Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

7e55bc1f1014da85e8b742941981d5a3.jpg


Así me queda ahora de horizontal la caravana.
Que chulada!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Donde puedo conseguir una bola con cuello más largo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La mía en el Golf me pasaba lo mismo y llame a enganches Aragón y me mandaron una 4 cms más alta, previo pago de 35 €, pero quedó genial.
 
Donde puedo conseguir una bola con cuello más largo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Antes de poner una bola con cuello mas largo planteate unos muelles de refuerzo. Mano de santo. Yo tenia un octavia combi y adolecen de bajar mucho la trasera. El tuyo lo veo casi sin recorrido util de suspension

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Antes de poner una bola con cuello mas largo planteate unos muelles de refuerzo. Mano de santo. Yo tenia un octavia combi y adolecen de bajar mucho la trasera. El tuyo lo veo casi sin recorrido util de suspension

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Ya tengo puestos los muelles reforzados. Lo que igual debería poner unos amortiguadores un pelis más durillos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ya tengo puestos los muelles reforzados. Lo que igual debería poner unos amortiguadores un pelis más durillos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Los amortiguadores no afectan en la altura de la suspensión. Sólo influyen en el comportamiento de ésta. Unos amortiguadores más duros tendrán un comportamiento con más resistencia a compresión y algo más rapidez en extensión (rebote), pero para nada van a contribuir a cambiar las condiciones de altura de tu eje posterior. Van a ayudar en oscilaciones, que van a ser más controladas en circulación, pero el badén te lo vas a comer igualmente. Yo llevaba unos muelles adicionales a los de serie, y eso que llevaba suspension deportiva de serie (-15mm) y no íba tan agachado de atrás. Prueba de mirar el peso que levas en la lanza. Dudo que el enganche para tu coche esté mal diseñado por lo que se refiere a la altura de la bola.
 
Los amortiguadores no afectan en la altura de la suspensión. Sólo influyen en el comportamiento de ésta. Unos amortiguadores más duros tendrán un comportamiento con más resistencia a compresión y algo más rapidez en extensión (rebote), pero para nada van a contribuir a cambiar las condiciones de altura de tu eje posterior. Van a ayudar en oscilaciones, que van a ser más controladas en circulación, pero el badén te lo vas a comer igualmente. Yo llevaba unos muelles adicionales a los de serie, y eso que llevaba suspension deportiva de serie (-15mm) y no íba tan agachado de atrás. Prueba de mirar el peso que levas en la lanza. Dudo que el enganche para tu coche esté mal diseñado por lo que se refiere a la altura de la bola.
Yo tengo unos muelles reforzados, sustituí los de serie por unos reforzados marca lesjoford. También he de decir que tenía el maletero hasta atrás... Y que la mujer y la niña siempre van detrás (tengo complejo de chófer jajaja)

Los muelles adicionales que comentas, son los "MAD"?

No te ponían pegas en la ITV?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo probaría lo de la bola porque a mí me ha ido bien, los fabricantes hacen los herrajes pra cada coche pero el cuello de cisne desmontable es el mismo, a mí me entro de serie una y la que he comprado a posteriori es 2cm más alta y se nota mucho, no todos los coches son igual de altos, con mi anterior coche ( toyota land cruiser) era al contrario, la llevaba la caravana de caballito.
Tb es cierto q se debe comprobar bien el peso en lanza, es un punto fuerte pra que el conjunto sea estable.
 
Yo tengo unos muelles reforzados, sustituí los de serie por unos reforzados marca lesjoford. También he de decir que tenía el maletero hasta atrás... Y que la mujer y la niña siempre van detrás (tengo complejo de chófer jajaja)

Los muelles adicionales que comentas, son los "MAD"?

No te ponían pegas en la ITV?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, eran los mad. En 10 años no me dijeron nada en la itv.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Me gusta ese coche y me encanta ver esa teardrop, aunque no se si me acostumbraría.
Compensa la facilidad de conducción a la falta de espacio???

Salu2!!!
 
Bueno ahí va mi estreno con mi tortuguita. Primera salida, con mucha inseguridad y muchisima mas emocion. Encantada de viajar asi, aunque el primer dia me dolian las manos de la tension [emoji6]
1ee489e7e2d9d6040fbb7a6f3e2f8fdc.jpg


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
 
Bueno ahí va mi estreno con mi tortuguita. Primera salida, con mucha inseguridad y muchisima mas emocion. Encantada de viajar asi, aunque el primer dia me dolian las manos de la tension [emoji6]
1ee489e7e2d9d6040fbb7a6f3e2f8fdc.jpg


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Muy bonito conjunto !!!

A disfrutarla!!! Seguro que la cosa ira mejorando... Lo dice uno que lleva poco remolcando caravana y aun tiene momentos de tensión extra.
 
Bueno ahí va mi estreno con mi tortuguita. Primera salida, con mucha inseguridad y muchisima mas emocion. Encantada de viajar asi, aunque el primer dia me dolian las manos de la tension [emoji6]
1ee489e7e2d9d6040fbb7a6f3e2f8fdc.jpg


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Yo siempre que la cojo voy acojonaiiiiito.... A los 10 minutos se te quita...

Despacito y disfruta!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo siempre que la cojo voy acojonaiiiiito.... A los 10 minutos se te quita...

Despacito y disfruta!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mu me pasa igual, los primeros minutos lo noto todo:
Ostras mucho peso detras, ostras hace mucho aire, ostras cuantos camiones, pero al ratillo ya me acostumbro y disfruto de la conducción, hasta pongo la radio y todo, jajaja.
Pero eso si, a veces parece que se me pegan las manos en el volante y hasta hacen ruido al separarlas.
Relax y a disfrutar de todas los momentos desde el minuto 1.
Saludos Matias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mu me pasa igual, los primeros minutos lo noto todo:
Ostras mucho peso detras, ostras hace mucho aire, ostras cuantos camiones, pero al ratillo ya me acostumbro y disfruto de la conducción, hasta pongo la radio y todo, jajaja.
Pero eso si, a veces parece que se me pegan las manos en el volante y hasta hacen ruido al separarlas.
Relax y a disfrutar de todas los momentos desde el minuto 1.
Saludos Matias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaja... buenísima descripción.
 
Buenos dias . Yo con belcanto 500 tk. De momento va de lujo con peugeot 508 140cv . Deseando disfrutarla aunque la acabo de comprar . Sólo la he probado en el traslado 300km. No se como se sube la foto . Si me iluminados encantado de subirla .
 
IMG_0068.jpgBMW x5 fendt sap gir 490 un conjunta un poco antiguo però muy equilibradors.llevo tres años con el i muy bien.no lo havia pues to antes pq no sabia Comp Subir fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com