Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Muy chulo el conjunto! Siempre me ha gustado el xtrail!
Cómo es esa cama pabellón encima del comedor...??

A disfrutar, aunque con 6000km a las espaldas creo que ya lo estás haciendo[emoji23]
Es una litera que se esconde como si fuera un mueble la mía la lleva

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Muy chulo el conjunto! Siempre me ha gustado el xtrail!
Cómo es esa cama pabellón encima del comedor...??

A disfrutar, aunque con 6000km a las espaldas creo que ya lo estás haciendo[emoji23]

No es litera q se esconde. Las literas están fijas y son de 90cm.
Es el techo del comedor que se baja y arriba esta la cama ya hecha de 1,45 de ancho por 2 de largo. Ese sistema lo llevan las autocaravanas. Así consigues un comedor en U y ganas espacio, solo lo hace burtsner en caravana por lo menos hasta febrero era así. Es una tres ambientes más corta q otras pero 20cm más alta por el tema de la cama. Va bien porque incluso cuando el pequeño madrugador se levanta puede ver la tele mientras los demás dormimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es litera q se esconde. Las literas están fijas y son de 90cm.
Es el techo del comedor que se baja y arriba esta la cama ya hecha de 1,45 de ancho por 2 de largo. Ese sistema lo llevan las autocaravanas. Así consigues un comedor en U y ganas espacio, solo lo hace burtsner en caravana por lo menos hasta febrero era así. Es una tres ambientes más corta q otras pero 20cm más alta por el tema de la cama. Va bien porque incluso cuando el pequeño madrugador se levanta puede ver la tele mientras los demás dormimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya estás tardando en enviarnos una foto!!!
Esa idea tengo yo para mi Esterel 340.
 
No es litera q se esconde. Las literas están fijas y son de 90cm.
Es el techo del comedor que se baja y arriba esta la cama ya hecha de 1,45 de ancho por 2 de largo. Ese sistema lo llevan las autocaravanas. Así consigues un comedor en U y ganas espacio, solo lo hace burtsner en caravana por lo menos hasta febrero era así. Es una tres ambientes más corta q otras pero 20cm más alta por el tema de la cama. Va bien porque incluso cuando el pequeño madrugador se levanta puede ver la tele mientras los demás dormimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa caravana es para mí de lo mejor que he visto, una maravilla!!
Es una tres ambientes en tamaño de dos, si no fuese porque estoy contentísimo con mi TEC sería mi primera opción.
Que la disfrutes mucho!!

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
No es un hermano mayor, es mas pequeño y se llama ARONA.

El arona pertenece a la plataforma del ibiza, hecho para competir con opel mokka y demás de ese estilo. SÍ va a tener un hermano mayor, posiblemente llamado seat ARAN, un mas que seguro 7 plazas, para 2019, que lo convertirá en buque insignia de la marca. Eso si, preparad las carteras, que si el ateka bien vestido se te pone entre 35 y 42k, el grande lo superará con creces.
 
El arona pertenece a la plataforma del ibiza, hecho para competir con opel mokka y demás de ese estilo. SÍ va a tener un hermano mayor, posiblemente llamado seat ARAN, un mas que seguro 7 plazas, para 2019, que lo convertirá en buque insignia de la marca. Eso si, preparad las carteras, que si el ateka bien vestido se te pone entre 35 y 42k, el grande lo superará con creces.
Vw va a sacar uno también, del tamaño del Arona.
 
Vw va a sacar uno también, del tamaño del Arona.

Al final todos salen de la misma linea, para el ateka hay 6 meses de espera porque comparte linea con el yetti y por cada 3 yetti sala un ateka, cosas del grupo... a ver el pequeño de vw que tal.
 
