Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola, mi conjunto se compone de un Nissan Murano 3.5 V6 de 235cv automático y una Máster 480 la cual estoy renovando por completo ya q se fabrico allá por 1987 y ya tenia los típicos achaques del tiempo.
Ahora estoy deseando terminar para poder disfrutar de ella en familia.
Vaya coche guapo. Llevará la caravana sin enterarse. Que vaya bien la reforma y que la podáis disfrutar pronto
 
Hola... nos tocó el peor momento para estrenar nuestra pequeña.

El viernes nos la entregaron, e íbamos a aprovechar el finde, en un camping de la sierra de Córdoba.

Cuando estábamos de camino, nos enteramos de la próxima declaración “Alarma” y para evitar, males mayores, con la intranquilidad que se nos había generado y sobretodo estar a más de 300 km. de casa. Preferimos regresar y guardar la caravana hasta que acabe esta grave crisis sanitaria.
Así es que bien guardadita, y nosotros en casita mucho más tranquilos y cumpliendo el confinamiento como buenos ciudadanos, tiempo habrá si la salud nos respeta, de trotar por esos "mundos".

Solo añadir que la foto del conjunto no es de postureo, solo fue un alto en el camino, la otra se muestra tal y como acabo en el regreso con sus mosquitos y todo.

Se me olvidaba... el conjunto es un Mondeo ecoblue 150D... con TA de convertidor de par 8v. Tirando de una Weinsberg 390QD 2020.

Un saludo y que tengamos suerte.
parada tecnica.jpgencerrada.jpg
 
Vaya coche guapo. Llevará la caravana sin enterarse. Que vaya bien la reforma y que la podáis disfrutar pronto
Hola, de momento solo he tirado de ella una vez ya q cuando la deje en el pueblo comencé con la reforma así q tampoco tengo mucha experiencia, pero la verdad es q el día q la lleve fui con bastante tranquilidad pero el coche tiraba de ella sin problema, de echo apenas noté un aumento muy grande en el consumo, en el único momento en q se noto realmente el peso extra fue en la subida mas larga y pronunciada del Puerto de el Cabrio en el q si tuve q pisarle un poco más para no bajar de 90km/h.
Un saludo.
 
Hola... nos tocó el peor momento para estrenar nuestra pequeña.

El viernes nos la entregaron, e íbamos a aprovechar el finde, en un camping de la sierra de Córdoba.

Cuando estábamos de camino, nos enteramos de la próxima declaración “Alarma” y para evitar, males mayores, con la intranquilidad que se nos había generado y sobretodo estar a más de 300 km. de casa. Preferimos regresar y guardar la caravana hasta que acabe esta grave crisis sanitaria.
Así es que bien guardadita, y nosotros en casita mucho más tranquilos y cumpliendo el confinamiento como buenos ciudadanos, tiempo habrá si la salud nos respeta, de trotar por esos "mundos".

Solo añadir que la foto del conjunto no es de postureo, solo fue un alto en el camino, la otra se muestra tal y como acabo en el regreso con sus mosquitos y todo.

Se me olvidaba... el conjunto es un Mondeo ecoblue 150D... con TA de convertidor de par 8v. Tirando de una Weinsberg 390QD 2020.

Un saludo y que tengamos suerte.
Ver el archivos adjunto 4109847Ver el archivos adjunto 4109848
Precioso conjunto. Ojalá lo podáis disfrutar pronto.
 
Hola... nos tocó el peor momento para estrenar nuestra pequeña.

El viernes nos la entregaron, e íbamos a aprovechar el finde, en un camping de la sierra de Córdoba.

Cuando estábamos de camino, nos enteramos de la próxima declaración “Alarma” y para evitar, males mayores, con la intranquilidad que se nos había generado y sobretodo estar a más de 300 km. de casa. Preferimos regresar y guardar la caravana hasta que acabe esta grave crisis sanitaria.
Así es que bien guardadita, y nosotros en casita mucho más tranquilos y cumpliendo el confinamiento como buenos ciudadanos, tiempo habrá si la salud nos respeta, de trotar por esos "mundos".

