Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Bueno, pues por fin podemos presentar nuestro "nuevo" conjunto.
Citroen C-Elysee 1.6 Blue HDI 100cv Exclusive y CATUSA CANADA 450 CL.

Conjunto muy equilibrado y el coche tira alegre de la carreta.

IMG_20180324_164257.jpg

IMG_20180324_164237.jpg

IMG_20180324_164228.jpg
 
Hola a todos,

Nuestro conjunto es un FIAT TIPO SW 120cv (1480kg) + Moncayo Europa2 430L 5 plazas.

En carretera va bien a velocidades de aprox 100Km/h.

Un Saludo
 
Muchas gracias, Thomas. A mi me gusta cada vez mas!!! El maletero es enooooooorme, y los extras del acabado exclusive geniales. Sabes que hay versiones de 120 cv con 6 velocidades??
 
Muchas gracias, Thomas. A mi me gusta cada vez mas!!! El maletero es enooooooorme, y los extras del acabado exclusive geniales. Sabes que hay versiones de 120 cv con 6 velocidades??
Lo malo es que con 4 puertas no se puede aprovechar tanto maletero

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, Thomas. A mi me gusta cada vez mas!!! El maletero es enooooooorme, y los extras del acabado exclusive geniales. Sabes que hay versiones de 120 cv con 6 velocidades??

Si, en su momento estuve viéndolos, aunque yo buscaba el Cactus, pero me paso como con la caravana, que me toco el desagradable de turno y lo tuve que mandar a paseo, así que me quede sin Cactus pero gane un Ibiza.
 
Para ser honestos, voy a poner todos los conjuntos que han pasado por casa.......
IMG-20120714-WA0001.jpgEste fue el primero, un cherokee de dos plazas heredado de mis padres. Con el nos metimos en el campismo en profundidad.

Pronto nos dimos cuenta que, aunque los peques eran muy peques, eramos cuatro, y necesitábamos dos camas...... Así llegó el Conver 13.

2013-05-01 13.51.08.jpg Y aquí lo tenemos, antes de ponerle la capota que aparece en la foto de la firma. Lo de la capota fue una idea del Cherokee y fue una gran solución al transporte y al dejarlo en la campa para evitar aguas y suciedades (conseguido!!!).

Peeeeeeeero, cansados de tanta piqueta, cambiamos a un Cherokee "sinpi" de dos habitaciones. Robusto y con muy buenos acabados, seña de identidad de la marca.

2.jpg

El caso es que nos encanta salir..... y nos cortaba mucho las alas el hecho de no poder salir con lluvia. Hasta que un buen día se nos cruzó la CATUSA.... Resulto estar en nuestra misma campa (que casualidades), fuimos a verla y nos gustó.... mucho....... y picamos, ya lo creo que si picamos!!!!!:dontknow:
En fin, que ahora tenemos el conjunto que podéis ver un poco mas arriba.

Saludos campistas!!
 

Archivos adjuntos

  • 20171012_132230.jpg
    20171012_132230.jpg
    56,7 KB · Visitas: 4
Muchas gracias, Thomas. A mi me gusta cada vez mas!!! El maletero es enooooooorme, y los extras del acabado exclusive geniales. Sabes que hay versiones de 120 cv con 6 velocidades??

Aunque no soy partidario... a tu coche le puedes hacer una reprogramacion y sacarle esos 120 cv sin comprometer en principio la fiabilidad, repito yo no lo haría, mas que nada porque el que lo haga tiene que ser un buen profesional, luego ademas hay que tenerlo en cuenta a la hora del trato del coche......
 
muy chulo ese C-Elysee. a nosotros tambien nos gusta mucho.
 
Aunque no soy partidario... a tu coche le puedes hacer una reprogramacion y sacarle esos 120 cv sin comprometer en principio la fiabilidad, repito yo no lo haría, mas que nada porque el que lo haga tiene que ser un buen profesional, luego ademas hay que tenerlo en cuenta a la hora del trato del coche......

Claro que se puede, de hecho es el mismo motor..... Pero yo tampoco estoy muy a favor de reprogramar cilindradas pequeñas, aunque nunca se sabe!!!! Jejejeje
Eso si, de hacerlo, en un profesional!!!
 
Claro que se puede, de hecho es el mismo motor..... Pero yo tampoco estoy muy a favor de reprogramar cilindradas pequeñas, aunque nunca se sabe!!!! Jejejeje
Eso si, de hacerlo, en un profesional!!!

Bueno un 1.6 d ya no es una cilindrada tan pequeña, honda saco hace dos o tres años un 1.6d con 160 cv y 350Nm.....y por lo visto esta saliendo muy fiable, eso si, lleva dos turbos.
no creo que reprograme nunca un coche, prefiero dejarlo como lo diseño el fabricante, pero nunca se sabe....
 
Bueno un 1.6 d ya no es una cilindrada tan pequeña, honda saco hace dos o tres años un 1.6d con 160 cv y 350Nm.....y por lo visto esta saliendo muy fiable, eso si, lleva dos turbos.
no creo que reprograme nunca un coche, prefiero dejarlo como lo diseño el fabricante, pero nunca se sabe....

También llevan 2 turbos los BITDI de VW...pero al ser un motor con una cilindrada 2.0, nos creemos que van menos dopados, y resulta que al jamelgo le aportan 240cv...

Al final, quién de nosotros puede decir que un coche de los de hoy día va más o menos "dopado" y "apretado" que otro???
 
También llevan 2 turbos los BITDI de VW...pero al ser un motor con una cilindrada 2.0, nos creemos que van menos dopados, y resulta que al jamelgo le aportan 240cv...

