Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo estoy encantado con el, es un poco gaston pero compensa
 
Hola Busdriver. Creo que en algún hilo me lo preguntaron, y algo dije...

¡¡Gracias joanantoni!!

Te he leído atentamente, pero aún así me gustaría saber algunas cosas más. Pero para no hacer mas 'Off-Topic' en este hilo te mandaré un MP con algunas dudas que me quedan sobre este Sorento.

Gracias por contestar.

[emoji4]



Enviado con Tapatalk
 
Bueno, pues hemos cambiado de tractor y ahora llevamos algo más acorde a la caravana que arrastramos y al número de integrantes de la unidad familiar...

Ford S-Max 2.2TDCi Titanium S + Burstner Belcanto 500TK



[

Como véis aún pasé la ITV ayer a la caravana, así que el viaje fue más bien corto. Aún así os puedo decir que se me ha hecho muy agradable y vi todas las reacciones muy nobles. De momento muy contento, el sábado salimos para Asturias, así que en breve podré contar más impresiones.
 
Por aquí va nuestro conjunto:

IMG_20170427_194429.jpg

Opel Zafira B 1.7 CDTI de 125 cv y Sun Roller Queen 440 T2 del 2004.

Llaneando por autovía a 2.250 rpm, en quinta marcha, mantiene una velocidad de crucero de unos 95 Km/h, en pendientes hay que reducir. En carreteras secundarias va sin problemas.
 
Más fotos de nuestro conjuntó de esta Semana Santa . Bueno en relación al conjunto comentaros que es una Xsara Picasso de 110 cv. Con un motor de 1.6 cm. cúbicos hdi, un conjunto que llaneando mantiene unos buenos 80.90 km / hora, pero eso si en cuanto viene un repechon la media baja a 60 o 70 km / hora. Y en cuanto la caravana , que comentaros de una roulot súper versátil, que sin ser una tres ambientes se comporta como si lo fuera, gracias a su litera y a su comedor posterior. Unos acabados de fábula, y unas dimensiones y pesos que la convierte en una caravana muy rutera , me imagino que todos le encontramos el que a nuestros conjuntos .
Bueno unas fotillos


Hola de nuevo a tod@s!!! Después de mucho tiempo, han habido algunos cambios. Principalmente el vehículo tractor, hemos comprado un Nissan Qashqai 2.0 dci de 150 cv. Un gran cambio en todos los sentidos. Y posteriormente hemos colocado un caravanstore de 360 con un cerramiento Obelink, privacidad con muy bajo coste y un gran resultado en cuanto a la ligereza y rapidez de montaje. Os dejo algunas fotillos y un video de un viaje al Pre-pirineo catalán.
Hasta pronto chic@s!!!




Ver el archivos adjunto 167571
Ver el archivos adjunto 167578Ver el archivos adjunto 167579
Ver el archivos adjunto 167573
Ver el archivos adjunto 167574
Ver el archivos adjunto 167575
Ver el archivos adjunto 167576
Ver el archivos adjunto 167577

Ver el archivos adjunto 167572
Ver el archivos adjunto 167578
Ver el archivos adjunto 167579


https://youtu.be/TTA0iTyurZM
 
Hola de nuevo a tod@s!!! Después de mucho tiempo, han habido algunos cambios. Principalmente el vehículo tractor, hemos comprado un Nissan Qashqai 2.0 dci de 150 cv. Un gran cambio en todos los sentidos. Y posteriormente hemos colocado un caravanstore de 360 con un cerramiento Obelink, privacidad con muy bajo coste y un gran resultado en cuanto a la ligereza y rapidez de montaje. Os dejo algunas fotillos y un video de un viaje al Pre-pirineo catalán.
Hasta pronto chic@s!!!





Ver el archivos adjunto 167571
Ver el archivos adjunto 167578Ver el archivos adjunto 167579
Ver el archivos adjunto 167573
Ver el archivos adjunto 167574
Ver el archivos adjunto 167575
Ver el archivos adjunto 167576
Ver el archivos adjunto 167577

Ver el archivos adjunto 167572
Ver el archivos adjunto 167578
Ver el archivos adjunto 167579


https://youtu.be/TTA0iTyurZM


El antes esta en este otro enlace , zona inferior del tema. Tampoco íbamos tan mal.

http://www.webcampista.com/foro/foro...utocv-140.html
 
Muy chulo el vídeo. Tienes un dron?

