Webcampista.com

mucho más que un foro

radares Garmin 2014 España en formato GPI , solo copiar y pegar y listo. Instrucciones en PDF.

11666

Enrique.
Bueno os facilito en formato GPI los radares fijos, camuflados, de semaforo, controles de alcoholemia, puntos negros etc,,,,
En este formato no hace falta el sofware poi-loader solo copiar y pegar , seguir las instruciones en PDF.
 

Archivos adjuntos

  • tutorial radares Garmin..pdf
    158,8 KB · Visitas: 0
nuevo tutorial radares 2014 sustituye al anterior.
Probado y verificado 100%.

 

Archivos adjuntos

  • tutorial radares Garmin..pdf
    156,6 KB · Visitas: 0
Hola 11666, me he registrado ahora, soy nuevo en este sitio y no sé muy bien cómo funciona esto. Me he descargado el pdf. He intentado acceder al link que aparece en el pdf para bajar los radares y no me deja, ¿sabrías decirme por qué pasa esto?.
Tengo los radares de hace dos años y en carretera he visto radares que no me avisa mi Garmin. Te agradecería un montón que me echaras una mano.
 
Hola 11666, me he registrado ahora, soy nuevo en este sitio y no sé muy bien cómo funciona esto. Me he descargado el pdf. He intentado acceder al link que aparece en el pdf para bajar los radares y no me deja, ¿sabrías decirme por qué pasa esto?.
Tengo los radares de hace dos años y en carretera he visto radares que no me avisa mi Garmin. Te agradecería un montón que me echaras una mano.

Te digo lo que he hecho yo, con el NUVI 300 de mi hermano.


Conecto el GPS al ordenador y lo actualizo a la ultima versión.
Entro en el PDF del compañero 11666 y bajo los radares.
Debes de saber si el mapa que usa tu garmin esta en el HD interno o en la SD, dependiendo de esto debes de crear la carpeta poi y copiar dentro el fichero .gpi

Ya que te pones al lio actualiza los mapas hasta la V14.1 creo recordar, en el foro tienes mas info.


Yo hice copia de todo el NUVI 300, por lo que pueda pasar.
Elimine el mapa del HD, y acto seguido cargue el bajado v14.1, acuérdate de renombrarlo, ya que viene preparado para usarlo en SD.
Para que me entraran los mapas y radares en el HD tuve que borrar los audiolibros que trae y alguna chorradas mas y así lo tengo todo en el HD y la SD la uso para la cámara.



Saludos SEBAMA.
 
Hola 11666, me he registrado ahora, soy nuevo en este sitio y no sé muy bien cómo funciona esto. Me he descargado el pdf. He intentado acceder al link que aparece en el pdf para bajar los radares y no me deja, ¿sabrías decirme por qué pasa esto?.
Tengo los radares de hace dos años y en carretera he visto radares que no me avisa mi Garmin. Te agradecería un montón que me echaras una mano.

Tienes que bajarte el segundo PDF el primero borré el archivo porque repetia demasiado las voces , el segundo es el correcto , saludos
 
Lo he vuelto a intentar hoy en el segundo PDF y sí me ha dejado.
No sé que pasaba el día 21. Bueno, no lo demos más vueltas.
Ah y muchas gracias. Este finde lo probaré. Saludos a todos.
 
Buenas,

Los enlaces están caidos de nuevo.
Si alguien es tan amable de volverlos a subir.

Gracias!

Saludos
elloko
 
No no estan caidos , los he comprobado es el segundo PDF.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com