Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

A mi me pasa igual jejeje, siempre estoy en busca del "siguiente paso"
 
También tiene muy buena pinta, aunque es verdad que en el video el espacio parece menos que en las bunster...igual no lo bajaron del todo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no podría dormir ahí arriba con el techo tan cerca. Que agobio

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
En todas las camper que tienen literas atrás tienen unos 65cm de altura libre.

Puede parecer poco, pero las literas normales que tienen muchas caravanas de dos ambientes anda sobre los 70/75cm.

Una vez tumbado, a oscuras, con los ojos cerrados y que puedas poner las piernas recogidas boca arriba y no te pegue.... Es suficiente.

Y seguro que en las caravanas hay mas altura que en las camper.

Ejemplo de las literas que digo...
90b7bd8520bd87cdcb04b87d8a1a90dc.jpg
a0566b5233cb8dd9520b834049378fa5.jpg


Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Pues yo a la cama esa elevable, le veo mas de dos problemas, hay que saltar uno por encima de otro para bajarse, hacer la cama, osea poner las sabanas sera un ..... no sé, y el calor ahí arriba se tiene que notar, a parte de cuando digas de hacer cositas....poco espacio veo, en fin que a mi particularmente no me convence, lo siento.
 
Mira, en eso no me habia fijado...pensaba que estaba en el otro sentido...de todas maneras, no es un problema. Mi santa es la que se levanta doscientas veces al baño, yo no me muevo en toda la noche...pero si, podia ser mas practico.

En cuanto a hacer cositas, con 3 crios ya tenemos nivel ninja... eso del espacio es pecata minuta :)
 
Pregunto:

con lo "delicadas" que son las caravanas, esto de camas que suben y bajan, ¿como resistiran los años y uso?
 
Pues yo a la cama esa elevable, le veo mas de dos problemas, hay que saltar uno por encima de otro para bajarse, hacer la cama, osea poner las sabanas sera un ..... no sé, y el calor ahí arriba se tiene que notar, a parte de cuando digas de hacer cositas....poco espacio veo, en fin que a mi particularmente no me convence, lo siento.
Hay que saltar uno sobre el otro para bajarse:
Igual que en la gran mayoría de camas de caravana salvo que esté en el sentido de la marcha.

Hacer las camas, seguramente si sea más complejo. Todo no van a ser ventajas.

Calor por tener el techo más cerca: a la hora de la siesta a pleno sol seguro que es peor. En cualquier otro momento lo dudo.

Hacer cositas con el techo tan cerca:
Durmiendo cuatro, cinco o seis personas, creo que eso se complica.[emoji23]


Y yo no tengo una caravana así, pero es igual que en cualquier furgo camper o autocaravana con cama elevable.
 
Ahi va mi trenecito.

BMW 318d GT aut. caravana burtsner 390 club que estrenamos allá por el 88 cuando era aun mas joven.:malabarista:

IMG_20170808_215211[1].jpgIMG_20170814_120308[1].jpg
 
Aquí mi conjunto, VW GOLF GTI 220CV DSG + SUN ROLLER JAZZ 350L:
IMG-20170819-WA0009.jpg
IMG-20170813-WA0003.jpg
IMG_20170819_210924.jpg
El conjunto de maravilla, se mueve con mucha soltura, y para callejear, es cojonudo, el coche va sobrado por peso (la caravan con el avancé 800KG Y 1400KG que pesa el coche).
La vida dentro de la caravana...viniendo de una sudwind 550, logicamente, es una caravana mucho más pequeña, pero la verdad que no ha sido traumatico. He tenido pros con más valor que contras, al pasar a una caravana tan pequeña, y los niños (de 10 y 6 años) al tener sus literas fijas (aunque más pequeñas que en la knaus) duermen super bien,la diferencia, es que ahora, tenemos que almorzar, comer y cenar en el avancé, cosa que ya haciamos antes con la knaus, menos el desayuno.
Otra ventaja, es la facilidad que tengo para meter la caravana en mi casa, y darle la vuelta dentro para dejarla encarada para salir. Antes con la 550 tenia que molestar a amigos y/o familiares para que me echaran una mano, además de tener que desmontar el vallado de madera de la piscina, porque al medir 7,54m de largo, no me daba la vuelta en redondo, ahora con la 350, entre mi mujer y yo solos, le damos la vuelta sin avisar a nadie y sin desmontar nada, hemos ganado mucho.
Un saludo
Oscar
 
Muy chulo el conjunto, y el Golf tiene que ser divertido de conducir. En el futuro yo también me planteo reducir la caravana (y probablemente, tambien el tractor), pero me quedan varios años de preferir/necesitar el espacio, asi que me toca conducir el camioncete un tiempo mas...que no es igual de divertido.
 
