Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Conozco a otros que cargan la caravana con todo hasta la ropa en los armarios y el coche vacío y encima me juran que van de lujo con la velocidad de crucero a 100km

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo soy uno de ellos....pero las patatas las compro en destino.
Saludos.
 
Bueno, a lo que va el hilo. Que aún no había puesto foto del nuevo conjunto.

IMG_20180805_112958.jpg
 
Pues mira que peso en vacío pone aquí...
Ver el archivos adjunto 184657
1828kgs.
Yo cuando digo algo, es porque lo he comprobado yo, no suelo hablar por intuición.
Un saludo
Oscar
Te digo que no lo e puesto en duda pero que se me hacía mucho pero sigo diciendo que el coche pese 2000 kg no es para que en una caravana de 750kg metas la ropa en los armarios, el avance, 3 bicis comida, enseres varios y encima me cuentes que va de lujo la caravana a 100km/h por que por casualidad uno es trailero y creo que algo de idea de llevar remolques tengo y te puedo asegurar que no es mu buena idea llevar el vehículo tractor sin peso

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El tractor ya lleva peso, si pesa vacio 2000 kg,,,,,,mas conductor y acompañantes.
Yo también llevo la ropa y comida en la caravana, la guardo en casa y salgo con todo preparado y mantengo 100 km/h perfectamente. la caravana pesa un 40 por ciento menos que el coche. Con mi coche anterior ( un land Cruiser) pesaba menos de la mitad..........
 
El tractor ya lleva peso, si pesa vacio 2000 kg,,,,,,mas conductor y acompañantes.
Yo también llevo la ropa y comida en la caravana, la guardo en casa y salgo con todo preparado y mantengo 100 km/h perfectamente. la caravana pesa un 40 por ciento menos que el coche. Con mi coche anterior ( un land Cruiser) pesaba menos de la mitad..........
Creo que e dicho turismos no 4X4 y monovolumen de 7 plazas pero vamos que esta de miedo ir a 100 luego vienen los problemas con las caravanas pasadas de peso

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pero el que me lo dijo tiene un bmw 520 y una 440 que rondará los 1000kg más las bicis, avance, nevera llena, ropa, tienda cocina, enseres de cocinar etc... Y sin nada en el coche nada más que el matrimonio y un niño de 6 años no creo que sea muy seguro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo llevo una caravana de 760kg de tara y 1000kg de mma.
Los enseres los llevo en la caravana, (las bicis en el coche cuando las llevo) mi coche de tara ronda los 1500 y circulo a 95km/h de marcador unos 90 de gps y voy agusto, quiza en algun momento puntual a 100 si quiero adelantar de forma rapida sin entorpecer la circulacion.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ya lo he comentado más veces, ojo con las bajadas, cuesta abajo, hasta la mierda corre. (Que nadie le saque punta a esta frase, que no es más que una frase hecha)
Se baja a la misma velocidad que subirías. Los adelantamientos en bajada siempre son peligrosos, y que los camiones aprovechan para coger inercia.
Yo llevo el control de velocidad, siempre, por debajo de los 90km/h (de gps), se que no voy legal, pero la relación de cambio de mi coche me permite ir más desahogado rondando los 90km/h en quinta.
Cómo curiosidad, en uno los viajes de este verano, me adelantó por la autopista, 2 veces, un c5 con una caravana mayor que la mía. Calculo que iría a unos 110km/h. Toda la ventaja que me podía sacar se la quitaba mientras él esperaba la cola para pagar y yo pasaba con el viaT.
En mis etapas de 300/400km me puede sacar 10 minutos de ventaja, y seguro que voy yo más relajado al volante.
en mi caso no fue ni bajada apenas, donde evidentemente pones atención extra y si hace falta tercera pues se mete tercera, si no que era un desnivel de nada, del 2%, pero largo, y se fué embalando sin darme cuenta, eso por hacer caso a los tostones de la cuñada, jaja
 
Es un peligro como no vayas con mil ojos . Viniendo de monte holiday me puse a hablar con mi mujer perdí un momento la vista de la carretera y casi me como una curva de 90 grados. Tuve que hacer una apurada de frenada de la hostia y pendiente de la caravana para que no se desbocase

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Es un peligro como no vayas con mil ojos . Viniendo de monte holiday me puse a hablar con mi mujer perdí un momento la vista de la carretera y casi me como una curva de 90 grados. Tuve que hacer una apurada de frenada de la hostia y pendiente de la caravana para que no se desbocase

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

cuanto pesa tu qashqai+2?, joder con una 495¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com