Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Muy bonito el conjunto ??? a disfrutarlo a tope!!!

Tengo una foto, en ese mismo sitio, muy parecida ?
 
Aquí os enseño nuestro conjunto. La caravana es una Weinsberg Caraone 400lk y el remolcador una Peugeot Rifter bluehdi 1.5 130 cv.
No he recorrido aún muchos kilómetros, pero sí los suficientes para tener bastante claro algunos aspectos.
El conjunto va muy aplomado y estable, estoy gratamente sorprendido en ese aspecto ya que apenas hay movimientos extraños o balanceos.
El consumo viajando por autovía a 95 km/h de marcador ronda los 10 litros.
Por potencia sí que es cierto que me gustaría que hubiese más "chicha", para llanear en 5ª no hay problema, pero en cuanto la carretera se empina toca bajar a 4ª si se quiere mantener la velocidad (bien es cierto que aún no he cambiado el "chip" de que estoy conduciendo con 1000 kilos detrás y a veces se me olvida coger un poco más de inercia antes de empezar las cuestas).
En general muy contento y hay que ver que bonito queda el conjunto leñe, parecen hecho el uno para el otro :love:.

Ver el archivos adjunto 4122621

Conjuntazo!!!!
Muy bueno y bonito!!!!
Cuestión de que le vayas cogiendo el truco, y también ir concienciado de lo que llevas. Si en algún momento toca subir más despacio, pues paciencia, que llegar vas a llegar.

A disfrutarlo!
 
Aquí os enseño nuestro conjunto. La caravana es una Weinsberg Caraone 400lk y el remolcador una Peugeot Rifter bluehdi 1.5 130 cv.
No he recorrido aún muchos kilómetros, pero sí los suficientes para tener bastante claro algunos aspectos.
El conjunto va muy aplomado y estable, estoy gratamente sorprendido en ese aspecto ya que apenas hay movimientos extraños o balanceos.
El consumo viajando por autovía a 95 km/h de marcador ronda los 10 litros.
Por potencia sí que es cierto que me gustaría que hubiese más "chicha", para llanear en 5ª no hay problema, pero en cuanto la carretera se empina toca bajar a 4ª si se quiere mantener la velocidad (bien es cierto que aún no he cambiado el "chip" de que estoy conduciendo con 1000 kilos detrás y a veces se me olvida coger un poco más de inercia antes de empezar las cuestas).
En general muy contento y hay que ver que bonito queda el conjunto leñe, parecen hecho el uno para el otro :love:.

Ver el archivos adjunto 4122621
Acostumbrarse toca , yo con un conjunto similar en peso y motor del tractor, la 5 la uso básicamente en autopista en llano a la mínima que pica para arriba 4 a 90 sin problema y en comarcales siempre en 4 a 80 , cuando te quites el miedo a ir en 4 por encima de 2500rpm es cuando irás mejor ya que parecera que lleves un automático... Jejeje siempre en 4 ta to si subes como si bajas ..
 
Aquí os enseño nuestro conjunto. La caravana es una Weinsberg Caraone 400lk y el remolcador una Peugeot Rifter bluehdi 1.5 130 cv.
No he recorrido aún muchos kilómetros, pero sí los suficientes para tener bastante claro algunos aspectos.
El conjunto va muy aplomado y estable, estoy gratamente sorprendido en ese aspecto ya que apenas hay movimientos extraños o balanceos.
El consumo viajando por autovía a 95 km/h de marcador ronda los 10 litros.
Por potencia sí que es cierto que me gustaría que hubiese más "chicha", para llanear en 5ª no hay problema, pero en cuanto la carretera se empina toca bajar a 4ª si se quiere mantener la velocidad (bien es cierto que aún no he cambiado el "chip" de que estoy conduciendo con 1000 kilos detrás y a veces se me olvida coger un poco más de inercia antes de empezar las cuestas).
En general muy contento y hay que ver que bonito queda el conjunto leñe, parecen hecho el uno para el otro :love:.

Ver el archivos adjunto 4122621
Bonito conjunto. A 95?
 
