Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Peugeot 308sw 1.6 hdi 120cv Aut + Weinsberg 400 Lk.

No va mal, si el año pasado cuando compre el coche hubiera pensado en arrastrar caravana hubiera optado por alguna otra opción.

Ver el archivos adjunto 169377

No veo que el coche sea justo para esa CV, evidentemente hay mejores opciones de vehículos en el mercado, si se puede económicamente, pero la relación coche+Cv en este caso está muy bien...otra cosa es que notes la diferencia en cuanto a aceleración con ella enganchada, pero a no ser que cambies a otro de 200 CV en adelante esa sensación de ir más lento se notan en todos,con ciertas diferencias.Creo que esa CV no es pesada,pero aún así la velocidad no debe superar los 90 Kms./H. y llevándola bien equilibrada de pesos debe de ser muy manejable.
 
No veo que el coche sea justo para esa CV, evidentemente hay mejores opciones de vehículos en el mercado, si se puede económicamente, pero la relación coche+Cv en este caso está muy bien...otra cosa es que notes la diferencia en cuanto a aceleración con ella enganchada, pero a no ser que cambies a otro de 200 CV en adelante esa sensación de ir más lento se notan en todos,con ciertas diferencias.Creo que esa CV no es pesada,pero aún así la velocidad no debe superar los 90 Kms./H. y llevándola bien equilibrada de pesos debe de ser muy manejable.

La verdad es que el coche responde bien y a la velocidad reglamentaria mas que suficiente. Es la primera vez que remolco y pensé que con un coche mas pesado igual notaba menos el movimiento de la caravana ( no movimiento lateral ). Pero que estoy contento y que seguro que a medida que vaya cogiendo experiencia la cosa mejora, seguro.
 
La verdad es que el coche responde bien y a la velocidad reglamentaria mas que suficiente. Es la primera vez que remolco y pensé que con un coche mas pesado igual notaba menos el movimiento de la caravana ( no movimiento lateral ). Pero que estoy contento y que seguro que a medida que vaya cogiendo experiencia la cosa mejora, seguro.
Los tirones de la cv los vas a notar con todos los vehículos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bonito conjunto no... guapísimo! Y es que esa weinsberg contribuye mucho jajaja
Respecto al coche vas de sobra, sólo tienes que irte acostumbrando ya verás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que el coche responde bien y a la velocidad reglamentaria mas que suficiente. Es la primera vez que remolco y pensé que con un coche mas pesado igual notaba menos el movimiento de la caravana ( no movimiento lateral ). Pero que estoy contento y que seguro que a medida que vaya cogiendo experiencia la cosa mejora, seguro.
Mira el peso en la lanza haber cuanto pesa, la 390 ppr lo menos es muy culona y no pesa nada de adelante, si a la 400 le pasase lo mismo a lo mejor es esa la sensación rara que encuentras,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Peugeot 308sw 1.6 hdi 120cv Aut + Weinsberg 400 Lk.

No va mal, si el año pasado cuando compre el coche hubiera pensado en arrastrar caravana hubiera optado por alguna otra opción.

Ver el archivos adjunto 169377

Muy chulo el conjunto, yo tampoco creo que el coche se vea justo para la caravana. Nosotros tiramos de una de tamaño parecido con 90cv.

A disfrutarlo que esos Peugeot van muy bien, yo tuve un 308 normal del 2009 y no tengo absolutamente ninguna queja de el.
 
pues este es mi conjunto peugeot 407 2.0 hdi 136 cc y su roller princess 495 luxe hace tiempo que sigo este foro pero hasta hoy no he podido engancharla y ya mostrarla, 7n saludo a todos
7be2f43cbb860cc41d6944513da83fd5.jpg
16855f48df0be0fdbad652ec2f9a2b8f.jpg
a1ae0eaad685bb5242e9614fb8802363.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Mitsubishi Outlander + Knaus 450 SPORT 2017.

Recientemente adquirido, anterior Toyota Avenisis 2.0 D4D WAGON EXECUTIVE, NO HAY COLOR !!, EL Mitsubishi sobrado. Mira que me costo decidirme y miré y probé modelos, sin lugar a dudas, creo que he acertado ya tiene 5000 Km de arrastre con tres meses. En cuanto a la Knaus, creo que tenía que haber comprado algo un poco más grande .......

Encantado de formar parte de este foro y saludos para todos, a compartir y a aprender. :blob5:
 
me gusta mucho el outlander. que los disfruteis mucho.
 
El mío.

Nissan Qasqai 2.0dci 150cv + Adria Aviva 495 lx Classic

Sensaciones muy buenas de momento.
0f61f16d7ef3770310b3ba4257b8cc5a.jpg
ee2a4e39a7d7c92eacc3db6fe8468830.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Aqui va el nuestro, todos los veranos subo alguna foto. Esta vez por tierras italianas. Y moviendola por carreteras secundarias italianas que son lo peor. Knaus sport 500 qdk mas audi a6 3.0 tdi. Ruteros a tope ;-)
4f9a864f45b105c92d6f4e8d240ea608.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
 
Sun Roller quen 430 + renault laguna 170cv híbrido gasolina glp
f218a70c08452018fa5cc3e35d26574b.jpg


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Por fin estrené el tractor. Scenic ll 2.0 dci de 150 cv y Hergo Impala 420.

Buenas sensaciones.
95ee2158d9f61b55204ab278db239ac7.jpg
abdf036ea1e976e6362b18b8abeea69b.jpg
6924e6a4c613ec6615c60dd7ec2c4a84.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Y la limitacion de la MMC en la ficha técnica?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Reduje la mma del coche 150 kg, perdiendo una plaza y aún así me paso 20 kg. Pero no me preocupa mucho, este invierno me apunto al b+e y para el próximo año me voy con el grand cherokee y me olvido de limitaciones, el cherokee tiene mmr de 3500 kg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto se mueve... enhorabuena a los que estrenáis tractores o caravanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pensaba que llegó la respuesta. Te decia matixmatix si has tenido en cuenta la limitación de la MMC en la ficha técnica.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Perdona por repetirme. El tapatalk y yo nos llevamos un poco a matar. Jeejeje. He intentado borrar pero no lo he cinseguido.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com