Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Puede ser pero partiendo de una tara de 545 kg en ficha no creo q me vaya a demasiados kg. Es una impala de dos salones convertibles y mueble litera sobre el comedor. De franjas azules y amarillas.b
 
Si, la mia tambien es una impala, la 420 con un salon y 3 literas. No la he pesado pero facil que se vaya a 1.000 kgs.
 
6f1865d51e69ae69f819169d6ef82c5f.jpg


Bueno, ya la tenenos, la primera foto con nuestra primera caravana.
El camino hasta el "garaje", 40 km, de noche y lloviendo, no está mal para ser la primera vez jeje.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena.
Ya la has mojado!!!!
Ese es el viaje que no se olvida nunca,de donde la compras hasta la campa....
Que momentaaaassoooo

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Muchas felicidades y a disfrutarla. Me gusta mucho la caravana. El coche lo veo un pelín pequeño para esa Caravana. Pero con cuidado y sin prisa se llega a todos lados
De motor va sobrado jajaja. Que buen motor lleva ese Coche para el tamaña que tiene. Esos motores en ese tamaño ya no se ve y en mas grandes cada vez menos.
 
buenas! mi caravana tambien es una Hergo, mod. Gacela. y el vehiculo un peugeot 407 sw. 140cv, en cuanto pueda subo foto del conjunto.
Por cierto, no hay subforo ni club ni nada de Hergo no??? Se que es una marca ya desaparecida pero por lo que se ve aun hay bastantes rodando.
 
Enhorabuena Lockhok!!! Ya pondrás más fotitos!!! Que tal al llevarla??? Una gozada, eh??? Esa mezcla de nervios, adrenalina, emoción y tranquilidad al ver que no era para tanto, es la leche, verdad???
 
Muchas felicidades y a disfrutarla. Me gusta mucho la caravana. El coche lo veo un pelín pequeño para esa Caravana. Pero con cuidado y sin prisa se llega a todos lados
De motor va sobrado jajaja. Que buen motor lleva ese Coche para el tamaña que tiene. Esos motores en ese tamaño ya no se ve y en mas grandes cada vez menos.
Muchas gracias. ¿De tamaño te refieres a que es bajo o que es corto, o que pesa poco?
El coche engaña, si es cierto que es algo mas bajo que otros, pero es más grande de lo que parece. Pesa 1405 vacío, así, que con la familia y equipaje, se planta en 1600 o más.
Tengo que tener claro que no voy con un Discovery, pero con precaución y cabeza esperamos no tener ningún problema.
Y bueno, el motor y el coche, 185.000Km 0 problemas, taller para revisiones y pequeños golpes.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Lockhok!!! Ya pondrás más fotitos!!! Que tal al llevarla??? Una gozada, eh??? Esa mezcla de nervios, adrenalina, emoción y tranquilidad al ver que no era para tanto, es la leche, verdad???
Uff, hay que sumar más variables... De noche y con lluvia, jaja, la verdad que no he ido con más tensión en mi vida, iba a arrancar el volante jaja. Y me rayaba un poco mirar por espejos, porque se me iba la vista siempre a los del coche, cuando por esos no veía, tenia que mirar a los otros jeje.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
6f1865d51e69ae69f819169d6ef82c5f.jpg


Bueno, ya la tenenos, la primera foto con nuestra primera caravana.
El camino hasta el "garaje", 40 km, de noche y lloviendo, no está mal para ser la primera vez jeje.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si mi vista de vieja de visillo no me engaña eso es pegado al outlet de la carretera de burgos.

sonríe, es gratis.?
 
Lo de los espejos aún me sigue pasando a mi...Je,je,je.
Verás cuando la conduzcas de día como la cosa cambia,y tranquilo,que el volante aguanta lo suyo,te lo digo por experiencia!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Si mi vista de vieja de visillo no me engaña eso es pegado al outlet de la carretera de burgos.

sonríe, es gratis.


Tu vista de vieja de visillo no te engaña, es donde dices, caravanas albatros.
 
6f1865d51e69ae69f819169d6ef82c5f.jpg


Bueno, ya la tenenos, la primera foto con nuestra primera caravana.
El camino hasta el "garaje", 40 km, de noche y lloviendo, no está mal para ser la primera vez jeje.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

a disfrutar ese conjunto!!
yo tengo el mismo coche y tira muy bien, claro que cuanto mas pesado mejor, pero el nuestro caso las apariencias engañan jejeje... tiene mas maletero que otros mas "grandes" 485 litros, el espacio para los ocupantes según mediciones de las revistas y paginas web es mas amplio que muchos otros de mas porte y las plazas traseras destacan en ese sentido, al tener poquito morro esta muy aprovechado, el mio según documentación tiene una tara de 1460kg y deja remolcar 1500kg..............coche pequeño pero matón jejeje...
 
a disfrutar ese conjunto!!
yo tengo el mismo coche y tira muy bien, claro que cuanto mas pesado mejor, pero el nuestro caso las apariencias engañan jejeje... tiene mas maletero que otros mas "grandes" 485 litros, el espacio para los ocupantes según mediciones de las revistas y paginas web es mas amplio que muchos otros de mas porte y las plazas traseras destacan en ese sentido, al tener poquito morro esta muy aprovechado, el mio según documentación tiene una tara de 1460kg y deja remolcar 1500kg..............coche pequeño pero matón jejeje...


La verdad que de un vistazo rápido dices, no es más grande que un Ibiza... pero tienes que verlo bien, engaña que es un 3 puertas, y la puerta se mete en las plazas traseras.
Por cierto, ¿1460 de tara? El mio en la ficha pone 1405, ¿como puede haber tanta diferencia? El mío tiene el techo panorámico que se supone que pesa más. Es del 2008.
 
Eso es . Jjjj hay miramos también jjjj que cotilla soy. Enhorabuena otra vez por cierto que tal la ruta de llevarla al garaje?

sonríe, es gratis.?
Uff pues como he explicado antes, nervioso, ilusionado, tenso, atento... Primera vez con caravana, de noche y lloviendo, pues os podéis imaginar el cuadro, jeje.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues si que me tenía bien engañado ese civic. No me imaginaba que pesará tanto. En ese caso pido perdón por mi comentario y ahora añado que llevas un buen tractor jajaja.
 
buenas! mi caravana tambien es una Hergo, mod. Gacela. y el vehiculo un peugeot 407 sw. 140cv, en cuanto pueda subo foto del conjunto.
Por cierto, no hay subforo ni club ni nada de Hergo no??? Se que es una marca ya desaparecida pero por lo que se ve aun hay bastantes rodando.

Si, yo abrí en su día un hilo que se llama algo así como "quienes tenemos una hergo", pero no escribimos. jajaja
 
Hola mi conjunto es este y su comportamiento para la edad de la cv es bastante bueno porque procuro tenerla en perfecto estado de revista un saludo a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
6f1865d51e69ae69f819169d6ef82c5f.jpg


Bueno, ya la tenenos, la primera foto con nuestra primera caravana.
El camino hasta el "garaje", 40 km, de noche y lloviendo, no está mal para ser la primera vez jeje.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


enhorabuena por la compra , yo creo que todos pasamos por ese trago de nervios en el trayecto de traerla a casa , yo mismo cuando hace viento y nos toca volver del campìng estoy mas alerta y digamos que se hace mas nervioso el viaje , por cierto tenemos una adria 462 y creo que igual que la que esta detras de la vuestra en la foto , decir que nos a salido buena y estamos mas que contentos con ella .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com