Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero ir una semana a sierra cazorla

mela

calladit@
Hola a todos/as, me gustaria ir una semana de julio a sierra cazorla, seria la primera vez que voy y no se a que camping ir, me gustaria que me aconsejarais alguno. Iria con tienda de campaña. un saludo y gracias de antemano.
 
hace 7 años que fui yo al de herrerias,y las moscas te comian,el sitio es precioso pero el camping deja mucho que desear
 
hace 7 años que fui yo al de herrerias,y las moscas te comian,el sitio es precioso pero el camping deja mucho que desear

Tienes razón, Cris, pero en la zona de Cazorla, es lo que hay, pero vale la pena.

La zona de Cazorla la he utilizado, casi siempre, como "puente" para irme por Andalucia, sobre todo a la zona de Málaga y Granada.

Saludos.
 
nosotros estuvimos el año pasado en los llanos de arance en agosto y estuvimos de lujo
 
yo estuve el año pasado en llanos de arance,y estupendo,el de las herrerias lo vi desde la carretera cuando fuy al nacimiento del guadarquivir,y asi visto desde fuera me parecio un poco descuidado,pero eso es solo lo que me parecio,lo mismo eran cosas mias.
 
Gracias por vuestras respuestas, una amiga mia que va todos los años, me ha comentado que tambien esta bien el camping fuente de la pascuala, que me podeis decir sobre el? gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com