Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

muy chulos todos los conjuntos.
el honda es precioso. el vitara ta,bien me gusta mucho. y el duster es un coche que ay quien ni lo mira y es una pasada de coche y practico. mi cuñada tiene uno con 1 año el 1.2 gasolina 125cv (ellos no llevan caravana) y es una gozada de coche, parece mentira lo capaz y comodo que es.
y de las caravanas que decir. todas me gustan jajajja.
mucha suerte y a disfrutar esos conjuntos al maximo.
 
Me costó mucho encontrar una caravana pequeña, de menos de 750 KG, con dos ambientes y con W.C. de cassette. Al final, después de mucho buscar, la encontré. Ahora tiene 26 años pero se conserva muy bien. Su peso real debe estar por los 1000 Kg. Ahora la tengo totalmente autónoma. La verdad es que he dedicado muchas horas ya que la tenían fija en un camping y hubo que arreglar y substituir muchas cosillas pero más o menos ya está a punto.

Cuando salgo con mi amiga y sobretodo en viajes largos, salimos con su Renault Captur, de gasolina, automático y 120 CV. El comportamiento no puede ser mejor. No entiendo la manía a los coches de gasolina.

Algunas veces o cuando no voy con ella, salgo con mi viejo BMW de casi 20 años de edad y 100CV potencia. También de gasolina y automático. La verdad es que se notan los 20 CV de diferencia pero tampoco pasa nada. Con el BMW subes más lento alguna cuesta pero tampoco pasa nada. Con esto quiero decir que no hace falta tener coches muy potentes ni muy caros para remolcar. No soy amante de los BMW y creo que están sobrevalorados pero por 2000 Euros que me costó... cuando se estropee lo tiraré y me compraré otro.

Gracias a todos los que no quieren coches de gasolina y automáticos porque así los puedo comprar yo de ocasión baratos.

Captur.jpg

WP_20170723_19_43_11_Pro.jpg

Llit.jpg

Saló petit.jpg
 
Gracias!

La verdad es que tapizar con tela gris y poco más. Bueno, más que tapìzar, hemos hecho unas fundas para todos los cojines con un cierre de velcro para poder lavarlas. Combinar el gris claro con el oscuro y ya está.

A ver si hago más fotos y las cuelgo.

Saludos.
 
Eso mismo. Y cambias las lámparas feas que muchas llevan de serie por unas de LED de esas que venden por 4 duros y cambia mucho. Eso sí, en mi caso, como las de serie tenían interruptor, tuve que hacer una pequeña instalación.
 
Bueno, con permiso de Mohicano, pongo el conjunto, aunque el tractor es suyo.

Os cuento, de consumo fatal: Café y 3 croassans por la mañana, pincho tortilla y caña ( ya no había ni mesa ni menú ni nada), un Aqua Rinse, una cuña, 2 pegatinas de V6 ( vehículo de más de 12m), 15€ de gasoil y tabaco sin control... este mohicano de consumo lo peor [emoji23][emoji23]

En breve pongo el mío

IMG_5748.jpgIMG_5814.jpgIMG_5815.jpgIMG_5816.jpgIMG_5575.jpgIMG_5589.jpgIMG_5590.jpg


Ver el archivos adjunto 174495


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La carreta es preciosa por donde la mires pero la cama en isla no se puede aguantar, no puedo ver esas cosas que luego sueño ... :notworthy:
 
No me gusta nada, lo siento. Ayyyy dios mio, que mala es la envidia. A disfrutarla con salud.
 
Me costó mucho encontrar una caravana pequeña, de menos de 750 KG, con dos ambientes y con W.C. de cassette. Al final, después de mucho buscar, la encontré. Ahora tiene 26 años pero se conserva muy bien. Su peso real debe estar por los 1000 Kg. Ahora la tengo totalmente autónoma. La verdad es que he dedicado muchas horas ya que la tenían fija en un camping y hubo que arreglar y substituir muchas cosillas pero más o menos ya está a punto.

Cuando salgo con mi amiga y sobretodo en viajes largos, salimos con su Renault Captur, de gasolina, automático y 120 CV. El comportamiento no puede ser mejor. No entiendo la manía a los coches de gasolina.

Algunas veces o cuando no voy con ella, salgo con mi viejo BMW de casi 20 años de edad y 100CV potencia. También de gasolina y automático. La verdad es que se notan los 20 CV de diferencia pero tampoco pasa nada. Con el BMW subes más lento alguna cuesta pero tampoco pasa nada. Con esto quiero decir que no hace falta tener coches muy potentes ni muy caros para remolcar. No soy amante de los BMW y creo que están sobrevalorados pero por 2000 Euros que me costó... cuando se estropee lo tiraré y me compraré otro.

Gracias a todos los que no quieren coches de gasolina y automáticos porque así los puedo comprar yo de ocasión baratos.

