande que un Ibiza... pero tienes que verlo bien, engaña que es un 3 puertas, y la puerta se mete en las plazas traseras.
Por cierto, ¿1460 de tara? El mio en la ficha pone 1405, ¿como puede haber tanta diferencia? El mío tiene el techo panorámico que se supone que pesa más. Es del 2008.

El mio es el tipe s normal....sin techo ni nada....es del 2010, mira la tara en el permiso de circulacion que ea donde viene el peso con el gancho de remolque incluido....que al meter el gancho cambia la tara.....ya mirare lo que marca sin el gancho.
 
Que bien conservada se ve esa bursnert club. A disfrutarla.
 
El mio es el tipe s normal....sin techo ni nada....es del 2010, mira la tara en el permiso de circulacion que ea donde viene el peso con el gancho de remolque incluido....que al meter el gancho cambia la tara.....ya mirare lo que marca sin el gancho.
Pues tienes razón, el mío pone mas aún, 1481kg de tara, supongo que será por el techo panorámico. Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Muy bonitos estos conjuntos Honda! precisamente la semana pasada un bien amigo buscaba un coche fiable y me pidió opinion, le he apañado un honda accord 2.0 de 2005, precioso y con la caravana no se como va a ir, pero va muy fino!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Muy bonitos estos conjuntos Honda! precisamente la semana pasada un bien amigo buscaba un coche fiable y me pidió opinion, le he apañado un honda accord 2.0 de 2005, precioso y con la caravana no se como va a ir, pero va muy fino!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No conozco el motor 2.0, pero el 2.2 es brutal, al menos el mio... [emoji23]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
dices tú de ......Honda 2.2 i-CDTI.....pues,

menuda maravilla, no hay mejor diesel de 4 cilindros, por tacto, por rumorosidad, por consumos y prestaciones......jajajajajaja......se nota que me tiene loquito?

El mio 365.000 km e iba de fabula, ahora lo está disfrutando otro feliz propietario, ya me ha posteado dos veces desde septiembre que le va de cine........esperemos que siga así.

Honda en motores es de otra galaxia,......., sobre todo en gasolina, pero si estos normalmente no están hechos para todos los públicos, los de Homda aún menos, les gusta ir altos de vueltas y de dicibelios........,es donde se encuentran a "gusto".

Ahora viene una nueva hornada de 1.5 gasolina con turbo..................el mundo del reves.......BMW con tres cilindros y tracción delantera y Hondas con turbo.........este mundo cambia muyyyyy deprisa.
 
dices tú de ......Honda 2.2 i-CDTI.....pues,

menuda maravilla, no hay mejor diesel de 4 cilindros, por tacto, por rumorosidad, por consumos y prestaciones......jajajajajaja......se nota que me tiene loquito?

El mio 365.000 km e iba de fabula, ahora lo está disfrutando otro feliz propietario, ya me ha posteado dos veces desde septiembre que le va de cine........esperemos que siga así.

Honda en motores es de otra galaxia,......., sobre todo en gasolina, pero si estos normalmente no están hechos para todos los públicos, los de Homda aún menos, les gusta ir altos de vueltas y de dicibelios........,es donde se encuentran a "gusto".

Ahora viene una nueva hornada de 1.5 gasolina con turbo..................el mundo del reves.......BMW con tres cilindros y tracción delantera y Hondas con turbo.........este mundo cambia muyyyyy deprisa.
ya no se hacen coches, y con la normativa euro 6 queda todo muy capado![emoji20]
 
ya no se hacen coches, y con la normativa euro 6 queda todo muy capado![emoji20]
Yo con mi Accord 2.2....mas feliz no puedo estar, vengo de una Scenic que me dejo frito a problemas y este es otro mundo, de momento 2 añitos y como el primer dia...

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
muchas gracias soao.Es nuestra primera caravana y llevamos poco mas de 1 año pero disfrutandola en cada salida al maximo y deseando ya que mejore algo el tiempo y llegue la ACSI jejeje
 
Yo aun no he estrenado mi primer caravana y este finde toca siiii que nervios nos vamos a Cáceres ha pasar el finde de 3 dias

sonríe, es gratis.?
 
Para mi, Honda y Toyota son los mejores motores desde hace años. De echo Toyota está en primera posición desde hace años de la marca más fiable del mundo, casi na.
 
Buenas marcas , para mi Citroën es la mejor por experiencia, ya llevo miles y miles de kilómetros con ellos y ningún problema.

sonríe, es gratis.?
 
Buenas marcas , para mi Citroën es la mejor por experiencia, ya llevo miles y miles de kilómetros con ellos y ningún problema.

sonríe, es gratis.?

A mi Citroen es una marca que me gusta mucho y me da confianza pero es algo personal. E tenido durante 8 años un Picasso 1.6 hdi 110 CV y es el coche que más alegrias me a dado y 0 problemas es el mejor de todos lo que e tenido sin duda.
 
pon problema de culata toyota en google veras que pronto cambias de opinion......

No es mi opinión. Son encuestas de no recuerdo que revista del motor y Toyota llevaba dos o tres año en el número uno mundial de marca más fiable.
 
Hay varias encuestas, la que hace ADAC, el RACC de Alemania, la de Dekra, la itv alemana y de medio mundo, la de la OCU.
Siempre salen en las primeras posiciones todas las marcas japonesas (con 2 honda y un mazda en casa, doy fe que es bastante fiable) Dacia, Audi y Volvo desde que no pertenece a Ford. Curiosamente Dacia está bien arriba y Renault bien abajo.

Salu2!!!
 
pon problema de culata toyota en google veras que pronto cambias de opinion......
No es ninguna opinion, malas experiencias puede haber en todas las marcas, es lo que dicen las encuestas...
Sino visita la de la OCU, que creo que es bastante imparcial...un saludo!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
buenos dias.
vamoooos a por esos conjuntos que ay que moverlos.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com