Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

¡¡¡PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO COMPAÑERO...!!!

No sabía lo del Korando.


[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

¡¡Hala..., a disfrutarlo muuuuuuuuuuchos kilómetros!!

¡Felicidades! [emoji106]

Enviado con Tapatalk
Enhorabuena x el ko rango, parece que es coche idóneo, al menos muchos foreros lo tienen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¡¡¡PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO COMPAÑERO...!!!

No sabía lo del Korando.


[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

¡¡Hala..., a disfrutarlo muuuuuuuuuuchos kilómetros!!

¡Felicidades! [emoji106]

Enviado con Tapatalk
Lo ha hecho aposta para no invitar. El día que le pillemos va a tener que pedir un préstamo al banco de España para pagar las rondas.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Lo ha hecho aposta para no invitar. El día que le pillemos va a tener que pedir un préstamo al banco de España para pagar las rondas.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Como tenga que pedir otro préstamo, salta la alarma en el banco mundial, directamente...

Pero no te preocupes... Mahou habrá... No me da para llenar el arcón de Voll Damm doble malta, pero...


jejeje
 
Hay va mi cambio.... He dejado la burstner 390 tk y he adquirido la Adrià aviva 490 lx
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170722_102633.jpg
    IMG_20170722_102633.jpg
    56,2 KB · Visitas: 8
  • IMG_20170805_004756.jpg
    IMG_20170805_004756.jpg
    36,5 KB · Visitas: 7
  • IMG-20170801-WA0001.jpg
    IMG-20170801-WA0001.jpg
    60,4 KB · Visitas: 7
c9c69b3d3addaea76340893d381cfb8e.jpg


Buenas a todos!
Os dejo una foto de mi nuevo conjunto! Antes tiraba con un grand C4 Picasso de 100cv y con cambio manual pilotado... no estaba mal... pero claro, en los puertos sufría...
Hoy estrené permiso B+E, Land cruiser y la sunroller jazz 49cp! Y estoy encantado! Lo pille del 2006, automático, 173 CV y bastante bien cuidado y no me ha decepcionado. Tirando a 100 km/h sin problema en todo momento, aplomo, buena frenada y lleno de satisfacciones!
Para el que tenga curiosidad, es el de 5 velocidades. Casi todo el camino en cuarta a 2800-3000 revoluciones y de cine, llameando ya metía la quinta por consumir algo menos, pero no tenía ganas de forzarlo.
En definitiva, muy contento y oficialmente presentado! Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
c9c69b3d3addaea76340893d381cfb8e.jpg


Buenas a todos!
Os dejo una foto de mi nuevo conjunto! Antes tiraba con un grand C4 Picasso de 100cv y con cambio manual pilotado... no estaba mal... pero claro, en los puertos sufría...
Hoy estrené permiso B+E, Land cruiser y la sunroller jazz 49cp! Y estoy encantado! Lo pille del 2006, automático, 173 CV y bastante bien cuidado y no me ha decepcionado. Tirando a 100 km/h sin problema en todo momento, aplomo, buena frenada y lleno de satisfacciones!
Para el que tenga curiosidad, es el de 5 velocidades. Casi todo el camino en cuarta a 2800-3000 revoluciones y de cine, llameando ya metía la quinta por consumir algo menos, pero no tenía ganas de forzarlo.
En definitiva, muy contento y oficialmente presentado! Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen tractor te has agenciado!!
Solo una duda... Para que lo llevas tan revolucionado?? Ese coche da todo el par motor (410 nm, que no es poco) a solo 1600 rpm. A ese régimen tendría que llevar la caravana sin inmutarse y gastando la mitad de gasoil.

Salu2!!!
 
Yo también pienso como cargoler... yo metería la quinta y dejaría suave al coche.
Lo importante para arrastrar es el par motor y ese remolcador guapo que te has agenciado lo da pronto y a bajas revoluciones.
Disfruta de ese conjunto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen tractor te has agenciado!!
Solo una duda... Para que lo llevas tan revolucionado?? Ese coche da todo el par motor (410 nm, que no es poco) a solo 1600 rpm. A ese régimen tendría que llevar la caravana sin inmutarse y gastando la mitad de gasoil.

Salu2!!!

Comorrrllll???
Le vi flaquear en quinta y cambiar mucho a cuarta, por lo que decidí, para mantener la velocidad de crucero meterle siempre la cuarta... a la vuelta probaré, imagino que traslade las sensaciones del Picasso a este ...
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues actualizo el conjunto, la Dethleffs se fué. Se trata de una Fendt Opal 465SFB, con el mismo tractor, si antes el conjunto me parecía bastante estable ahora tengo la sensación de aplomo total, el comportamiento incluso con viento es muy bueno, aunque pesada para su tamaño, esta Fendt tiene un muy buen comportamiento rutero, y como dicen algunos compañeros "cabezona", pesa mucho en la parte delantera, una vez compensado el equilibrio es sensacional.
ce42dd0f2a42f58e43a32ed2a6149a2e.jpg
c95a7185f4eb710e8faba452f50ab126.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Comorrrllll???
Le vi flaquear en quinta y cambiar mucho a cuarta, por lo que decidí, para mantener la velocidad de crucero meterle siempre la cuarta... a la vuelta probaré, imagino que traslade las sensaciones del Picasso a este ...
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo te dicen, este motor da el par máximo a partir de muy bajas vueltas, sobre las 1500, 1600rpm.
El nuestro lo ha traído hoy mi mujer a 80km/h en cuarta, va sobre las 2000rpm.
Cuando la llevo yo, suelo circular entre 90 o 95 km/h en quinta, también rondando las 2000rpm.
Suelo bajar de marcha cuando baja de las 1600rpm. Si te fijas, a partir de ahí, si aceleras sube de vueltas sin problema.
Olvídate de las sensaciones de tu antiguo tractor. Este es otro mundo.
Enhorabuena por el cambio. El mio tiene 270000km y no ha tenido ni un problema, solo mantenimiento.
 
Pues este es el mio, regresando a casita... Se acabaron las vacaciones. [emoji22] [emoji22]
23f9432d165083c10aa68a764e26f997.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ese es la mía . Me preocupaba que la llevaba muy baja en la parte delantera pero veo que tu la llevas igual

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
No en los badenes no, pero en alguna entrada de camping elevada tengo que andar con tiento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mirate una bola con el cuello mas largo, seguro que queda mejor y no te entorpece el acceso al maletero.

Por cierto, no me gusta tu caravana:eek:
 
Yo tengo un Octavia y me pasa lo mismo que a ti y como no ande con ojo me da en los badenes de hormigón y es buena idea lo del cuello largo.
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo tengo De la Fuente, la desmontable vertical, me mandaron otra 2 cm más alta y se nota. Pero tiene otro defecto que les tengo q comentar, con el peso poco a poco va inclinándose un poco y no queda totalmente vertical y con el estabilizador hace ruido. Lo note porque el portabici me quedaba un poco inclinado, cuando está la bola vertical del todo, va perfecto, de vez en cuando hay q aflojar el herraje colocar y volver a apretar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com