Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Buen conjunto, el primo de mi mujer remolca con uno igual pero el largo y automatico y dice que es una maravilla, la bola la tiene un poco alta y va la caravana levantada no?, a mi con el murano me ha pasado también, pero en mi caso es casi inapreciable.
Para que luego digan que no....tú mismo con tu conjunto de tan sobrado que vas por pesos ya puedes cargar la caravana y dejar el coche vacío si quieres y a 100 vas de lujo.
Un saludo
Oscar
 
Para que luego digan que no....tú mismo con tu conjunto de tan sobrado que vas por pesos ya puedes cargar la caravana y dejar el coche vacío si quieres y a 100 vas de lujo.
Un saludo
Oscar

Y aun así, mi velocidad máxima sigue siendo 93/95 km/h, al final para mi el peligro extra de llevar caravana, es si surge algún imprevisto, un frenazo de emergencia, un volantazo, pavimento resbaladizo, ect y en ese caso creo que es mas importante llevar una velocidad contenida, que el conjunto en si, obviamente si llevas un conjunto equilibrado vas mas seguro, total si lo piensas fríamente la diferencia de tiempo al llegar al destino suele ser ridicula.
 
Esa ya me convence.... Si entre todos los del foro poneis un bote de 10€ os lo agradecería.jajajaj

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Y aun así, mi velocidad máxima sigue siendo 93/95 km/h, al final para mi el peligro extra de llevar caravana, es si surge algún imprevisto, un frenazo de emergencia, un volantazo, pavimento resbaladizo, ect y en ese caso creo que es mas importante llevar una velocidad contenida, que el conjunto en si, obviamente si llevas un conjunto equilibrado vas mas seguro, total si lo piensas fríamente la diferencia de tiempo al llegar al destino suele ser ridicula.

Completamente de acuerdo, pero ademas los estabilizadores modernos deben ayudar, tanto en chasis, bola como amortiguadores, no?
 
Hola, quiero enseñaros mi nuevo conjunto, antes teniamos una Burstner city 450tk y con ella nos iniciamos al mundo del caravaning, ya que la caravana era del 99, queiamos poner mover y A.A pero era una inverdion que creiamos que con el tiempo no recuperariamos, asi que dimos el salto al cambio a una nueva caravana, en esre caso es la Knaus 580 QS, al principio tenia mucho temor en cuanto no sabia que tal seria la conduccion con un bicjo de 2,5m d ancho y 7,82 d largo, he de decir que me sorprendio muy gratamente, siguiendo algunos consejos de los mas expertos del foro. Asi q mi familia y yo estamos encantados con nuestro nuevo "hogar de vacaciones".
Un saludo a todos.20180810_170915(0).jpg
 
Hola, quiero enseñaros mi nuevo conjunto, antes teniamos una Burstner city 450tk y con ella nos iniciamos al mundo del caravaning, ya que la caravana era del 99, queiamos poner mover y A.A pero era una inverdion que creiamos que con el tiempo no recuperariamos, asi que dimos el salto al cambio a una nueva caravana, en esre caso es la Knaus 580 QS, al principio tenia mucho temor en cuanto no sabia que tal seria la conduccion con un bicjo de 2,5m d ancho y 7,82 d largo, he de decir que me sorprendio muy gratamente, siguiendo algunos consejos de los mas expertos del foro. Asi q mi familia y yo estamos encantados con nuestro nuevo "hogar de vacaciones".
Un saludo a todos.Ver el archivos adjunto 184699
Mi mujer está enamorada de esa caravana. Y con razón, es muy chula!! Aunque yo que soy de espíritu rutero me niego a pasear un chisme tan grande.
Disfrutala!!!

Salu2!!!
 
Hola, quiero enseñaros mi nuevo conjunto, antes teniamos una Burstner city 450tk y con ella nos iniciamos al mundo del caravaning, ya que la caravana era del 99, queiamos poner mover y A.A pero era una inverdion que creiamos que con el tiempo no recuperariamos, asi que dimos el salto al cambio a una nueva caravana, en esre caso es la Knaus 580 QS, al principio tenia mucho temor en cuanto no sabia que tal seria la conduccion con un bicjo de 2,5m d ancho y 7,82 d largo, he de decir que me sorprendio muy gratamente, siguiendo algunos consejos de los mas expertos del foro. Asi q mi familia y yo estamos encantados con nuestro nuevo "hogar de vacaciones".
Un saludo a todos.Ver el archivos adjunto 184699





