Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Muy buenas,
pues cuatro más que nos apuntamos al mundillo caravanero. Tras casi un año indagando y rebuscando, ya la tenemos. Finalmente, tras valorar preferencias, presupuestos y limitaciones técnicas hemos optado por la 386 de Caravelair.
Y ante todo, muchísimas gracias a quienes nos habéis ayudado con vuestras aportaciones y sugerencias. Sin ellas, muy probablemente no hubiésemos acabado comprando en base a nuestro verdadero criterio.
Y ahora, a disfrutarla en la medida de lo que se pueda.
Ver el archivos adjunto 4121692
Por fin alguien que escoge la misma que yo, me sentia marginado, es el modelo 2021 con ventana frontal??
 
Muy buenas,
pues cuatro más que nos apuntamos al mundillo caravanero. Tras casi un año indagando y rebuscando, ya la tenemos. Finalmente, tras valorar preferencias, presupuestos y limitaciones técnicas hemos optado por la 386 de Caravelair.
Y ante todo, muchísimas gracias a quienes nos habéis ayudado con vuestras aportaciones y sugerencias. Sin ellas, muy probablemente no hubiésemos acabado comprando en base a nuestro verdadero criterio.
Y ahora, a disfrutarla en la medida de lo que se pueda.
Ver el archivos adjunto 4121692
Enhorabuena bonito conjunto
 
Enhorabuena Tito Fer, que la disfrutéis mucho, pero mucho mucho mucho, que en estos tiempos hace mucha falta. Es de Caravanas Albatros, no?

Un saludo
 
Muy buenas,
pues cuatro más que nos apuntamos al mundillo caravanero. Tras casi un año indagando y rebuscando, ya la tenemos. Finalmente, tras valorar preferencias, presupuestos y limitaciones técnicas hemos optado por la 386 de Caravelair.
Y ante todo, muchísimas gracias a quienes nos habéis ayudado con vuestras aportaciones y sugerencias. Sin ellas, muy probablemente no hubiésemos acabado comprando en base a nuestro verdadero criterio.
Y ahora, a disfrutarla en la medida de lo que se pueda.
Ver el archivos adjunto 4121692
Muy chulo el conjunto ????

El Caravanastore que medida tiene?

Has aprovechado hasta el último mm ?
 
Un conjunto muy chulo. A disfrutarlo.
La caravana es preciosa.?
 
Muy buenas,
pues cuatro más que nos apuntamos al mundillo caravanero. Tras casi un año indagando y rebuscando, ya la tenemos. Finalmente, tras valorar preferencias, presupuestos y limitaciones técnicas hemos optado por la 386 de Caravelair.
Y ante todo, muchísimas gracias a quienes nos habéis ayudado con vuestras aportaciones y sugerencias. Sin ellas, muy probablemente no hubiésemos acabado comprando en base a nuestro verdadero criterio.
Y ahora, a disfrutarla en la medida de lo que se pueda.
Ver el archivos adjunto 4121692
Muy chulo el conjunto!! en ese sitio me la compre yo!!! A disfrutarla!!
 
Pues sí, en Albatros (provincia de Madrid).
Por fin alguien que escoge la misma que yo, me sentia marginado, es el modelo 2021 con ventana frontal??
Sí, del 2021. La ventana frontal que yo sepa la ofrecen como opcional.

Muy chulo el conjunto ????

El Caravanastore que medida tiene?

Has aprovechado hasta el último mm ?
No recuerdo si es el 280XL o el 310XL. Si quieres que te lo concrete, dímelo y rebusco entre los papeles.
 
Pues sí, en Albatros (provincia de Madrid).

Sí, del 2021. La ventana frontal que yo sepa la ofrecen como opcional.


No recuerdo si es el 280XL o el 310XL. Si quieres que te lo concrete, dímelo y rebusco entre los papeles.
ah yo pensaba que en la de 2021 venia, he visto mi modelo pero de este año y ese es el cambio principal que veo
 
Pues sí, en Albatros (provincia de Madrid).

Sí, del 2021. La ventana frontal que yo sepa la ofrecen como opcional.


No recuerdo si es el 280XL o el 310XL. Si quieres que te lo concrete, dímelo y rebusco entre los papeles.
No te preocupes, era mera curiosidad porque yo voy a comprar el Caravanastore y tengo que empezar a mirar si me sirve el 310 (el tuyo lo veo muy bien aprovechado).

