Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Felicidades por el coche. Es un coche que me gusta mucho.
Y por la inclinación yo creo que va perfecta. Por lo menos lo que se ve en la foto. También tienes que pensar que a Cartes el coche el culo baja y por lo tanto el culo de la caravana quedará más alto. A disfrutarlo
 
AntonioPF: "Hay alguna norma del foro que no permita citar???
Creo que no.... sin embargo creo que si hay alguna que dice que no se ponga ni publicite anuncio de venta de caravana......."

No, no hay ninguna norma que no permita citar, como tampoco la hay que prohíba expresar una opinión constructiva sobre el uso del foro y sus herramientas. Ahora bien, buscando, buscando, buscando... tampoco hay prohibición alguna que impida que un usuario diga que vende su caravana, si bien el anuncio lo puede insertar en la sección de "compra/venta" que es lo que he hecho yo. ¡Ah: y el Madrid ganó en Gijón 2-3 y el Barsa a la Real Sociedad 3-2! Ya sé que no tiene nada que ver con lo de las fotos... pero tampoco lo de la venta de la caravana...
 
Gracias ,llevaba mucho tiempo pensando en cambiar y lo conseguí,. En la foto y por la irregularidad del terreno no se nota mucho ,pero sinceramente tiene ese desnivel cosa que el picasso no ,pero bueno!! Nada preocupante . Hoy he enganchado por primera vez y el coche ha ido suave y tengo buena impresión . Saludos
 
Gracias ,llevaba mucho tiempo pensando en cambiar y lo conseguí,. En la foto y por la irregularidad del terreno no se nota mucho ,pero sinceramente tiene ese desnivel cosa que el picasso no ,pero bueno!! Nada preocupante . Hoy he enganchado por primera vez y el coche ha ido suave y tengo buena impresión . Saludos


No se el gancho que lleva tu coche.
En el caso de los fijos de Enganches Aragón, si no todos, la mayoría tienen la misma distancia entre agujeros, con lo que te permite probar con otro gancho que teóricamente sería para otro coche, que tenga el cuello mas corto.
No se si me he explicado.

Salu2!!!
 
Hola Cargoler ,es desmontable original de mitsubishi , ahora que lo comentas efectivamente me voy a enterar si los hay de cuello corto, seria una solución, lo miraré pero en el caso que exista la opción lo haré mas adelante ya que seguro cuesta un riñon , pero como comenté anteriormente es algo que no me gusta en mi conjunto pero tampoco es prioritario ni mucho menos.....muchas gracias
 
El conjunto queda de lujo Mikelmoli y con ese remolcador tienes las cuestas chupadas.
Ah, ya te pasaré la factura del fisio por girar el cuello para ver tus fotos jejejeje.

Que disfrutes mucho con ese conjunto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito juguete Mikel la verdad es que precioso, no se si ya lo habrás hecho, pero has medido la longitud del conjunto? más que nada porque el Outlander hace 4'70 m. y la caravana si es la 495 debe de hacer 7 y pico.

Salu2 desde Cambrils
 
Me gusta el Mitsu y la caravana, muy buen conjunto.

Mikelmoli, tengo una curiosidad, en la 1ª foto yo veo que solo esta enganchada la toma de corriente de la piña, sin embargo la bola la veo libre....

Tan mal veo?. Aclaramelo, por favor...

Saludos y que sea enhorabuena.
 
Gracias jabito , javi y mavard , está enganchada , es el estabilizador que con la tierra rojiza del fondo se mimetiza un poco , ahi se ve claramente lo que yo decia del enganche que si te fijas ,la bola parece que tiene mucho cuello. Saludos
 
Me lo temía, tendré que revisar las diotrias de las gafas jeje. Sí, se ve ligeramente inclinada, pero teniendo un poco de cuidado con los guardias tumbados, no te dará problemas.
 
Sino todo el peso al maletero del coche y bajas unos centímetros

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
708a979111cc0586d214e3c875ac6e82.jpg
c55b42cdd01eee1e336ba9023e92e35b.jpg
¡¡PEDAZO DE 'MAKINA'...!!

¡A disfrutarlo compañero...!