Muy chulo el conjunto, y el Golf tiene que ser divertido de conducir. En el futuro yo también me planteo reducir la caravana (y probablemente, tambien el tractor), pero me quedan varios años de preferir/necesitar el espacio, asi que me toca conducir el camioncete un tiempo mas...que no es igual de divertido.
Está bien, realmente llevo este coche porque mi mujer y yo somos unos frikis de los GTI, ya llevo 3...
IMG-20170518-WA0006.jpg
Estos son los dos que tengo ahora, el rojo tiene 260cv y 420NM de par (metido en banco de potencia), algo más de tara, pero la MMR es 200kg inferior, curioso ¿no?
Además los niños tienen la misma fiebre, cada vez que ven un GTI, me dicen: -mira papa, un GTI.
De ahí mi compra de un GTI, y el consumo es perfectamente asumible.
jajaja
un saludo
gracias
 
Está bien, realmente llevo este coche porque mi mujer y yo somos unos frikis de los GTI, ya llevo 3...
Ver el archivos adjunto 171552
Estos son los dos que tengo ahora, el rojo tiene 260cv y 420NM de par (metido en banco de potencia), algo más de tara, pero la MMR es 200kg inferior, curioso ¿no?
Además los niños tienen la misma fiebre, cada vez que ven un GTI, me dicen: -mira papa, un GTI.
De ahí mi compra de un GTI, y el consumo es perfectamente asumible.
jajaja
un saludo
gracias

Puff, me pones los dientes largos...el problema es que nosotros somos 5, con muchos primos, y necesito un 7 plazas...estaba encantado con la S-max (llevaba el motor volvo 2.5T que llevaban los Focus ST), que no era lo mismo que tus GTI pero me apañaba. Ahora con el Volvo muy contento cuando voy con la familia, pero admito que me parece estar llevando una furgoneta. Ya estoy haciendo planes para en el futuro cascarselo a mi mujer y llevar yo algo mas dinamico cuando no vamos con la caravana. Hace poco me dieron de alquiler un par de semanas un ST ranchera de los actuales, y no estaba nada mal...
 
Además la smax, es el monovolumen con el comportamiento más dinámico que hay. Yo también me miré en su día la smax 2.5t, es una buena máquina, 5 cilindros y 225cv, y como digo siempre, son coches que si los compras sabiendo lo que compras, no estás pendiente del consumo ni de la autonomía, sarna con gusto no pica. Ahora sale con el 2.0 ecoboost más eficiente con similar potencia, y cambio doble embrague powershift con el mismo principio de funcionamiento que el DSG, además si no me equivoco, la Galaxy ahora también sale con ese motor, menudo bicho.
A mí hoy en día se me queda grande un coche de estas características, pero reconozco que me llaman la atención.
Un saludo
Oscar
 
Aquí mi conjunto, VW GOLF GTI 220CV DSG + SUN ROLLER JAZZ 350L:
Ver el archivos adjunto 171543
Ver el archivos adjunto 171544
Ver el archivos adjunto 171545
El conjunto de maravilla, se mueve con mucha soltura, y para callejear, es cojonudo, el coche va sobrado por peso (la caravan con el avancé 800KG Y 1400KG que pesa el coche).
La vida dentro de la caravana...viniendo de una sudwind 550, logicamente, es una caravana mucho más pequeña, pero la verdad que no ha sido traumatico. He tenido pros con más valor que contras, al pasar a una caravana tan pequeña, y los niños (de 10 y 6 años) al tener sus literas fijas (aunque más pequeñas que en la knaus) duermen super bien,la diferencia, es que ahora, tenemos que almorzar, comer y cenar en el avancé, cosa que ya haciamos antes con la knaus, menos el desayuno.
Otra ventaja, es la facilidad que tengo para meter la caravana en mi casa, y darle la vuelta dentro para dejarla encarada para salir. Antes con la 550 tenia que molestar a amigos y/o familiares para que me echaran una mano, además de tener que desmontar el vallado de madera de la piscina, porque al medir 7,54m de largo, no me daba la vuelta en redondo, ahora con la 350, entre mi mujer y yo solos, le damos la vuelta sin avisar a nadie y sin desmontar nada, hemos ganado mucho.
Un saludo
Oscar

