Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero cambiar los espejos retrovisores.

Al final he comprado los aero 3 , y tela la diferencia , por fin veo el final de la caravana !
Pero si que vibran un poco , los que tenia no vibraban nada !
Pero al final son mucho más seguros,ya que se ve toda la cv .
En definitiva es una buena compra.
 
Yo tengo para estrenar los grand Aero 3, en marcha sin probar pero en estatico es una pasada lo bien que se ve....
 
Al final he comprado los aero 3 , y tela la diferencia , por fin veo el final de la caravana !
Pero si que vibran un poco , los que tenia no vibraban nada !
Pero al final son mucho más seguros,ya que se ve toda la cv .
En definitiva es una buena compra.
Al final planos o convexo ?
 
Bueno pues al final me he liado y he pedido para reyes Un pack retrovisores caravana milenco aéreo twinpack haber que tal salen.
 
Planos y se muy bien !

Para conducir mucho mejor y mas seguros. Los convexos, deforman las imaginas y sus distancias con respecto a Ti.
Saludos y Felices Fiestas
 
Para conducir mucho mejor y mas seguros. Los convexos, deforman las imaginas y sus distancias con respecto a Ti.
Saludos y Felices Fiestas
Depende de cada uno, lo veo una opinión personal.
Ten encuenta que hay otros factores a parte de la imagen y es como observamos la velocidad de aproximación de otro vehículo, esa velocidad relativa que independientemente de los espejos determina si vamos a obstaculizar o no...
No tengo ningún problema ni con los milenco ni con los del coche que son convexos...
Saludos
 
Buenas noches,

Tras un par de desplazamientos, del concesionario al parking y del parking a casa, he adquirido los convexos ya que van mejor para mi conjunto, por lo que para los que os interese, vendo los Milenco Grand Aero 3 planos con sólo 2 usos.

Quien esté interesado, que me ponga un privado, lo voy a soltar a precio de ganga, solo para cubrir la adquidición de las zapas crocs que quiero para estar en la caravana.

Tambien me interesa algún cambio por material que me pudiese interesar, ya que soy muy novato aún y me falta muchísimo material.

Gracias a todos por vuestros consejos
 
Buenas noches,

Tras un par de desplazamientos, del concesionario al parking y del parking a casa, he adquirido los convexos ya que van mejor para mi conjunto, por lo que para los que os interese, vendo los Milenco Grand Aero 3 planos con sólo 2 usos.

Quien esté interesado, que me ponga un privado, lo voy a soltar a precio de ganga, solo para cubrir la adquidición de las zapas crocs que quiero para estar en la caravana.

Tambien me interesa algún cambio por material que me pudiese interesar, ya que soy muy novato aún y me falta muchísimo material.

Gracias a todos por vuestros consejos
Te mandé un privado

Saludos.
 
Buenas noches,

Tras un par de desplazamientos, del concesionario al parking y del parking a casa, he adquirido los convexos ya que van mejor para mi conjunto, por lo que para los que os interese, vendo los Milenco Grand Aero 3 planos con sólo 2 usos.

Quien esté interesado, que me ponga un privado, lo voy a soltar a precio de ganga, solo para cubrir la adquidición de las zapas crocs que quiero para estar en la caravana.

Tambien me interesa algún cambio por material que me pudiese interesar, ya que soy muy novato aún y me falta muchísimo material.

Gracias a todos por vuestros consejos

Tienes privado
 
Buenas noches,

Tras un par de desplazamientos, del concesionario al parking y del parking a casa, he adquirido los convexos ya que van mejor para mi conjunto, por lo que para los que os interese, vendo los Milenco Grand Aero 3 planos con sólo 2 usos.

Quien esté interesado, que me ponga un privado, lo voy a soltar a precio de ganga, solo para cubrir la adquidición de las zapas crocs que quiero para estar en la caravana.

Tambien me interesa algún cambio por material que me pudiese interesar, ya que soy muy novato aún y me falta muchísimo material.

Gracias a todos por vuestros consejos


Cuando los pruebe , espero que en febrero salgamos , pondré la opinión de este modelo aunque creo que con mi conjunto más pequeño y acostumbrado a los planos me Irán perfecto.

Aprovecho para decir que Antolin es un crack y comprar los espejos ha sido una maravilla. Trato súper amable , acuerdo en 10 segundos y el envío perfecto por tomarse la molestia de embalar a tope los espejos.

Un saludo y un placer tratar contigo.
 
Muchas gracias hombre, el placer es mutuo ya que he podido conocer de viva voz a alguien más del foro.

Hay muy buena gente por aquí ?
 
Busca que seguro que esta.
Saludos.
 
Última edición:
Yo los compré aquí.- Emuk Espejo para Caravana Kit para Seat - Skoda - VW 100158 | eBay

gracias seni pero en EBAY nada tampoco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com