Gracias de todos modos (y)
 
ah yo pensaba que en la de 2021 venia, he visto mi modelo pero de este año y ese es el cambio principal que veo
Atendiendo a lo que comentaron en el concesioanrio, las principales novedades del modelo 2021 en gama Alba son tapicería más firme y bajos de ¿fibra?. La trasera también, pero cuestiones estéticas simplemente. Eso sí, el precio, ha subido un 6% aprox.
Si además quieres ventana frontal, se paga aparte. Cierto que ahora sí lo dan como opción, cosa que antes no era planteable.
 
Atendiendo a lo que comentaron en el concesioanrio, las principales novedades del modelo 2021 en gama Alba son tapicería más firme y bajos de ¿fibra?. La trasera también, pero cuestiones estéticas simplemente. Eso sí, el precio, ha subido un 6% aprox.
Si además quieres ventana frontal, se paga aparte. Cierto que ahora sí lo dan como opción, cosa que antes no era planteable.
ah vale, aclarado. Si, yo vi las fotos de mi modelo la 496, y vi la ventana , la tapicería en otro color y lo de la parte trasera, que la verdad eso si me gusta mas que la mía, también vi que había subido 1000 euros. por lo demás parece igual. Muchas gracias por el comentario!
 
IMG_20210331_200007.jpg
Presentada mi Weinsberg Caracito 470qdk!
El conjunto va muy estable pero yo no diré aquello que no me entero. Me entero perfectamente, el coche va sobrado de fuerza pero se nota perfectamente que vas arrastrando la caravana. Porcierto la he tarado y tara 1040kg, no estaba con todos los enseres pero ya llevaba varias cosas, toldo, juego de sillas y mesas, liquidos...
Así que el peso es bastante real con lo que pone en la ficha.
 
Ver el archivos adjunto 4121745
Presentada mi Weinsberg Caracito 470qdk!
El conjunto va muy estable pero yo no diré aquello que no me entero. Me entero perfectamente, el coche va sobrado de fuerza pero se nota perfectamente que vas arrastrando la caravana. Porcierto la he tarado y tara 1040kg, no estaba con todos los enseres pero ya llevaba varias cosas, toldo, juego de sillas y mesas, liquidos...
Así que el peso es bastante real con lo que pone en la ficha.
Bastante poco para una 470, por otra parte mejor, eso pesa mi weinsberg 390qd con mover, caravanstore , butano y rueda repuesto.. no sé qué llevarás tú , a disfrutarla
 
Enhorabuena por la caravana! Es verdad, cada vez que Le leo a alguien eso de "mi coche ni se entera" es que me entra la risa floja, por no decir directamente que me descojono, jajaja

Peso muy contenido si, el no llevar gas tiene que tener alguna ventaja, claro
 
Pues lleva el toldo un Thule Ommnistor 1200 de bolsa y los enseres básicos del camping. Gas no lleva al ser todo eléctrica, pero si que lleva el equipo de A/A y bomba de calor.
Muy bonito el conjunto. De la Bomba de Calor olvidate en Camping de Invierno, no sirve y en Verano igual no puedes poner el A/C, si estas haciendo un cafe, no igual no. No podras; por los dichosos 6A.
 
Muy bonito el conjunto. De la Bomba de Calor olvidate en Camping de Invierno, no sirve y en Verano igual no puedes poner el A/C, si estas haciendo un cafe, no igual no. No podras; por los dichosos 6A.
Consumen muy poco los aires de las caravanas son unos 900W, te diría que menos que una cafetera así que puedes tenerla fresquita con los 6A(los hay con menos) en principio sin problema, hala que si además pones el micro y estás haciendo unos macarrones con una vitro pues salta. El problema de los aires es el ruido si lo quieres mientras duermes. Otro en invierno es que a menos de 2 grados(sino recuerdo mal) no calienta, yo he ido a pie de pistas y dejaba todo el día la bomba calor puesta, al caer la noche para las 17-17.30h lo apagaba porque ya no calentaba al caer la temperatura exterior y pongo la de gas, en su defecto tienes que llevar un radiador sino....mueres con temperaturas exteriores de -5 -8 grados.
 
Asi es la bomba de calor de las sterckeman y caravelair que creo que son la misma, dometic 1700, no sirven mas uqe para levantar dolor de cabeza, con 4 o 5 grados fuera mejor tener buenas mantas, te lo venden como un 2x1 pero esta pensado para aire acondicionado que funciona muy bien, ahora calefaccion no es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com