Aquí os enseño nuestro conjunto. La caravana es una Weinsberg Caraone 400lk y el remolcador una Peugeot Rifter bluehdi 1.5 130 cv.
No he recorrido aún muchos kilómetros, pero sí los suficientes para tener bastante claro algunos aspectos.
El conjunto va muy aplomado y estable, estoy gratamente sorprendido en ese aspecto ya que apenas hay movimientos extraños o balanceos.
El consumo viajando por autovía a 95 km/h de marcador ronda los 10 litros.
Por potencia sí que es cierto que me gustaría que hubiese más "chicha", para llanear en 5ª no hay problema, pero en cuanto la carretera se empina toca bajar a 4ª si se quiere mantener la velocidad (bien es cierto que aún no he cambiado el "chip" de que estoy conduciendo con 1000 kilos detrás y a veces se me olvida coger un poco más de inercia antes de empezar las cuestas).
En general muy contento y hay que ver que bonito queda el conjunto leñe, parecen hecho el uno para el otro :love:.

Ver el archivos adjunto 4122621
Un conjunto chulísimo.
Esa rifter nos encanta. Y en es color es brutal.
Que lo disfrutes mucho.
 
Buenas, compañeros de rutas.
Mi conjunto está formado por : NISSAN X-TRAIL 173 CV+KNAUS SUNWIND 450 FU
 
Bueno; comentar que llaneano por autopista a 100Lm/h. voy el 90€% en sexta, y super seguro.
La caravana en la ficha tiene 1200Kg. de MMA.
Antes remolcaba una burstner flipper 435TS, era mas ligera que la actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: SMJ
Bueno; comentar que llaneano por autopista a 100Lm/h. voy el 90€% en sexta, y super seguro.
La caravana en la ficha tiene 1200Kg. de MMA.
Antes remolcaba una burstner flipper 435TS, era mas ligera que la actual.
Tu caravana no es una SUNWIND... tal vez sea una SUDWIND. ;)
Luego ya si quieres, nos explicas lo de "llaneano por autopista a 100Lm/h. voy el 90€%"

PD: Perdón, no he podido reprimirme. jajajaja.:ROFLMAO:
 
Con un combinado todo se ve mejor. Muy bonito el conjunto, no sé cómo sería antes, pero ahora se ve muy muy bonito. A disfrutarlo!!
 
Guapisimo conjunto Hammer....habras notado dieferencia no?....a disfrutarlo
Sí, noto que voy más seguro y no va forzado, la mueve en relenti, he aparcado sin acelerar.
Lo malo es que el coche es bajo y la caravana se chupa todo el aire, la fuerza del motor y la caja de 7 marchas lo compensa sin problema... salvo es consumo ?
Le tuve que desactivar el sistema que te centra en el carril, al pasar a un camión no me dejó abrirme y la succión del camión me hizo pasar un momento incómodo
 
Tu caravana no es una SUNWIND... tal vez sea una SUDWIND. ;)
Luego ya si quieres, nos explicas lo de "llaneano por autopista a 100Lm/h. voy el 90€%"

PD: Perdón, no he podido reprimirme. jajajaja.:ROFLMAO:
Valla, tenemos entre nosotros a un "profe" de lengua.
Espero que te dediques a temas de aministración publica, necesitamos "genios " como tú en éste pais.
:ovacion:
 
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Es evidente que me equivoqué sin intención. Aunque la gente con suficiente inteligencia se ha dado cuente, y saben cuales son las letras que debian ír en el mensaje.
 
Sí, noto que voy más seguro y no va forzado, la mueve en relenti, he aparcado sin acelerar.
Lo malo es que el coche es bajo y la caravana se chupa todo el aire, la fuerza del motor y la caja de 7 marchas lo compensa sin problema... salvo es consumo [emoji1787]
Le tuve que desactivar el sistema que te centra en el carril, al pasar a un camión no me dejó abrirme y la succión del camión me hizo pasar un momento incómodo

No se desactiva al conectar la caravana? En mi coche si…

Saludos!
 
No se desactiva al conectar la caravana? En mi coche si…

Saludos!
No se desactiva ?‍♂️, el star stop sí que se desactiva.
Al acoplar la caravana se activa un sistema de estabilizador de caravana o remolque que actúa en curvas, bajadas o si la caravana empieza a oscilar, pero el de leer las líneas no se desactiva, lo desactivé desde el volante y ya me pude abrir un poco más al pasar los camiones. Ese es otro tema, si vas a 95 te pasan y si vas a 100 te toca pasarlos
 
No se desactiva [emoji2369], el star stop sí que se desactiva.
Al acoplar la caravana se activa un sistema de estabilizador de caravana o remolque que actúa en curvas, bajadas o si la caravana empieza a oscilar, pero el de leer las líneas no se desactiva, lo desactivé desde el volante y ya me pude abrir un poco más al pasar los camiones. Ese es otro tema, si vas a 95 te pasan y si vas a 100 te toca pasarlos
Ponlo a 98km/h....[emoji1787][emoji1787]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com