Soy nuevo en esto del caravaning, aún no tengo fotos de mi conjunto, pero lo poco que la he conducido va de muerte.
montamos una ssanyong rodius 2010 167cv + caravelair 486. queda pendiente una foto de todos. Saludos
 
06b6f9d250329cfad654a7bb272c9fb2.jpg

12b79fd8b69e208eb565b3eaf8e2b2e4.jpg
7b1ea6f2f7c67c57cc8a4630c8a27565.jpg


Aquí se puede ver la cama matrimonio plegada y preparada para dormir, incluso le han puesto un mueble extraíble que hace de escalera y Zapatero


Burstner premio Plus 440tk (2017) + Nissan x-trail 173cv (2011)
 
Para gustos colores, pero las Burstner tienen algo que no se que. Con esta "nueva" innovación , aunque ya la saco hace unos años y les dieron algun que otro premio, han mejorado muchísimo mas el alto nivel en el que ya estaban.

Precioso conjunto, a disfrutarlo!!!!!Creo que no es necesario que lo diga.



0661581287edc8966e9a69535b211608.jpg


Hola os presento mi conjunto, Nissan Xtrail 173cv y burstner premio Plus 440, 2 ambientes con cama pabellón encima del comedor y 2 literas.
Estrenada en mayo y de momento rutera con más de 6000km.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
06b6f9d250329cfad654a7bb272c9fb2.jpg

12b79fd8b69e208eb565b3eaf8e2b2e4.jpg
7b1ea6f2f7c67c57cc8a4630c8a27565.jpg


Aquí se puede ver la cama matrimonio plegada y preparada para dormir, incluso le han puesto un mueble extraíble que hace de escalera y Zapatero


Burstner premio Plus 440tk (2017) + Nissan x-trail 173cv (2011)
Además claraboya panorámica, garaje, nevera grande....una maravilla...

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
06b6f9d250329cfad654a7bb272c9fb2.jpg

12b79fd8b69e208eb565b3eaf8e2b2e4.jpg
7b1ea6f2f7c67c57cc8a4630c8a27565.jpg


Aquí se puede ver la cama matrimonio plegada y preparada para dormir, incluso le han puesto un mueble extraíble que hace de escalera y Zapatero


Burstner premio Plus 440tk (2017) + Nissan x-trail 173cv (2011)
Muy chula, las "Plus" de Bürstner las ví en Autosuministros Vic hace un tiempo y lo de la cama retráctil es una solución innovadora que puede plantearte suprimir el buscar una 3 ambientes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
06b6f9d250329cfad654a7bb272c9fb2.jpg

12b79fd8b69e208eb565b3eaf8e2b2e4.jpg
7b1ea6f2f7c67c57cc8a4630c8a27565.jpg


Aquí se puede ver la cama matrimonio plegada y preparada para dormir, incluso le han puesto un mueble extraíble que hace de escalera y Zapatero


Burstner premio Plus 440tk (2017) + Nissan x-trail 173cv (2011)

Me parece una maravilla de solución...nosotros queremos poder usar el salon antes de que se levanten los peques, asi que esto nos vendria genial. Es la unica que me planteo para dejar en un par de años el trasatlantico... por cierto, ¿sabeis si hay version de 3 literas? ¿La zona de las literas llega cortina o puerta para separar?
 
El arona pertenece a la plataforma del ibiza, hecho para competir con opel mokka y demás de ese estilo. SÍ va a tener un hermano mayor, posiblemente llamado seat ARAN, un mas que seguro 7 plazas, para 2019, que lo convertirá en buque insignia de la marca. Eso si, preparad las carteras, que si el ateka bien vestido se te pone entre 35 y 42k, el grande lo superará con creces.

Pues no sabia nada Jordi.mv, pero como tu dices sera caro de narices. Nos aguantaremos las ganas. :cervezas:
 
Me parece una maravilla de solución...nosotros queremos poder usar el salon antes de que se levanten los peques, asi que esto nos vendria genial. Es la unica que me planteo para dejar en un par de años el trasatlantico... por cierto, ¿sabeis si hay version de 3 literas? ¿La zona de las literas llega cortina o puerta para separar?

Las literas únicamente se separan con cortinas, son de 90 de ancho y 2 m de largo, de momento que yo sepa no hay de 3.