Solo añadir que la foto del conjunto no es de postureo, solo fue un alto en el camino, la otra se muestra tal y como acabo en el regreso con sus mosquitos y todo.

Se me olvidaba... el conjunto es un Mondeo ecoblue 150D... con TA de convertidor de par 8v. Tirando de una Weinsberg 390QD 2020.

Un saludo y que tengamos suerte.
Ver el archivos adjunto 4109847Ver el archivos adjunto 4109848
Muy bonito conjunto. A mí me pasó algo parecido, una vez instalado viendo el panorama que se formó el viernes, vuelta para casa y a cumplir el confinamiento. Un abrazo y pronto a disfrutarla.
 
Precioso conjunto. Ojalá lo podáis disfrutar pronto.

Gracias... ojala sea así, por el bien de tod@s, pero me temo y viendo el panorama de crecimiento exponencial de los afectados por el maldito "virus"... esto ira para largo... y como se suele decir nos espera: "sacrificio sudor y lágrimas".



Saludos.
 
Muy bonito conjunto. A mí me pasó algo parecido, una vez instalado viendo el panorama que se formó el viernes, vuelta para casa y a cumplir el confinamiento. Un abrazo y pronto a disfrutarla.

Gracias raulet, un abrazo para ti...

Te digo lo mismo que al compañero ZAPI ... y añado y sin querer ser pesimista, tiempos difíciles han de venir, aparte de la crisis sanitaria, le seguirá y conste que me gustaría equivocarme, otra económica. La muestra la tuve el mismo día que recogí la caravana, en el mismo concesionario, que suele estar muy concurrido y viendo la expresión facial de los empleados ya me imagine que el ritmo visitas, ventas no era el de un mes antes, cuando fui a encargarla.

Saludos
 
Bueno después de salir con la caravana de mi padre, la familia nos independizamos!!! La adquisición adria aviva 522 pt, la primera y única salida fue una pasada!!! Deseando que todo pase para salir de nuevo!! Saludos y a niños a todos !LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
 
Muy chula. A ver si pronto podemos estar rodando.
 
Bueno después de salir con la caravana de mi padre, la familia nos independizamos!!! La adquisición adria aviva 522 pt, la primera y única salida fue una pasada!!! Deseando que todo pase para salir de nuevo!! Saludos y a niños a todos !LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Buenos dias... Mu bonita... y grande, que la disfruteis.
por cierto se ven muy bien las fotos... muchas fotos.
 
¡Hola!
Tengo que decir que me gusta mucho este hilo y disfruto mucho viendo vuestros conjuntos.

Así que os enseño el mío.
20200305_235117.jpg

Jeep Renegade 1.6 multijet 120 cv + Adria Aviva 360 dk

No tengo más fotos ni os puedo dar datos de comportamiento como consumos, etc. pues no he hecho más que el camino del concesionario a casa.
Se nos fastidió la primera salida...
¡Llegado el día volveré con el alguna foto más y os comento las primeras impresiones!

Si puedo decir que he notado mejoría respecto a
mi primer conjunto.
20200309_142442.jpg
20200129_230215.jpg

Ford Focus Sportbreak 1.8 tdci 115cv + Caravelair 426

Ahora, con el actual de camino a casa, me pareció como si no llevara nada enganchado. Al cambiar de marcha, a la hora de frenar, en velocidad de crucero... ¡Me ha sorprendido gratamente!

Con el anterior conjunto tenía que estirar las marchas cuando la carretera tenía una mínima pendiente. Frenar te recordaba que hay "algo" ahí atrás enganchado. Y viajar en cuarta velocidad era necesario para mantener una velocidad de 80 km/h. Cosas que yo entendía normales...

