Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Pues habrá quien lo crea...y quien no...

Con caravana, desde Boadilla del Monte(Madrid), hasta San Pedro de Gaíllos(Segovia), una media de 9,1 l/100...

De regreso curiosamente marcaba 7,7 l/100

Voy entre 80-90 km/h, y haciendo uso del secuencial en subidas exigentes, en el caso de este trayecto, el puerto de Somosierra.

Sin caravana, en los 3.000 kms que llevaba realizados, muy a punta de gas por el tema del rodaje y para ir y venir del trabajo, el consumo era de 5,1 l/100
Con lo cual sale una media de 8,4 litros y con el Somosierra por enmedio...
¿Y comportamiento del conjunto? Con el otro remolcador de tu firma habrán más de 100 kgs de diferencia en vacio.
 
Con lo cual sale una media de 8,4 litros y con el Somosierra por enmedio...
¿Y comportamiento del conjunto? Con el otro remolcador de tu firma habrán más de 100 kgs de diferencia en vacio.

150 kilos...

El comportamiento bueno...sin animarse...

El nuevo "tira" más y pesa menos...

Cabeza fría...
 
Pues habrá quien lo crea...y quien no...

Con caravana, desde Boadilla del Monte(Madrid), hasta San Pedro de Gaíllos(Segovia), una media de 9,1 l/100...

De regreso curiosamente marcaba 7,7 l/100

Voy entre 80-90 km/h, y haciendo uso del secuencial en subidas exigentes, en el caso de este trayecto, el puerto de Somosierra.

Sin caravana, en los 3.000 kms que llevaba realizados, muy a punta de gas por el tema del rodaje y para ir y venir del trabajo, el consumo era de 5,1 l/100

Un puñetero mechero con ruedas...

El mío es más "soplete"...

Te lo dejaré unos días, a ver si se vuelve menos tragaldabas...

O miraré a ver si es que circulo con el freno de mano puesto...

Jajajajaja

Me gusta mucho ese Mokkete...

Bueno, y la Cv...

Como dice un forero... Salud y Km!!!!!
 
Pues miedo me da el mío el día que enganche... Si ya de por sí me gasta casi 10 (mayoría ciudad...). Qué envidia me dan esos consumos...
 
Un puñetero mechero con ruedas...

El mío es más "soplete"...

Te lo dejaré unos días, a ver si se vuelve menos tragaldabas...

O miraré a ver si es que circulo con el freno de mano puesto...

Jajajajaja

Me gusta mucho ese Mokkete...

Bueno, y la Cv...

Como dice un forero... Salud y Km!!!!!

Tú puedes dar fe de que son ciertos los consumos...

Creo que sabes que es así...
 
Tampoco es para tanto!


Remolcando, no te gasta menos q el vectra?

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
No sé, con el vectra sólo he hecho 3 salidas y cerquita... No lo calculé...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Comanche que conste que no va por ti... solo recordar que si los ordenadores de los coches ya mienten un poquito ellos solos, remolcando algunos se vulven mentirosos totales, he visto algunos con diferencias de mas de dos litros remolcando.
 
Comanche que conste que no va por ti... solo recordar que si los ordenadores de los coches ya mienten un poquito ellos solos, remolcando algunos se vulven mentirosos totales, he visto algunos con diferencias de mas de dos litros remolcando.

Y sin remolcar. el mío marca 7,4 y te vas casi a 10...
 
Pues informate bien, pues con la bici tambien soplas, y si das positivo te quitan puntos. Que conste que no estoy de acuerdo, pero...

Por cierto, en este hilo, si no pones foto, es que no has mostrado tu conjunto,

Asi que...

Digo yo.....jejejeje
 
Comanche que conste que no va por ti... solo recordar que si los ordenadores de los coches ya mienten un poquito ellos solos, remolcando algunos se vulven mentirosos totales, he visto algunos con diferencias de mas de dos litros remolcando.
¿Y "por quién va"?
De los últimos mensajes, el único que da pie a la contestación que das es el de Comanche...
 