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, quiero enseñaros mi nuevo conjunto, antes teniamos una Burstner city 450tk y con ella nos iniciamos al mundo del caravaning, ya que la caravana era del 99, queiamos poner mover y A.A pero era una inverdion que creiamos que con el tiempo no recuperariamos, asi que dimos el salto al cambio a una nueva caravana, en esre caso es la Knaus 580 QS, al principio tenia mucho temor en cuanto no sabia que tal seria la conduccion con un bicjo de 2,5m d ancho y 7,82 d largo, he de decir que me sorprendio muy gratamente, siguiendo algunos consejos de los mas expertos del foro. Asi q mi familia y yo estamos encantados con nuestro nuevo "hogar de vacaciones".
Un saludo a todos.Ver el archivos adjunto 184699

Hola compañero, tu Toyota RAV4 es híbrido? Que tal se comporta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero, tu Toyota RAV4 es híbrido? Que tal se comporta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no es hibrido es Diesel, los consumos son muy razonables. Y arrastra bastabte bien. Suelo ir con marcha 4° a casi 2000 rpm o en 5° y unas 1300rpm en funcoon del tipo d carretera, ya que sin darte cuenta enseguida te pones a 80-90 km/h.
Estamos muy contentos con el Toyota.
 
Hola, no es hibrido es Diesel, los consumos son muy razonables. Y arrastra bastabte bien. Suelo ir con marcha 4° a casi 2000 rpm o en 5° y unas 1300rpm en funcoon del tipo d carretera, ya que sin darte cuenta enseguida te pones a 80-90 km/h.
Estamos muy contentos con el Toyota.

En 5a a 1300rpm no tiene que ser nada bueno para el motor creo yo. Llévalo a partir de 2000rpm que sufrirá mucho menos y te durará más...
Un saludo
 
En 5a a 1300rpm no tiene que ser nada bueno para el motor creo yo. Llévalo a partir de 2000rpm que sufrirá mucho menos y te durará más...
Un saludo
Hola, sobre 2000 supero los 90 km x h por eso voy muchas veces en 4°, pero grscias por tu consejo lo tendre encuenta.
 
Hola, no es hibrido es Diesel, los consumos son muy razonables. Y arrastra bastabte bien. Suelo ir con marcha 4° a casi 2000 rpm o en 5° y unas 1300rpm en funcoon del tipo d carretera, ya que sin darte cuenta enseguida te pones a 80-90 km/h.
Estamos muy contentos con el Toyota.

Opino como Davitt, 1300 ron tiene que hacer sufrir al coche. Me gusta mucho el RAV pero me pica el híbrido, pero creo que los consumos con la caravana se pueden disparar. El diésel de 143cv lo he probado y va como un tiro, es una gran opción. Yo también tengo una caravana grande y quiero un buen tractor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa ya me convence.... Si entre todos los del foro poneis un bote de 10€ os lo agradecería.jajajaj

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Hola, sobre 2000 supero los 90 km x h por eso voy muchas veces en 4°, pero grscias por tu consejo lo tendre encuenta.

Me pasa lo mismo, ya notas si sufre o no, y si sufre bajas marcha. En francia a 100 va mas comodo en quinta y a 1900.
 
Opino como Davitt, 1300 ron tiene que hacer sufrir al coche. Me gusta mucho el RAV pero me pica el híbrido, pero creo que los consumos con la caravana se pueden disparar. El diésel de 143cv lo he probado y va como un tiro, es una gran opción. Yo también tengo una caravana grande y quiero un buen tractor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un compañero k tiene el hibrido y sin caravana en trayectos largos, los consumos se le disparan... a ver si alguien del foro te puede orientar con datos reales del hibrido. pero con el diesel tira muy bien y el consumo aprox entre 8-9 aprox.
 
Lo mismo me comentaba un taxista con un prius +.
En urbano le sale a cuenta, pero en carretera se le dispara. Pero su negocio no está en el consumo, sino en el peaje, que lo tiene subvencionado y al cliente se lo cobra.
Casi 7€ en cada trayecto al aeropuerto.
Tengo un compañero k tiene el hibrido y sin caravana en trayectos largos, los consumos se le disparan... a ver si alguien del foro te puede orientar con datos reales del hibrido. pero con el diesel tira muy bien y el consumo aprox entre 8-9 aprox.

Salu2!!!
 
Hola, no es hibrido es Diesel, los consumos son muy razonables. Y arrastra bastabte bien. Suelo ir con marcha 4° a casi 2000 rpm o en 5° y unas 1300rpm en funcoon del tipo d carretera, ya que sin darte cuenta enseguida te pones a 80-90 km/h.
Estamos muy contentos con el Toyota.

Espectacular conjunto, me encanta, pero mi consejo como el de los demas es que a 1300 rpm el motor sufre y mas que otra cosa la caja de cambios.

Un saludo.
 
