Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Os presento mi conjunto, después de un par de salidas y llevar un par de meses en este foro aprendiendo estoy muy contento con el tiguan 4/4 140 cv y la knaus sport 450, en carretera en 5 a 2000 rpm va a 100 con lo que voy combinando con la 4 que a 85 va a 2200, la caravana pesa 1300 , es pesada y se nota pero vamos seguros, la estamos disfrutando mi hija de 4 , mi hijo de 6, mi mujer y yo
Screenshot_2017-09-27-19-34-37.jpg
 
Os presento mi conjunto, después de un par de salidas y llevar un par de meses en este foro aprendiendo estoy muy contento con el tiguan 4/4 140 cv y la knaus sport 450, en carretera en 5 a 2000 rpm va a 100 con lo que voy combinando con la 4 que a 85 va a 2200, la caravana pesa 1300 , es pesada y se nota pero vamos seguros, la estamos disfrutando mi hija de 4 , mi hijo de 6, mi mujer y yo
Ver el archivos adjunto 172783
Muy chulo el conjunto!! (como se nota que soy un FANBOY de Volkswagen)y a disfrutarlo con tu familia!!
Un saludo
Oscar
 
b9798051974a1e420d3469fb773358e8.jpg
Muy guapo ese conjunto, ¡si señor! [emoji106]



Muy chulo el conjunto!! (como se nota que soy un FANBOY de Volkswagen)y a disfrutarlo con tu familia!!
Un saludo
Oscar

Y no soy un FanBoy de VW (casi diría que todo lo contrario [emoji16] ), pero he de reconocer que cada vez que veo un Tiguan, me gusta mas ese coche. Creo que me podría llegar a enamorar de el...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]



Enviado con Tapatalk
 
Muy guapo ese conjunto, ¡si señor! [emoji106]





Y no soy un FanBoy de VW (casi diría que todo lo contrario [emoji16] ), pero he de reconocer que cada vez que veo un Tiguan, me gusta mas ese coche. Creo que me podría llegar a enamorar de el...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]



Enviado con Tapatalk

Creo que es el único modelo que me gustan el nuevo y la versión que yo tengo por igual
 
Os presento mi conjunto, después de un par de salidas y llevar un par de meses en este foro aprendiendo estoy muy contento con el tiguan 4/4 140 cv y la knaus sport 450, en carretera en 5 a 2000 rpm va a 100 con lo que voy combinando con la 4 que a 85 va a 2200, la caravana pesa 1300 , es pesada y se nota pero vamos seguros, la estamos disfrutando mi hija de 4 , mi hijo de 6, mi mujer y yo
Ver el archivos adjunto 172783
muy chulo, y un conjunto muy equilibrado. ahora a disfrutar. :manosaplausos:
 
Bueno, pues toca nueva presentación (y van 3). Acabo de comprame hace un par de semanas un Volvo XC70 del 2004. Si alguno lo teneis, agradecería que comentaseis un poco vuestras experiencias....

Aún no he enganchado... Hasta primavera-verano no creo que salga...

IMG_20171006_191202.jpg
 
Bueno, pues toca nueva presentación (y van 3). Acabo de comprame hace un par de semanas un Volvo XC70 del 2004. Si alguno lo teneis, agradecería que comentaseis un poco vuestras experiencias....

Aún no he enganchado... Hasta primavera-verano no creo que salga...

Ver el archivos adjunto 173653
Siempre me ha encantado ese coche.
Estoy seguro que es un remolcador impresionante... Tiene toda la pinta.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
muy chulo. y si la caravana que lleva es la hergo de detras ese coche seguro que no se entera. a disfrutarlo.
 
Sí, esa es... Eso estaba pensando yo, que mucho coche para tan poca caravana... pero debe de ser la perspectiva, aunque la caravana no sea más grande. Realmente mide menos que el coche, ahora que lo pienso. jajaja.
 
Sí, esa es... Eso estaba pensando yo, que mucho coche para tan poca caravana... pero debe de ser la perspectiva, aunque la caravana no sea más grande. Realmente mide menos que el coche, ahora que lo pienso. jajaja.
Más a gusto irás!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Es la mejor combinación, mas coche que caravana. Yo he estado así una temporada y es una gozada.
IMG_1033.jpg

Ahora tampoco voy mal, pero no es lo mismo, tampoco es lo mismo el consumo.

IMG_1599.jpg
 
Pues ahí va mi conjunto. Dacia Duster 4x2 con Moncayo Orotava 430
a94635d884c80358ae000f20157a6131.jpg


Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
Conjunto nuevo muy bonito.
Por curiosidad, ¿Por qué ahora no es lo mismo? Es un Vitara no?

Sobre todo por el peso, el Toyota pesa unos 1900 kg de Tara y el Suzuki sobre 1400 kg, 500 kg de diferencia son muchos kilos. Lo que mas noto es al frenar, con el Toyota la frenada con la caravana enganchada era casi igual que sin la caravana, con el Suzuki se nota mas todo, aunque tambien va estupendo no es lo mismo. Por potencia no lo noto tanto y me parece increible entre un 3000 cc y un 1600 cc. tan poca diferencia.
 
Conjunto nuevo muy bonito.
Por curiosidad, ¿Por qué ahora no es lo mismo? Es un Vitara no?

Sobre todo por el peso, el Toyota pesa unos 1900 kg de Tara y el Suzuki sobre 1400 kg, 500 kg de diferencia son muchos kilos. Lo que mas noto es al frenar, con el Toyota la frenada con la caravana enganchada era casi igual que sin la caravana, con el Suzuki se nota mas todo, aunque tambien va estupendo no es lo mismo. Por potencia no lo noto tanto y me parece increible entre un 3000 cc y un 1600 cc. tan poca diferencia.
Suponía que podían ir por ahí los tiros.
La verdad es que son muchos kilos de diferencia si.
En cuanto al motor, sorprendente si!.
Gracias por la aclaración.
Por cierto, el Vitara es muy bonito

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas campistas, foto de nuestro conjunto. Honda CRV Lifestyle 1.6 Diesel. Y caravana Carado C205. Estamos encantados, la potencia del Honda CRV son 120cv, suficientes para el ritmo tranquilo (80-90) que llevamos en nuestras rutas. Estabilidad impecable y consumo sobre 10 litros a los 100.
De la caravana, solo decir que ha sido un acierto total de compra. Acabados modernos, muy robusta y bien equipada.
La foto es de este verano en un camping de La Bretaña. 4500 km por La France. Saludos......

20170720_085246.jpg
 
Buenas campistas, foto de nuestro conjunto. Honda CRV Lifestyle 1.6 Diesel. Y caravana Carado C205. Estamos encantados, la potencia del Honda CRV son 120cv, suficientes para el ritmo tranquilo (80-90) que llevamos en nuestras rutas. Estabilidad impecable y consumo sobre 10 litros a los 100.
De la caravana, solo decir que ha sido un acierto total de compra. Acabados modernos, muy robusta y bien equipada.
La foto es de este verano en un camping de La Bretaña. 4500 km por La France. Saludos......

Ver el archivos adjunto 173720

Me encanta ese coche...

Sobre el motor 1.6 de 120cv de Honda, solamente he escuchado cosas buenas...

Interesante opción si pudiera cambiar de coche...
 
IMG_20170930_125148.jpgIMG_20171007_204923.jpgIMG_20171006_185627.jpgEste es mi conjunto, un Ibiza 1.6 105 CV y una CV master 415 . Le hemos lavado la cara y la hemos tapizado y ha ganado algo . Ya tenemos ganas de volver a salir con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com