Ver el archivos adjunto 173762

Ver el archivos adjunto 173763

Ver el archivos adjunto 173764

Ver el archivos adjunto 173765
De acuerdo 100% con todo lo comentado. Otro que lleva un e36 gasolina. Por cierto, cómo me gusta tu compita (compact) y esa hobby con, incluso, calefacción. Te ha quedado de lujo y seguro que autónoma 100% con tus conocimientos eléctricos. Enhorabuena.
 
que preciosidad. una pasada. suerte y a disfrutarlo a tope.
 
Bueno, con permiso de Mohicano, pongo el conjunto, aunque el tractor es suyo.

Os cuento, de consumo fatal: Café y 3 croassans por la mañana, pincho tortilla y caña ( ya no había ni mesa ni menú ni nada), un Aqua Rinse, una cuña, 2 pegatinas de V6 ( vehículo de más de 12m), 15€ de gasoil y tabaco sin control... este mohicano de consumo lo peor [emoji23][emoji23]

En breve pongo el mío

Ver el archivos adjunto 174505Ver el archivos adjunto 174506Ver el archivos adjunto 174507Ver el archivos adjunto 174508Ver el archivos adjunto 174509Ver el archivos adjunto 174510Ver el archivos adjunto 174511


Ver el archivos adjunto 174495


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa Saladink!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Albertosmar, el E36 lo llevo poco, normalmente vamos con el Captur de mi amiga. Se notan muchísimo esos 20 CV y el E36, aunque de motor va bien, tiene muchas cosas que fallan. Queda demostrado que a un BMW le fallan cosas que ya hace mucho tiempo que deberían estar "superadas". Al Dacia que uso en el trabajo no le fallan esas cosas (cierre centralizado, pulsadores, indicador de la gasolina...)

Tienes razón, totalmente autónoma pero con un montón de curro, eso sí.

Colgaré en el apartado de bricos algunas cosas que he hecho por si alguien se anima y le puedo echar una mano. Tengo algunas fotos que puedo compartir..

Animo a personalizar y adaptar las caravanas a gusto y necesidades de cada uno. Creo que merece la pena dedicarle algo de tiempo.
 
Saladink, como se te ocurre engancharla al coche de mohicano, que tambien busca CV :toothy7:, como te descuides se la lleva :Drogar-Laugh(LBG):

Preciosa, a disfrutarla!!
 
Hola compañeros,

Aquí foto de mi pequeño conjunto. La caravana es del año 89, así que tiene unos pocos km en sus ruedas!
El coche adquirido este verano, de segunda mano.

Debo ser la única persona en el mundo que se compró una caravana sin tener un cohe apto para arrastrarla!
Durante 4 años mi hermana me prestaba su Nissan X-trail, antes de comprar la cv ya pactamos que me la dejaría, ya que poner enganche a mi peugeot 206 de 70 cv me parecía demasiado temerario!

 
Presento mi conjunto en primer plano, Kia Cárnival + Across Safari 432. Delante mi amigo Antonio con su Adria Adiva 432 y su Mazda CX 7

20170817_072623.jpg

Satisfacción total, la Cárnival la tengo 6 años sin problemas y la Across nueva hace 3 años. De momento, buenas noticias
 
Hola compañeros,

Aquí foto de mi pequeño conjunto. La caravana es del año 89, así que tiene unos pocos km en sus ruedas!
El coche adquirido este verano, de segunda mano.

Debo ser la única persona en el mundo que se compró una caravana sin tener un cohe apto para arrastrarla!
Durante 4 años mi hermana me prestaba su Nissan X-trail, antes de comprar la cv ya pactamos que me la dejaría, ya que poner enganche a mi peugeot 206 de 70 cv me parecía demasiado temerario!

Siento quitarte el privilegio de ser el único.
Durante seis años he estado remolcando con tractor prestado.


Salu2!!!
 
Vilajander, existe un foro sobre bmw que alguno del foro también conoce en el cual se te puede echar una mano con esas cosas para mantenerlo en orden. El mío lleva 40 caballitos más y voy la mar de agusto. Si quieres información te la paso por privado.
Seguro que le has echado horas a esa caravana. Seguiré tus bricos que en temas eléctricos (al menos son los que te he leído), me han parecido muy interesantes.
Enhorabuena el papon por esa safari. Cómo mola ir haciendo trenecitos en las gasolineras, je.
Karrakela, yo también hubiese visto un poco temerario lo del 206, ahora como utilitario el 1.4 gasolina del que disfruto es la mar de majo.
 
Pues a decir verdad tampoco me preocupa mucho lo del coche. Lo compré muy barato, tiene muchos años y pienso gastarme poco, ahorrar, y cuando se rompa comprar otro. Es mi filosofía automovilística: gastarme lo justo en el coche y comprarme otro cuando se rompe. Preocupaciones cero.


De todas formas se agradece mucho y me tranquiliza saber que no soy el único que va con una cafetera del año de la pera. :))

Esa Carnival con esa Safari me gusta hasta a mí, que no tengo niños...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com