Me encanta tu conjunto, tanto el gti como la caravana, manejables y con soltura ... así seguro q da gusto viajar ...
La caravana q tienes siempre me ha gustado, pero cuando estuvimos mirando no había ninguna para comprar .. al final cojimos una sun roller 430 cp q no es muy grande pero menos manejable que la tuya



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La caravana es una gozada moverla tanto a mano como con el coche, la verdad, y estaba buscando este modelo en concreto, fuese Adriá aviva o la Sun roller, ya que con mis necesidades, está era la que más se ajustaba, que era lo más pequeña posible con literas FIJAS, y wc, no pedía nada más, bueno, y a ser posible que fuese de menos de 750; el aire acondicionado, no era imprescindible, pero llevándolo en la Knaus y sabiendo de sus bondades en verano, se agradece que esta pequeñaja también lo tenga. Los acabados sí que es verdad que no tienen nada que ver con Knaus, aunque ésta lo enmascara teniendo una decoración y mobiliario y colores interiores más actuales y modernos (ésta es 2014 y la knaus 2007).
Un saludo
Oscar
 
Pues os pongo mi conjunto.
Renault Koleos 2.0dci 150cv 2200kg pma
CARAVELAIR ANTARES 486 family 1300kg pma

Encantado con todo, el conjunto va de cine.
IMG_20170831_162011.jpg
 
Aquí mi conjunto, VW GOLF GTI 220CV DSG + SUN ROLLER JAZZ 350L:
Ver el archivos adjunto 171543
Ver el archivos adjunto 171544
Ver el archivos adjunto 171545
El conjunto de maravilla, se mueve con mucha soltura, y para callejear, es cojonudo, el coche va sobrado por peso (la caravan con el avancé 800KG Y 1400KG que pesa el coche).
La vida dentro de la caravana...viniendo de una sudwind 550, logicamente, es una caravana mucho más pequeña, pero la verdad que no ha sido traumatico. He tenido pros con más valor que contras, al pasar a una caravana tan pequeña, y los niños (de 10 y 6 años) al tener sus literas fijas (aunque más pequeñas que en la knaus) duermen super bien,la diferencia, es que ahora, tenemos que almorzar, comer y cenar en el avancé, cosa que ya haciamos antes con la knaus, menos el desayuno.
Otra ventaja, es la facilidad que tengo para meter la caravana en mi casa, y darle la vuelta dentro para dejarla encarada para salir. Antes con la 550 tenia que molestar a amigos y/o familiares para que me echaran una mano, además de tener que desmontar el vallado de madera de la piscina, porque al medir 7,54m de largo, no me daba la vuelta en redondo, ahora con la 350, entre mi mujer y yo solos, le damos la vuelta sin avisar a nadie y sin desmontar nada, hemos ganado mucho.
Un saludo
Oscar
Bajo mi punto de vista... Un conjunto ideal.
Tiraba tu con un Golf V 1.9 TDI 105cv de una Adria 390 e iba encantado, así que tu....

Un coche compacto con mucho espacio, y una caravana de las dimensiones perfectas.

Felicidades y a disfrutar!
 
Muy chulo el conjunto! Que tal el 3GT? Estuve a puntito de comprar un 318dA GT con pack M, pero se me adelantaron y me cogí el 2 GT con el mismo motor.

El coche, en combinación con el cambio automático, va muy bien, es espacioso y el portón grande del maletero le da un plus que yo siempre valoro. Como tractor para la caravana aun no puedo opinar demasiado puesto que le hemos puesto el gancho este año, estuvimos apunto de vender la caravana y solo le he hecho unos 80 Km pero supongo que lo hará con total solvencia.
Gracias por el piropo.
 
:redface:
Bajo mi punto de vista... Un conjunto ideal.
Tiraba tu con un Golf V 1.9 TDI 105cv de una Adria 390 e iba encantado, así que tu....

Un coche compacto con mucho espacio, y una caravana de las dimensiones perfectas.

Felicidades y a disfrutar!

Chulisimo conjunto PANEKE.

:Drogar-Happy(LBG): gracias, a los dos.
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com