Burstner premio Plus 440tk (2017) + Nissan x-trail 173cv (2011)
 
Muy chula, las "Plus" de Bürstner las ví en Autosuministros Vic hace un tiempo y lo de la cama retráctil es una solución innovadora que puede plantearte suprimir el buscar una 3 ambientes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso sí uno de los puntos negativos es la tara de 1320kg y con los accesorios y elementos personales me pesa 1500kg casi, que es su mma.
 
Las literas únicamente se separan con cortinas, son de 90 de ancho y 2 m de largo, de momento que yo sepa no hay de 3.



Burstner premio Plus 440tk (2017) + Nissan x-trail 173cv (2011)

¿Crees que seria posible un brico para pasar a 3? o hay algo fisicamente que impediria una solución así?
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

¿Crees que seria posible un brico para pasar a 3? o hay algo fisicamente que impediria una solución así?

Tendrías que variar la altura de las dos literas y sacrificar el garaje que hace la
Litera de abajo al plegarse. Y tener en cuenta que están en dispuestas en la parte delantera que es donde hace la curva la caravana. Es complicado y no se si debido a la curva quedaría bien.


Burstner premio Plus 440tk (2017) + Nissan x-trail 173cv (2011)
 
Tendrías que variar la altura de las dos literas y sacrificar el garaje que hace la
Litera de abajo al plegarse. Y tener en cuenta que están en dispuestas en la parte delantera que es donde hace la curva la caravana. Es complicado y no se si debido a la curva quedaría bien.


Burstner premio Plus 440tk (2017) + Nissan x-trail 173cv (2011)

Gracias...a ver si veo una en directo y lo estudio. Pasar de 2 a 3 lo voy a hacer este invierno en la mia, aún tenemos la idea de usarla 2 o 3 años, pero luego nos plantearemos pasar a esta, es la unica distribución que nos da lo queremos en menos espacio que la nuestra.
 
Me parece una maravilla de solución...nosotros queremos poder usar el salon antes de que se levanten los peques, asi que esto nos vendria genial. Es la unica que me planteo para dejar en un par de años el trasatlantico... por cierto, ¿sabeis si hay version de 3 literas? ¿La zona de las literas llega cortina o puerta para separar?

Tienes esta, no son 3 literas pero como el saloncito se hace cama...podría valerte.

https://www.campingsalon.com/caravanas/burstner/premio-plus-510-tk-id3820

Saludos
 
06b6f9d250329cfad654a7bb272c9fb2.jpg

12b79fd8b69e208eb565b3eaf8e2b2e4.jpg
7b1ea6f2f7c67c57cc8a4630c8a27565.jpg


Aquí se puede ver la cama matrimonio plegada y preparada para dormir, incluso le han puesto un mueble extraíble que hace de escalera y Zapatero


Burstner premio Plus 440tk (2017) + Nissan x-trail 173cv (2011)
Muchísimas gracias por las fotos!!!!!!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Tienes esta, no son 3 literas pero como el saloncito se hace cama...podría valerte.

https://www.campingsalon.com/caravanas/burstner/premio-plus-510-tk-id3820

Saludos

Me apunto la distribución, no esta nada mal y la posibilidad de tener dos salones no es despreciable. El tema es que no recorto mucho respecto a la actual (paso de 2.5 a 2.3, eso si) y lo que me llamaba de la 440 es que es mucho mas contenida...

Pero tampoco estoy seguro de poder vivir sin el resto del espacio (aparte del tema camas), asi que esta otra distribución hay que tenerla en cuenta... son planes de futuro, aun pienso usar y hacerle varias cosas a la actual, pero desde que este año hemos descubierto el mundillo, me encanta ir viendo opciones a futuro. En el camping damos paseos de vez en cuando a ver equipos de acampada y soluciones que tiene la gente. Pagaría entrada por poder curiosear alguna por dentro.

En el ultimo, habia unos ingleses con unas caravanas Pegasus (que no me sonaban nada) que tenian una pinta estupenda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com