Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Buenas noches. A mi también me gustaria presentarme. Mi nombre es Marc, y escribo desde Barcelona. Adjunto mi conjunto, un Mégane 1.6 gasolina y una Hergo Impala del 90, por reformar. Aunque no tiene mucha potencia el coche, al ser una caravana ligera ni te enteras de que te sigue... Habrá que ir con cuidado...
Ver el archivos adjunto 166581


Hola compañero de Hergo. No te fíes que yo creo que sí que pesa.... Por cierto, creo que no es recomendable ir con las toldillas puestas en marcha, porque se te pueden arrancar.... A disfrutarla mucho!!! Saludos.
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Pero qué guapos nuestros coches convertidos en remolcadores tirando de nuestras "niñas".
Enhorabuena a todos y a disfrutar de ella por carreteras y Campings del mundooooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por el consejo. Sólo las dejé para un trayecto corto, pero lo tendré en cuenta. Es como lo de sacar la rueda jockey, se recomienda sacarla pero pocos lo hacen... Lo del peso... supongo que pesa, pero por carretera al coche no le cuesta nada, al llevar marchas más bien cortas...
 
Juer que maravilla, me encantan todos los conjuntos, espero disfruteis a tope.
Un saludo a todos.
 
Bonitos conjuntos que tenéis disfrutarlo a tope y que nos conozcamos pronto.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
que conjuntos mas guapos. mucha suerte a todos y a disfrutarlos.
y que bien que este hilo se anime que me encanta ver fotitos jajajajaja.
 
IMG_1599.jpgIMG_1600.jpg

Este es mi conjunto actual. Suzuki Vitara 1.6 diesel, automatico, 4WD con Rapido Club 390 T evolution.
El coche tiene 120 CV y un par motor de 320/1750 nm/rpm, con una tara de 1325 kg y una mma de 1870 kg. En realidad andará mas cerca de los 1400 kg de tara con las protecciones delantera (chapa de acero que cubre hasta la caja de cambios) y la del diferencial trasero (que no me gusta nada) mas la bola.
La caravana es de techo elevable y se queda en 2 metros de alta pero tiene matricula roja y cargada pasa de los 1000 kg.
El coche la lleva con soltura, manteniendo la velocidad en las subidas, sin calentarse y con buen aplomo. Los consumos remolcando entre 7 y 8 litros dependiendo de la carretera. Muy contento con el conjunto.
 
Muy bonito conjunto toca disfrutarlo a tope y que nos conozcamos pronto.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Me encanta esta rapido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes
Aqui va la mía
Kia sorento y moncayo Zeus 3'90 el coche ni se entera que la lleva, es viejita pero esta estupenda
mycar_IMG-20161117-WA0000.jpgmycar_IMG-20161117-WA0000.jpgmycar_IMG-20161117-WA0000.jpg
 
Lo siento se a triplicado la foto
 
Arestquimalav muy guapo tu conjunto con ese pedazo de remolcador y esa Moncayo que se ve bien cuidada!!! Disfrutad muchooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:thumbup::thumbup::thumbup:
Y ahora preparando viaje al país vasco
 
vaya conjunto guapo.esa moncayo para mi gusto a tenido la mejor distribucion que se a echo nunca en una caravana. para su tamaño tiene de todo y mucho espacio. a disfrutarla. :lol:
 
:thumbup::thumbup::thumbup:
Y ahora preparando viaje al país vasco

Pues muy bien............un paseico.............

Ten cuidado con la perdiz............si la ve uno que yo conozco de hormigones Fraga........le pega un tiro que la deja seca................jejejejeje

Saludos.
 
Lo de la perdiz es pasión jejeje.....
 
Por cierto Volusia de donde eres que conoces la zona y la gente?
( perdona la indiscreción)
 
¡¡Bonitos conjuntos y gracias por compartirlos con tod@s...!!

Pd.: joanantoni, ¿qué tal el Sorento? ¿Has publicado en algún hilo de este foro sobre el comportamiento y las sensaciones con ese coche? Te lo digo porque estaría interesado en leer tu opinión acerca del mismo. Gracias de antemano. [emoji4]

Pd.2: Perdón por el Off-Topic. [emoji120]



Enviado con Tapatalk
 
Por cierto Volusia de donde eres que conoces la zona y la gente?
( perdona la indiscreción)

Pues de la Provincia.... como Tú.............jejeje........por motivos de trabajo estoy en Fraga cada dos por tres....jejejej.....
He pasado alguna noche en la Florida y a dormir a casa de Pepito........Casanovas......jejejej.........y sigo yendo a desayunar en alguna ocasión, o a la gasolinera......enfrente del Costa........o respostar al Bon-area...........y ya no sigo.........conozco a muchas personas de Fraga...........ahora hemos estado haciendo unas instalaciones en ASN.........por ejemplo.......vamos......para mi un placer estar por Fraga y parla en catalá............o en fragati.....com es vulgi.

Saludos.
 
¡¡Bonitos conjuntos y gracias por compartirlos con tod@s...!!

Pd.: joanantoni, ¿qué tal el Sorento? ¿Has publicado en algún hilo de este foro sobre el comportamiento y las sensaciones con ese coche? Te lo digo porque estaría interesado en leer tu opinión acerca del mismo. Gracias de antemano. [emoji4]

Pd.2: Perdón por el Off-Topic. [emoji120]


Enviado con Tapatalk
Hola Busdriver. Creo que en algún hilo me lo preguntaron, y algo dije, pero no recuerdo en cual. La verdad es que estoy muy contento con él. Se notan los 200 caballos del nuevo Kia. Creo que el par motor es 441 Nm. Esta caravana sólo la he arrastrado con dos coches, mi anterior Chrysler Voyager 2.5 y este Kia. La verdad es que se nota la diferencia, y eso que el Chrysler no era mal remolcador. La última prueba de fuego ha sido con un viento muy fuerte que me pillo durantre la última salida. Por prudencia, baje a 70 Km/h, pero debo decirte que ni me enteraba de que hacía viento. En autopista y llaneando va en 6 sin problemas. Mantiene muy bien la velocidad en las cuestas. En los puertos largos, naturalmente hay que reducir a 5ª para mantener las revoluciones y la velocidad, cosa que me parece muy normal. La aceleración, aún arrastrando la caravana es, para mi, asombrosa. El comportamiento en carreteras normales también es muy bueno. Naturalmente, hay que reducir más veces, pero prácticamente igual que si fueras sin caravana. He subido puertos gordos con el aire acondicionado puesto, y la aguja de la temperatura ni se mueve. (Todavía recuerdo como con mi antigua Adria de 750 Kg, y mi peugeot 405, al subir los puertos tenía que quitar el aire acondicionado porque la temperatura del agua se disparaba. ¡Oh témpora, Oh mores!)
Indudablemente hay coches mejores, con más potencia, y claro, también más caros. Compré este porque el concesionario es un íntimo amigo de la infancia, pero consideré también si la compra era adecuada y se adaptaba a lo que yo quería. A pesar de la amistad, si no se hubiera adecuado a mis necesidades hubiera comprado otra marca. Lo único que te puedo decir es que estoy muy contento con él, y sobre todo, de como arrastra la caravana. Probablemente, de los 20 y pico coches que he tenido, este es con el que mejor me siento arrastrando la caravana. Menudo rollo te he soltado. Un abrazo.
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:Ostras púes tengo un conocido que plego de donde estoy trabajando y a enganchado en ASN
Cuándo quieras echamos unas cañitas y cambiamos impresiones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com