Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Pues nada, os presento nuestro nuevo conjunto, hemos cambiado de tractor, el honda accord diesel de 150 cv por un nissan murano también diesel de 190cv:
Ver el archivos adjunto 183869Ver el archivos adjunto 183870

El comportamiento en potencia la verdad es que no he notado gran cambio, hago una conducción tranquila y me sobraba con el honda , con el nissan pues también, en lo que si he notado un cambio mas notable es en la estabilidad, el honda jamas me hizo un extraño pero se movía bastante mas que el nissan con el que apenas noto que llevo la caravana detrás, así que por ahora contento con el cambio, espero que os guste!!

Bonito conjunto y bonita vista de ese lugar.........me gusta.........yo lo hice, camino de Málaga, después de unos días por el Tranco.......

CAZORLA-2007.jpg

Saludos.
 
No sé yo...

Te has quedado corto de coche...

Pero bueno... Despacito...


Jejejeje

Muy chulo el conjunto...

Disfrutadlo!!!

Enviado por burbujas de cerveza

Gracias muchabeer.

Aunque llevara un trailer, iría despacito, con la caravana estamos de vacaciones, así que cambiamos el chip a modo vacaciones:

No hay prisa,No hay prisa, No hay prisa, No hay prisa, No hay prisa ,No hay prisa ,No hay prisa ,No hay prisa ,No hay prisa ,No hay prisa ,No hay prisa, No hay prisa.

Así hasta llegar a destino.
 
Pues por fin he podido estrenar mi nuevo tractor. El de la firma. La verdad es que bastante bien. He usado el cambio secuencial y he ido en 4 (tiene 5) a 2.500 rpm y muy bien de consumo. Unos 13 con la caravana. Digo muy bien porque por Madrid se me va a 9-10 a la mínima, con lo que la diferencia no es grande. He conseguido que me llegue a gastar por Navarra, que es donde he estado y cogiendo autopista y carretera convencional (sin caravana) unos 7,5... Ahí va la foto, que me enrollo.Ver el archivos adjunto 183888

Este tractor lo estuve mirando yo bastante tiempo, pero están bastante cotizados y los que me gustaban se me escapaban de presupuesto..... tantos giris no pueden esta equivocados!!! muy chulo que lo disfrutes.
 
Este tractor lo estuve mirando yo bastante tiempo, pero están bastante cotizados y los que me gustaban se me escapaban de presupuesto..... tantos giris no pueden esta equivocados!!! muy chulo que lo disfrutes.

Se lo he comprado a un amigo a precio de amigo. Tiene 14 años y 270.000 kms por 4.500 euros. Espero que me dure unos añitos. Gracias!!!
 
Se lo he comprado a un amigo a precio de amigo. Tiene 14 años y 270.000 kms por 4.500 euros. Espero que me dure unos añitos. Gracias!!!

Pues si le han hecho los kilómetros con cariño, tienes coche para rato, en el camping lo monte había un guiri que tenía uno con el volante equivocado de sitio, con 420000 km, en un estado increíble
 
Pues si le han hecho los kilómetros con cariño, tienes coche para rato, en el camping lo monte había un guiri que tenía uno con el volante equivocado de sitio, con 420000 km, en un estado increíble

Creo que sí, que cuidaba el coche. De hecho lo vendió porque a él le salió otro chollo. No tenía pensamiento. Y yo le haré al año unos 10.000-15.000 como mucho, con lo cual, espero que sí, que me dure.
 
vamooosss sacando esos conjuntos y desenpolvando que estamos en agosto señores y señoras jajajajjajaa.
lo que me gusta ver un coche con su caravana detras. ya mismo estais viendo mi conjunto por la carreta jajajjaja
 
Lo de que gasta menos con la caravana es por una razón muy simple el coche es el que usa mi mujer yo tengo un Chevrolet cruze el familiar de 163 cv.,cuando conduce mi mujer el coche no vaja de 130 o140 kmh, y yo con la caravana no paso de 90kmh, el coche va a menos revoluciones con la caravana que cuando conduce mi mujer, si algún día te adelanta un actyon a 160 por alguna autovía o autopista puedes estar seguro que es mi mujer.

Sigo sin verlo, pero ya nos iras contando cuando hagas mas kilometros.
 
Yo no sé hasta qué punto es posible que gaste menos con la caravana, pero ya te digo que un SsangYong action a 160 y haciendo una conducción un poco agresiva (acelerones y frenazos), junto con que toque algo de ciudad, traga lo suyo eh
 
Lo de que gasta menos con la caravana es por una razón muy simple el coche es el que usa mi mujer yo tengo un Chevrolet cruze el familiar de 163 cv.,cuando conduce mi mujer el coche no vaja de 130 o140 kmh, y yo con la caravana no paso de 90kmh, el coche va a menos revoluciones con la caravana que cuando conduce mi mujer, si algún día te adelanta un actyon a 160 por alguna autovía o autopista puedes estar seguro que es mi mujer.

Que valiente...............
 
Se lo he comprado a un amigo a precio de amigo. Tiene 14 años y 270.000 kms por 4.500 euros. Espero que me dure unos añitos. Gracias!!!


En tus manos seguro.........bonito coche........y ostrassss!!!!!!!......es un frutero................jejejej

Saludos.
 
Sigo sin verlo, pero ya nos iras contando cuando hagas mas kilometros.

Yo si que lo veo, a mi me pasaba algo parecido con el Land Cruiser, si pasas de 120 km/h , con el peso y la aerodinamica que tiene, o andas en ciudad con semaforos y atascos, se te pone en 14 litros fácilmente. Remolcar una caravana a 90 km/h no le supone ningún esfuerzo.
 
Buenas tardes siguiendo consejo me presento. Nuestra Fendt 560 Saphir tirada por Ford Smax tdci 140cv titanium. Ahora como pongo la foto es otro cantar. No se ponerla
 
Hola después de mucho preguntar y estar indeciso os presento mi nuevo tractor y la caravana
primer viaje a Portugal con el 2000 kmtrs gasto sobre 12 litros y tira bien un poco falto de potencia
pues antes tenia 180cv y este tiene solo 150cv
hice una escapada de 200 kmtrs y bajo el consumo a 10 espero os guste:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:IMG-20180802-WA0013 (2).jpg
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hoy por fin he podido estrenar mi nuevo conjunto después de aprobar el b+e, y os cuento:
Menuda diferencia con la scenic anterior, este va sobrado de todo, de motor, de peso y de estabilidad.
Hoy se puede decir que he disfrutado de la conducción, no les tenía miedo ni a los camiones ni cuando me adelantaban ni cuando los adelantaba yo, jeje, hemos venido de Barcelona hasta ainsa al peña montañesa,subiendo varios puertos (panadella, el bruc) y como es automático lo hace todo solo, lo dicho una gozada.
Lo peor de todo es que la diferencia de consumo entre uno y otro son 3 litros más de gasoil/100km. El scenic normalmente sin caravana 6.7, con caravana 10.3, el jeep sin caravana 9.3, con caravana 13.6.
Lo dicho un disfrute.
Saludos desde ainsa.
877c586d0655b7d72f6e55963c860580.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com