Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Me encanta esa 330.
Algún día tendré una de es tamaño.
Por ahora y a pesar de que somos también de movernos mucho con 5 de familia que somos ( y aveces 6) me toca llevar los 6 metros detrás. Pero oye nosotros encantados pereza ninguna jajajajaja.
Ha hacer kilómetros que para eso son. Que la disfrutéis
 
aunque parezca mas pequeña, es igual de espaciosa, incluso diría que más, debido a que la cama de matrimonio es basculante, y el salón es mas grande. Por ahora y despues de unos 4.000 km, muy contento y muy muy estable.-
 
Bueno, aquí mi conjunto.
Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv
Esterel Hergo C34 - 1981

La caravana la tengo para restaurar por completo, pero bueno, me hace ilusión subir un par de fotos para que conozcáis el conjunto.

Hoy me han colocado el enganche y he salido para ver qué tal salíamos del garaje (planta -2 y curvas...) y a ver qué tal iba.

He dado una vuelta pequeña de 10km y he de decir que genial. :D Cuando la tenga restaurada estaré enamorado!!
673d314b5da72a6016da6649c60de3c7.jpg
23dca654f3b82784d7cd88c63af7db25.jpg


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Bonita Touran. Te tapa perfectamente la Hergo. Estoy convencido que no tendrás mucha más diferencia de 2 litros de consumo entre llevarla detrás y no llevarla, cosa ideal para hacer muchos km como ruteros que somos. Animo con la reforma y a disfrutar de ese nuevo enganche.
 
me encanta zenut. felicidades por eso pedazo conjunto. y acuerdate de ir poniendonos algunas fotos de las reformas que por aqui habemos algunos muy cotillas jajajaja.
 
me encanta zenut. felicidades por eso pedazo conjunto. y acuerdate de ir poniendonos algunas fotos de las reformas que por aqui habemos algunos muy cotillas jajajaja.
Si si, tengo el tema abierto, y allí voy subiendo novedades. Voy bastante parado.... Mañana en teoría la desmonto por completo.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas, aquí va el mio.
Opel Astra ST 1.6 cdti 136cv + Adria Aviva 495lx.

Un saludo!!
7b99b99a7687b2ed65f23d60e5ac12f2.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas, aquí va el mio.
Opel Astra ST 1.6 cdti 136cv + Adria Aviva 495lx.

Un saludo!!
7b99b99a7687b2ed65f23d60e5ac12f2.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Creo que vas a ser el conejillo de indias para muchos.... Todos los tenemos respeto a los motores de poca cilindrada para remolcar.
Ya irás contando sensaciones y fiabilidad.
Gracias por compartir!

Salu2!!!
 
Creo que vas a ser el conejillo de indias para muchos.... Todos los tenemos respeto a los motores de poca cilindrada para remolcar.
Ya irás contando sensaciones y fiabilidad.
Gracias por compartir!

Salu2!!!
Hay muchos compañeros con "poca" cilindrada. En 1.6 hay multitud ya.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Siii...pero con esa peazo caravana.....???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Si, ¿No?.
Con Dacia Duster y con el Honda CR-V ya se van viendo... Y con caravanas grandes.
Igual no son tan grandes y estoy confundido....

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Si, ¿No?.
Con Dacia Duster y con el Honda CR-V ya se van viendo... Y con caravanas grandes.
Igual no son tan grandes y estoy confundido....

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
No sé. CR-V, la inmensa mayoría de los que he visto remolcando son todavía con el 2.2.

Cuando sacaron el 1.6 de 160cv a mí me mataron. Fue justo cuando cambie el tractor.
Yo estaba remolcando con uno 2.2 de 140cv de la generación anterior y estaba encantadísimo con el.
Pregunté y aún quedaba algún 2.2, pero de gama alta y se me escapaba el presupuesto. De haber encontrado un elegance, no lo hubiese dudado.
El 1.6, igual sin fundamento, me dió miedo y lo descarté.

Salu2!!!
 
No sé. CR-V, la inmensa mayoría de los que he visto remolcando son todavía con el 2.2.