Solo una pega,...... el líquido chorreante bajo tu cv en la carretera de montaña si es tuyo.... queda feo.

Gracias Mohicano!!!
El" liquido chorrean bajo mi cv." es simplemente agua, no es nada mas. Soy muy cuidadoso con el tema de la naturaleza, si a eso te refieres.
Un saludo Mohicano!
 
Sí, me refiero a eso. Ya imagino que eres cuidadoso. El tema es lo que se ve. Lo que ven otros ojos que ni saben ni entienden. Si chorreas en un prado, apenas se ve. Si lo haces e un parking, algo más visible es, y si lo pones en un video, el efecto es multiplicador.
 
Sí, me refiero a eso. Ya imagino que eres cuidadoso. El tema es lo que se ve. Lo que ven otros ojos que ni saben ni entienden. Si chorreas en un prado, apenas se ve. Si lo haces e un parking, algo más visible es, y si lo pones en un video, el efecto es multiplicador.

Espero no hallan malos entendidos.
 
Ron Negrita guapísimo tu conjunto y espectacular el reportaje. A disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Se me permite un off-topic?

Es que me llama la atención el tema dron y no tengo ni pajolera idea.

Ron Negrita o a quien sepa ...
¿Que hay que tener en cuenta para comprar un dron? Hay precios para todos los gustos, teóricamente a más caro mejor, pero ¿Cuanto hay que gastarse para tener una calidad decente?¿Que marcas son las buenas?¿Se puede volar en cualquier lugar o hay normativa?

Ya podéis darme collejas por desvirtuar el hilo

Salu2!!!
 
Chulo conjunto y buen reportaje cuando puedas me haces uno a mi cv jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
¿Se me permite un off-topic?

Es que me llama la atención el tema dron y no tengo ni pajolera idea.

Ron Negrita o a quien sepa ...
¿Que hay que tener en cuenta para comprar un dron? Hay precios para todos los gustos, teóricamente a más caro mejor, pero ¿Cuanto hay que gastarse para tener una calidad decente?¿Que marcas son las buenas?¿Se puede volar en cualquier lugar o hay normativa?

Ya podéis darme collejas por desvirtuar el hilo

Salu2!!!
Dependiendo de que dron y alturas hace falta autorización de AESA (agencia española de seguridad aérea)


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
vaya reportaje guapo. u el conjunto muy chulo si señor. el coche muy buena maquina para remolcar. que disfruteis mucho del conjunto. un saludo.
 
Con ese nivel, de video-presentación, algunas de nuestras vulgares presentaciones quedan ahora a la altura del betún.
 
Como esto siga por estos derroteros, veo que las próximas presentaciones acabaran con corte de cinta de inaguración,con las personalidades locales,banda de música y refrigerio para los asistentes........(asi empezaron las comuniones y hoy en día parecen bodas).....
 
Bonito conjunto.

¿Cuánto te falta para a llegar a los doce metros?

Así, a ojo, poco debe faltarle... [emoji6]


Enviado con Tapatalk

Gracias!

No me falta nada, hace un par de días al ver una caravana en un camping con las señales V6 dije... ¿Y yo tendré que llevarlas? La respuesta es sí, por unos 10cm. ¡Así que a ponerlas se ha dicho!
 
vaya conjunto guapo.esa moncayo para mi gusto a tenido la mejor distribucion que se a echo nunca en una caravana. para su tamaño tiene de todo y mucho espacio. a disfrutarla. :lol:

En mi infancia y adolescencia disfrute de una moncayo zeus 390 serie oro y ahora que me he comprado una caravana de 4 metros con literas no entiendo por que no hacen la distribución de aquella moncayo.
 
¿Se me permite un off-topic?

Es que me llama la atención el tema dron y no tengo ni pajolera idea.

Ron Negrita o a quien sepa ...
¿Que hay que tener en cuenta para comprar un dron? Hay precios para todos los gustos, teóricamente a más caro mejor, pero ¿Cuanto hay que gastarse para tener una calidad decente?¿Que marcas son las buenas?¿Se puede volar en cualquier lugar o hay normativa?

Ya podéis darme collejas por desvirtuar el hilo

Salu2!!!
PHANTOM 3 ADVANCE, unos 800€ , eso es lo más básico para hacer buenas grabación.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com