¡¡¡¡Noooooo!!!!, no pienses mal, solo que a raiz de los comentarios de consumos que habeis puesto, he recordado lo que miente uno de los mios bajo presión y lo he puesto, y para que Comanche no crea que va por el mejor aclararlo. Una de las veces que hice las cuentas reales con viento en contra casi me da un soponcio.
 
Pues yo tengo ganas de comprobar el consumo del nuevo remolcador, solo el coche gasta 10,3l, y tengo curiosidad por saber si subirá mucho más.
Ahora voy con una scenic diésel y de 6,3 sin remolque sube hasta los 9,7-10 litros.
Ya os contaré si el aumento en el todoterreno es exponencial o solo sube un poquito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He puesto consumos según ordenador...con caravana y sin ella...

No he calculado, pero creo que se aproximan bastante al consumo real...

Lo miraré...
 
He puesto consumos según ordenador...con caravana y sin ella...

No he calculado, pero creo que se aproximan bastante al consumo real...

Lo miraré...

Llena al tope , marcador a cero y vuelta a llenar.

Como bien han dicho muchos ordenadores de coche se van un 15/20 % y eso en 10 litros son 2 a los 100.

Sin tener ningún motivo porque dudar de tu palabra... coche de 136 CV con caravana subiendo Somosierra ( soy de Soto del Real y lo he subido miles de veces ) consumo inferior a 10 litros es casi casi imposible .

Saludos
 
De todas formas, ya advertí...

Había quien no se lo iba a creer...

Pero bueno...

El conjunto os lo he presentado, y sobre los consumos, pues porque alguien me lo ha preguntado...

Si engaño, me engaño a mí mismo...

Así que, si alguien quiere más datos, por privado estaría bien...

La cosa era presentaros el nuevo coche con la caravana...
 
Llena al tope , marcador a cero y vuelta a llenar.

Como bien han dicho muchos ordenadores de coche se van un 15/20 % y eso en 10 litros son 2 a los 100.

Sin tener ningún motivo porque dudar de tu palabra... coche de 136 CV con caravana subiendo Somosierra ( soy de Soto del Real y lo he subido miles de veces ) consumo inferior a 10 litros es casi casi imposible .

Saludos

Creo que he dicho desde Boadilla del Monte hasta San Pedro de Gaíllos con Somosierra por medio...

Pero si dices que es imposible, así será...

No voy a dudarlo...
 
¡¡¡¡Noooooo!!!!, no pienses mal, solo que a raiz de los comentarios de consumos que habeis puesto, he recordado lo que miente uno de los mios bajo presión y lo he puesto, y para que Comanche no crea que va por el mejor aclararlo. Una de las veces que hice las cuentas reales con viento en contra casi me da un soponcio.
Jejeje, no lo decia por mi.
 
De todas formas, ya advertí...

Había quien no se lo iba a creer...

Pero bueno...

El conjunto os lo he presentado, y sobre los consumos, pues porque alguien me lo ha preguntado...

Si engaño, me engaño a mí mismo...

Así que, si alguien quiere más datos, por privado estaría bien...

La cosa era presentaros el nuevo coche con la caravana...
Mea culpa.
Se ha hablado infinidad de veces en este hilo de consumos, pero bueno, si a partir de ahora tiene que ser por privado, así lo haremos.[emoji41]
 
Mea culpa.
Se ha hablado infinidad de veces en este hilo de consumos, pero bueno, si a partir de ahora tiene que ser por privado, así lo haremos.[emoji41]

Es para evitar posibles desencuentros, Carlos...

La culpa también puede haber sido mía, por compartirlo...vete a saber...
 

Chulísimo el conjunto...

Por cierto yo sí creo los consumos que has sacado...

Al menos sí creo que te los marque el coche...

Ya en su dia tuve que dar más explicaciones de las necesarias sobre los que marcaba el mio:mrgreen:

Es curioso porque también fue con el mismo forero...igual le dejó traumatizado algún coche muy gastón! :mrgreen:

A disfrutar ese conjunto!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com