Lástima haber cambiado la caravana y el vehículo tractor al mismo tiempo sin poder comparar una cosa con otra, pues ahora voy más ligero de peso.

Tengo buenas sensaciones la verdad con el nuevo conjunto.

A ver si más pronto que tarde se acaban estos días difíciles que se nos han presentado y podemos volver a salir y disfrutar todos de nuestra pasión.

¡Suerte y saludos!
 
Muy bonito conjunto. Ojalá lo podáis disfrutar pronto.
 
Buenos días... Mero "No tengo más fotos ni os puedo dar datos de comportamiento como consumos, etc. pues no he hecho más que el camino del concesionario a casa... Se nos fastidió la primera salida..." A mí me ha pasao exactamente lo mismo, buen conjunto, en cuanto termine la crisis que lo disfrutéis muchísimo.

Saludos
 
Buenos días...Mero "No tengo más fotos ni os puedo dar datos de comportamiento como consumos, etc. pues no he hecho más que el camino del concesionario a casa... Se nos fastidió la primera salida..." A mí me ha pasao exactamente lo mismo, buen conjunto, en cuanto termine la crisis que lo disfrutéis muchísimo.

Saludos

Después de pasar por las diferentes fases del "trauma" llega la aceptación y todo se hace más llevadero... Estoy exagerando...

Gracias @Versyano ¡Volveremos con más ganas que nunca!
 
Y eso que el Focus debia tirar mejor, que el Renegade (gasolina, no?). Pudiste pesar la Caravelair para saber su peso real?

No, también es gasoil el Jeep. Motor multijet de Fiat que empieza a empujar desde muy abajo.
No era así en el caso del Ford. Además la aerodinámica al enganchar cambiaba completamente...
Pero como he comentado al cambiar el conjunto al completo debería hacer comparaciones en cuanto al vehículo tractor.

No llegué a pesar nunca la cv pero seguramente sería algo más de los 775kg que ponía en la ficha técnica.

¡Saludos y un abrazo @xgarbanzo!
 
Pues para quitarme un poco el mono (y la pena de no poder salir ahora), os enseño nuestro conjunto. Una Adria Aviva 472PK de 2019 con un Mazda Cx-5 2.0G. La verdad es que estamos encantados con la caravana, y con cómo se comporta el conjunto.IMG_20190816_135015.jpgIMG_20190816_135015.jpgIMG_20190816_135015.jpg
 
Hola...Bonito conjunto y equilibrado... yo estuve a punto de comprarme un CX5 diésel km0 pero al final desistí a mí partner, lo le gustan los suv...

Supongo que en gasolina tiraran muy bien aunque el consumo se resentirá.

Saludos.
 
No, también es gasoil el Jeep. Motor multijet de Fiat que empieza a empujar desde muy abajo.
No era así en el caso del Ford. Además la aerodinámica al enganchar cambiaba completamente...
Pero como he comentado al cambiar el conjunto al completo debería hacer comparaciones en cuanto al vehículo tractor.

No llegué a pesar nunca la cv pero seguramente sería algo más de los 775kg que ponía en la ficha técnica.

¡Saludos y un abrazo @xgarbanzo!

Bonito conjunto, me gusta el Renegade era mi primera opción hace 4 años pero se me puso mas a tiro un Vitara automatico con el mismo motor y el comercial de Jeep era "inexistente". Llevo muchos kilometros remolcando con el una caravana parecida a la tuya y estoy encantado por prestaciones y consumos. Seguro que te va bien.
 
Hola...Bonito conjunto y equilibrado... yo estuve a punto de comprarme un CX5 diésel km0 pero al final desistí a mí partner, lo le gustan los suv...

Supongo que en gasolina tiraran muy bien aunque el consumo se resentirá.

Saludos.
Bueno, hay que usar la derecha y el consumo se va a 12L, pero la verdad es que va muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com