Al final, quién de nosotros puede decir que un coche de los de hoy día va más o menos "dopado" y "apretado" que otro???

Yo he llegado a la conclusión de que solo miro la potencia y en par, me da igual la cilindrada, me acuerdo cuando era un chavalin ( me encantaba todo lo que tuviera motor) de una conversación entre mi vecino y un mecánico cuando salio el primer tdi.... ambos estaban completamente de acuerdo en que un 1.9D con 90 caballos no llegaría ni a los 100.000 Km y eso dándole buen uso... no se explicaban como le habían metido ese motor a todo un audi....
 
Este es mi conjunto. Solo hemos hecho el viaje de regreso después de comprar la caravana. En general el conjunto va muy bien, el coche responde perfectamente y la caravana traza bien las curvas. En autovía nos pasó un bus muy lanzado que nos meneó un poquito, vaya susto ☺.
Estamos encantados. Ahora tendremos que estudiarla bien, que aun no sabemos como funcionan algunas cosas y hacer algún mantenimiento, que a mi me gusta tenerla de mi mano. Saludos!!
5e2c4ea14500fe8381d93ec8f3dfdbd8.jpg
 
Oskiitar, a disfrutarla...


Llevas el freno de mano puesto, supongo que fue en la parada, o no?

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Si sí, fue en la parada. Estaba un poco en pendiente y como bos bajamos todos, pues para mayor seguridad.

Lo que nonme gusta es como iba el cable de la piña. No tocaba el suelo pero no me acaba de convencer llevarlo así. A ver si me fijo como lo llevan los demás...

Un saludo!
 
Este es mi conjunto. Solo hemos hecho el viaje de regreso después de comprar la caravana. En general el conjunto va muy bien, el coche responde perfectamente y la caravana traza bien las curvas. En autovía nos pasó un bus muy lanzado que nos meneó un poquito, vaya susto ☺.
Estamos encantados. Ahora tendremos que estudiarla bien, que aun no sabemos como funcionan algunas cosas y hacer algún mantenimiento, que a mi me gusta tenerla de mi mano. Saludos!!
5e2c4ea14500fe8381d93ec8f3dfdbd8.jpg
felicidades ya disfrutar.
 
Lo que nonme gusta es como iba el cable de la piña. No tocaba el suelo pero no me acaba de convencer llevarlo así. A ver si me fijo como lo llevan los demás...

Un saludo!
Yo le doy una vuelta por la bola, asi no te la cargas con la rozada que se puede pegar con el asfalto.
 
jolin!!!!! pues para iniciarte.......te has lanzado fuerte.
enhorabuena y la carreta chuliisima
Ahí va el mío. Acabo de iniciarme en esto así que no tengo con qué comparar. En autovía voy perfecto, lo malo las maniobras soy un inútil maniobrando

1f3383ef8cac8a8ca4576c875dcb18e9.jpg

bb13a7ec0167eb1272c3bbc1f74b347c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es mi conjunto. Solo hemos hecho el viaje de regreso después de comprar la caravana. En general el conjunto va muy bien, el coche responde perfectamente y la caravana traza bien las curvas. En autovía nos pasó un bus muy lanzado que nos meneó un poquito, vaya susto ☺.
Estamos encantados. Ahora tendremos que estudiarla bien, que aun no sabemos como funcionan algunas cosas y hacer algún mantenimiento, que a mi me gusta tenerla de mi mano. Saludos!!
5e2c4ea14500fe8381d93ec8f3dfdbd8.jpg

Sino mal............jejejejeje


A disfrutarla.
 
menudo conjuntito..... guapo guapo,disfrutalo mucho
Bueno chic@s, por fin me he decidido a enseñaros mi conjunto formado por una Hobby 545 KMF Luxe y RR Evoque Dynamic 2.2 150cv, con un consumo medio de 10 llts/100 kms. El Evoque tira de lujo de la caravana y tiene mucha estabilidad cuando va tirando de ella, deciros que el año pasado le hice un viajecillo de 4283 km y el coche se comportó en todo momento. Este año toca Francia/Eurodisney y ya estoy deseando que llegue :smile::smile::smile:
 
Yo le doy una vuelta por la bola, asi no te la cargas con la rozada que se puede pegar con el asfalto.
Yo había pensado algo así, pero el anterior dueño me ha dicho que hay que tener cuidado en las maniobras si no da el cable lo puede pinzar. A mí eso no me cuadra...
Gracias por el consejo, lo he visto en en otras caravanas y va bien.
 
Yo había pensado algo así, pero el anterior dueño me ha dicho que hay que tener cuidado en las maniobras si no da el cable lo puede pinzar. A mí eso no me cuadra...
Gracias por el consejo, lo he visto en en otras caravanas y va bien.
Pues claro que hay que tener cuidado... yo tengo holgura para las maniobras.
 
Buenas, hemos comprado una Moncayo oratava 430 oro y la voy a remolcar con un citroen c4. 1.6. 110cv. tengo la duda si voy a ir bien con este vehículo. Tambien la he equipado con un estabilizador alko. Gracias de antemano
 
Buenas, hemos comprado una Moncayo oratava 430 oro y la voy a remolcar con un citroen c4. 1.6. 110cv. tengo la duda si voy a ir bien con este vehículo. Tambien la he equipado con un estabilizador alko. Gracias de antemano
buenos dias y bienvenidos. mi hermano tuvo un conjunto identico pero con la anterior picassso. ( la sxara) y la movia bastante bien. no cargues demasido la caravana y seguro que no tienes problemas. felicidades por la compra y a disfrutarla. es muy buena caravana. de las que ya no se hacen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com