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]



Pd.: Con tu permiso, he puesto las fotos 'del derecho'. [emoji6]
Enviado con Tapatalk
 
Aquí os presento a nuestra Adria Prima 410 con la que estamos muy contentos, la compramos hace dos años y cada salida que hacemos nos gusta más, a día de hoy la tenemos rotulada ya que las letras y el símbolo de Adriá ni se veian. Y por otro lado...con el corazón partio...y aunque ya no tenga mucho sentido , mi querido Jeep GC Limited (digo que no tiene sentido porque lo acabamos de vender). Que decir de el, me pongo sentimental ya que soy una apasionada de los coches, pero me temo que sus 218 cv de potencia llevaban la cv como si fuera un folio y la llevaba a las 1000 maravillas. Hemos salido bastante con este conjunto, pero esta es la única foto de recuerdo así que la comparto con todos vosotros, sabiendo que no se acaba el mundo....que en unos días nuestra Adria tendrá un nuevo remolcador....Un saludo!!
Ver el archivos adjunto 165241

Yo tambien tengo una Adria Prima del 88. Me pasaba como a ti, las pegatinas habian desaparecido por completo. He comprado las pegatinas de "Adria" y "prima" en pegatinasdecaravanas.com por si te sirve. Yo aun las tengo por colocar, pero en breve las pondré y "como nueva"!!
 
Pues aquí os presento mi conjunto... Hasta el momento, sólo he hecho el trayecto de ir a recogerla y llevarla a casa, pero las sensaciones han sido muy buenas. Es nuestra primera caravana y se deja llevar como si lo hubiera hecho toda la vida y eso sin estabilizador y con el amortiguador de inercia algo perjudicado (tareas pendientes). El estreno ha sido por la C17, desde Torelló. Carretera de curvas, con bastantes badenes, subidas y bajadas y, francamente, el coche ni se entera. 90/100 km/h. en 5ª y 6ª y bajando a 4ª en algún repechón. Muy contento y deseando ponerla a punto para empezar a disfrutar de verdad!!!

Seat Exeo ST 2.0 TDI 170 cv + Adria Optima 430 (1991)

Ver el archivos adjunto 164849

Casi tenemos el mismo conjunto...Yo llevo un EXEO ST Tdi 120cv + Adria Prima 420
IMG_20160826_154919.jpg
 
Aqui mi conjunto.
I
Citroen C4 HDI 2.0 150 cv + Burstner Club 420 de 750 kg de papeles, estimo que seran 900.

Al primcipio consumos algo altos 12 o asi, pero vi que tenia las ruedas deshinchadas. Pase a meterles la presion correcta y bajo el consumo del coche a 9.5 a la vuelta e iba muy muy agil. Nuestra idea es movernos por españa, francia y portugal. Somos de Asturias
688873caf4920f36b74dafbfa3aaaeeb.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Felicidades por los conjuntos. Rober To, coincidimos en el coche. Estoy encantado con él.
Salut,
 
milo-as felicidaes por tu conjunto. ese c4 me parece precioso. que lo disfruteis. es muy importante la presion de los neumaticos y tambien la fecha de fabricacion de este mismo. si tiene mas de 6 años yo te recomiendo cambiarlos un reventon puede ser fatal. un saludo.
 
Buenas noches. A mi también me gustaria presentarme. Mi nombre es Marc, y escribo desde Barcelona. Adjunto mi conjunto, un Mégane 1.6 gasolina y una Hergo Impala del 90, por reformar. Aunque no tiene mucha potencia el coche, al ser una caravana ligera ni te enteras de que te sigue... Habrá que ir con cuidado...
IMG-20170401-WA0003.jpg
 
Buenas noches. A mi también me gustaria presentarme. Mi nombre es Marc, y escribo desde Barcelona. Adjunto mi conjunto, un Mégane 1.6 gasolina y una Hergo Impala del 90, por reformar. Aunque no tiene mucha potencia el coche, al ser una caravana ligera ni te enteras de que te sigue... Habrá que ir con cuidado...
Ver el archivos adjunto 166581
Pues ale ahora a disfrutarla.
Esperamos verla terminada.
Un saludo desde el sur de Lérida amigo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola desde madrid nuestra carreta una roller 490 queen tirada con una c8 y muy contentos asta ahora un saludo a todos
40603676ed2301aee3cbcb9924a6d898.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Olé que conjuntos más chulos.
Que los disfrutéis mucho
 
Pues parece que el ssangyong korando tira de sobra de la Cv. León Asturias por la autopista en quinta a 2000 rpm con el control de velocidad a 90 y sin problema
ba08e294903a3e8f05c4ad1395ce6c52.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com