Venga una del mio en una parada para estirar las piernas.
Caravana:
Across 432 cdl Tara 760kg MMA 1000kg

Coche:
Skoda Octavia Scout, TDI 184 CV DSG 6 Tara 1600kg

Por potencia va sobrado, pero para mi gusto voy comodo sobre 95 de marcador, en puertos largos como somosierra o similar hay que bara dobre 80 para que refriguere bien, consumo medio sobre los 9l/100km, siempre lo llevo en modo S la caja de cambios para que suba con alegria.

Cualquier pregunta aqui estoy.
2c664bf599ff94cb40a3882e5aab1ec8.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Lo primero es presentarme porque soy nuevo en el foro y aprovecho a enseñaros mi conjunto. Saludos
6bbd93178b115fa640b854d496ed9a29.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buscando información del Rav4...

17bdd436aaeb2f49f3c124fcec35e0d5.jpg
ad2df464f1685e49255488bfe51ac2c0.jpg
1fa0b9f4feb060487691a7f9770206c9.jpg


Capacidades de remolque. Ya que habéis hablado del Toyota, y por si a alguien le interesa. [emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
Lo que yo no entiendo de este coche es como con un Par inferior (196 frente a 320) la capacidad de remolque del gasolina es superior al diésel en 400 kgs.
El gasolina es AWD y el diésel es 2WD, pero aun así no me lo explico.

Esto me llamó la atención hace año y medio cuando buscaba tractor y hoy, al leeros, me he acordado.

No se, alguna explicación habrá, ¿no?
5e3673a4efeb5ae24ff0edf7f8a18905.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Lo que yo no entiendo de este coche es como con un Par inferior (196 frente a 320) la capacidad de remolque del gasolina es superior al diésel en 400 kgs.
El gasolina es AWD y el diésel es 2WD, pero aun así no me lo explico.

Esto me llamó la atención hace año y medio cuando buscaba tractor y hoy, al leeros, me he acordado.

No se, alguna explicación habrá, ¿no?
5e3673a4efeb5ae24ff0edf7f8a18905.jpg


Enviado con Tapatalk

Pues muy sencillo, al igual eso nos está diciendo que para capacidad de remolcaje no todo es el par, hay otras razones técnicas que los ingenieros sabrán...incluso la tara del gasolina es menor.
Un saludo
Oscar
 
Pues muy sencillo, al igual eso nos está diciendo que para capacidad de remolcaje no todo es el par, hay otras razones técnicas que los ingenieros sabrán...incluso la tara del gasolina es menor.
Un saludo
Oscar
Jajaja...

Si no digo que no, ¡pero coño, a mi gustaría entenderlo!

Que salga algún ingenierio a explicárnoslo al resto de los mortales... Y de paso que se lo expliquen a sus vendedores, porque el que a mi me toco no tenía ni **** idea de lo que le estaba contando/preguntando. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado con Tapatalk
 
Jajaja...

Si no digo que no, ¡pero coño, a mi gustaría entenderlo!

Que salga algún ingenierio a explicárnoslo al resto de los mortales... Y de paso que se lo expliquen a sus vendedores, porque el que a mi me toco no tenía ni **** idea de lo que le estaba contando/preguntando. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado con Tapatalk
Los comerciales, como norma, lo mismo podrían vender cepillos de dientes que coches. Los contratan por que tienen el don de "engañar" (lo he puesto entre comillas, eh... Jejeje) al personal, pero ni puñetera idea de lo que venden, solo de lo que deben vender. Y como la mayoría de los mortales tampoco entendemos un carajo de lo que compramos, la cosa va tirando. Y todos contentos y "engañados"....hasta el propietario del concesionario, que como le salen los números, no se preocupa lo más mínimo de la satisfacción del cliente.



Salu2!!!
 
Los comerciales, como norma, lo mismo podrían vender cepillos de dientes que coches. Los contratan por que tienen el don de "engañar" (lo he puesto entre comillas, eh... Jejeje) al personal, pero ni puñetera idea de lo que venden, solo de lo que deben vender. Y como la mayoría de los mortales tampoco entendemos un carajo de lo que compramos, la cosa va tirando. Y todos contentos y "engañados"....hasta el propietario del concesionario, que como le salen los números, no se preocupa lo más mínimo de la satisfacción del cliente.



Salu2!!!

Solo se hacer una cosa en la vida que es vender ( desde los 18 a los 43 años en ventas de alimentación, Bodega de vinos, tabaco, accesorios del tabaco ) y te aseguro que jamás he leido mas tópicos seguidos en una frase.

hace 30 años podía ser...

Pero ahora dirijo una fuerza de ventas nacional de 35 comerciales y te garantizo que todo lo que buscamos el 99 % de las empresas es lo contrario a lo que dices. Buscamos profesionales que asesoren y clientes satisfechos ya que en la era digital todo se sabe y se cuenta. los vendedores " charlatanes y que lo saben todo " están pasadisimos de moda ....

Saludos,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com