Cuando sacaron el 1.6 de 160cv a mí me mataron. Fue justo cuando cambie el tractor.
Yo estaba remolcando con uno 2.2 de 140cv de la generación anterior y estaba encantadísimo con el.
Pregunté y aún quedaba algún 2.2, pero de gama alta y se me escapaba el presupuesto. De haber encontrado un elegance, no lo hubiese dudado.
El 1.6, igual sin fundamento, me dió miedo y lo descarté.

Salu2!!!
Holi , totalmente de acuerdo contigo Cargoler , yo buscando mi Qasqhai , empezaron con este Motor 1,6 cc.136 cv , de Renault ,y ni me fiaba ,ni encontraba nadie que me informara como le iva con la caravana .Al final encontré lo que quería , uno de Km. 0 , un 2000 de 150cv. también Renault . Hace unos meses conocí en el Camping uno que tenia un Qasqhai de 136cv, con una Caravana Hobby de 490, y estaba muy contento ,estuvimos comentando lo del Motor , este verano había estado por Italia , y sin ningún problema.Saludos.
 
Creo que vas a ser el conejillo de indias para muchos.... Todos los tenemos respeto a los motores de poca cilindrada para remolcar.
Ya irás contando sensaciones y fiabilidad.
Gracias por compartir!

Salu2!!!

En un tiempo no muy lejano... será de los mas grandes del mercado... sabeis que el nuevo A1 no monta motor diesel? O que seat ya no va a montar diesel en su proximo leon? O que bcn limita entradas apartir de diciembre a los contaminantes algunos dias y que apartir de 2020 sera permanente la.prohibición? A dia de hoy, desde un gran Q5 a un ibiza, se montan mas unidades en motor gasolina que diesel, y el 1.2 turbo de gasolina se vende como churros en todas las marcas.... ahi lo dejo.
 
En un tiempo no muy lejano... será de los mas grandes del mercado... sabeis que el nuevo A1 no monta motor diesel? O que seat ya no va a montar diesel en su proximo leon? O que bcn limita entradas apartir de diciembre a los contaminantes algunos dias y que apartir de 2020 sera permanente la.prohibición? A dia de hoy, desde un gran Q5 a un ibiza, se montan mas unidades en motor gasolina que diesel, y el 1.2 turbo de gasolina se vende como churros en todas las marcas.... ahi lo dejo.
Lo tengo claro y ese es mi miedo. Cómo c**o vamos a remolcar nuestras grandes, superequipadas y pesadas caravanas con esos motorcitos y para más inri, de gasolina.

Yo vuelvo a poner el mismo ejemplo de siempre. Yo no he visto ningún vehículo industrial, diseñado para llevar buenas cargas con un 4.1 de 385cv. (cómo el del Cayenne, por ejemplo).
El bus que llevo yo a diario es un 12.0 con 380 cv. Y porque? pues porque el 12.000 da de forma natural, solo por su cilindrada sin tener que apretarlo 1850nm de par. Frente a los 850 nm del 4.1.
Y lo que realmente necesitamos es par motor, no potencia.

De ahí que me plantee seriamente el futuro de nuestro hobby.



Salu2!!!
 
Lo tengo claro y ese es mi miedo. Cómo c**o vamos a remolcar nuestras grandes, superequipadas y pesadas caravanas con esos motorcitos y para más inri, de gasolina.

Yo vuelvo a poner el mismo ejemplo de siempre. Yo no he visto ningún vehículo industrial, diseñado para llevar buenas cargas con un 4.1 de 385cv. (cómo el del Cayenne, por ejemplo).
El bus que llevo yo a diario es un 12.0 con 380 cv. Y porque? pues porque el 12.000 da de forma natural, solo por su cilindrada sin tener que apretarlo 1850nm de par. Frente a los 850 nm del 4.1.
Y lo que realmente necesitamos es par motor, no potencia.

De ahí que me plantee seriamente el futuro de nuestro hobby.



Salu2!!!
Opino exactamente igual, esta fiebre del downsizing yo sinceramente no la comparto. Para un uso convencional quizás sean motores efectivos y económicos de mantener y de consumo, ya veremos en su longevidad, que eso es otra. En cuanto a remolcar lo tengo claro, dame cilindrada, prefiero un motor de mucha cilindrada con potencia escasa que un motor muy corto de cilindrada con tropecientos cv.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com