Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar, en SALAMANCA, 23 ,24, 25 de septiembre

Makina estaría bien poder hacer una a medio camino, o con mas días, por que para un fin de semana son demasiados kilómetros.
Pero si te hace ilusión dime un finde que tengas libre y preparamos otra, jajaja.
Hola Wapa........pues el próximo finde largo que tengo es en Halloween, y ese lo tengo ya ocupado, je, je, je..........bueno, yo creo que te mandaré los que tendré el año que viene y con suerte............allí estaremos para la próxima, os deseo que os lo paseis genial y ya sabes, muuuuuuuuuuuuuchas fotitos, para darnos todavía más esvidia.....un besazo muy fuerte.
 
Inmamá, que buena pinta tiene esta Reunión, que penita que trabaje ese finde, me cachis!!!!!, que si no intentaba convencer a Belen para tirar para arriba.............que ganas de ver a los Amig@s, Terracán, Inesita, Valbi, Thunder, y por supuesto a tí.............!!!!!!!!qué rabiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:wave:


jejejjejje......mira que soy muy facilona....
 
Salamanca,reunión de buena gente.............
Estaremos en la "berrea de Monfrague que si no...........
Pasadlo bien,saludos .
 
jejejjejje......mira que soy muy facilona....
Belén, cuidado, que eso puede ser muy peligroso, te lían en cuanto te descuides
Salamanca,reunión de buena gente.............
Estaremos en la "berrea de Monfrague que si no...........
Pasadlo bien,saludos .
Juan si es por eso no hay problema, por que la berrea es el siguiente fin de semana, a si que ya estas tirando para Salamanca.
Dale un beso a Choni de mi parte ya hace tiempo que no coincidimos
 
Demasiado "TOMAR TOMAR" sobre todo el Kia que no veas como "TOMA" JEJJEJEJ
En otra ocasión será ,saluda a tú Jose de nuestra parte.
 
Hola Wapa.............ó Wapo??...........da igual WAPOS.............a ver cuando tirais para el Sur, para Tierras Marbellís, que aquí os están esperando unas cercezitas muuuuuuuuuuuuuu fresquitas, un abrazo Familia.

Ya sabes que esta pendiente, ir a Marbella, tiene mucho "chic" y eso a mi me encannnnnnnnnnnnnnnnta, jajjajaaja, cervecitas, buena gente, tranquila que todo llega.

Inmamá, que buena pinta tiene esta Reunión, que penita que trabaje ese finde, me cachis!!!!!, que si no intentaba convencer a Belen para tirar para arriba.............que ganas de ver a los Amig@s, Terracán, Inesita, Valbi, Thunder, y por supuesto a tí.............!!!!!!!!qué rabiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:wave:

Gracias por la parte que me toca, de todas formas como bien dice Inma, se fraguó todo en Caceres, que por cierto, allí también te echamos de menos. De todas formas dile a Manu que Valladolid está mas lejos que Salamanca y que allí fue con la moto, jaj ajajajaa.
 
jejejjejje......mira que soy muy facilona....

No me tires de la lengua..............que me conozco, je, je, je....

Ya sabes que esta pendiente, ir a Marbella, tiene mucho "chic" y eso a mi me encannnnnnnnnnnnnnnnta, jajjajaaja, cervecitas, buena gente, tranquila que todo llega.



Gracias por la parte que me toca, de todas formas como bien dice Inma, se fraguó todo en Caceres, que por cierto, allí también te echamos de menos. De todas formas dile a Manu que Valladolid está mas lejos que Salamanca y que allí fue con la moto, jaj ajajajaa.

Nos quedamos con las ganas de ir, pero no consguí el viernes, y eran muchos kilometros para un fiende pelado solo, y no sabes la rabia que nos dió................y te voy a contar una cosita wapa, cuando le leí a Manu esta Kedada, me dijo, pero yo no trabajo, así que me puedo coger la moto y mi tienda de campaña.........¿ qué te parece?, que sabes que Manu es capaz de es y más, pero vamos al final ni él ni yo, tiene guardia el finde.
 
Hola Wapa.............ó Wapo??...........da igual WAPOS.............a ver cuando tirais para el Sur, para Tierras Marbellís, que aquí os están esperando unas cercezitas muuuuuuuuuuuuuu fresquitas, un abrazo Familia.

Inés no me hagas hablar, que la última vez que estuvimos con vosotros disfrutando del solecito y del calor de Andalucía, casi tenemos que volver a Salamanca en Ferry
 
lista de asistentes

Charro-----------2 adultos cv Salamanca

Valbi--------------2 adultos cv Valladolid

Quique 48------2 adultos cv Valladolid

Castilla-----------2 adultos cv Salamanca

Inesita-----------2 a -2 n, ac Salamanca

Thunderstorm--2 a, 2 ,n, cv Valladolid

salamanca.34-------- 2a, 1n ac salamanca
 
nosotros llegaremos sobre las 8 de la tarde, el precio es de 20€ por persona?un saludo para todos y nos vemos el viernes.

lista de asistentes

Charro-----------2 adultos cv Salamanca

Valbi--------------2 adultos cv Valladolid

Quique 48------2 adultos cv Valladolid

Castilla-----------2 adultos cv Salamanca

Inesita-----------2 a -2 n, Ac Salamanca

Thunderstorm--2 a, 2 n, cv Valladolid

Roncemar-------2 adultos cv Salamanca

Pilara-------------2 adultos, cv Salamanca

Salamanca.34-----2a, 1n, Ac Salamanca


Los 20 Euros no son por persona, son por caravana o Ac luz y 2 adultos por día, te copio la lista porque te acoplaste en una anterior que faltaban roncemar y Pilara, bienvenido
 
Hola Salamanca.34, estaremos encantados de compartir el fin de semana con vosotros.
El precio es de unos 23 € por día en vuestro caso, dependiendo la edad de vuestro hijo.
Bienvenidos y el viernes nos conoceremos.

lista de asistentes

Charro-----------2 adultos cv Salamanca

Valbi--------------2 adultos cv Valladolid

Quique 48------2 adultos cv Valladolid

Castilla-----------2 adultos cv Salamanca

Inesita-----------2 a -2 n, ac Salamanca

Thunderstorm--2 a, 2 n, cv Valladolid

Roncemar-------2 adultos cv Salamanca

Pilara-------------2 adultos, cv Salamanca

Salamanca.34--2 a 1 n, ac Salamanca
 
Aviso a todos los participantes en esta webcampada, la recepción del camping esta en el hotel.
Como la primera en llegar sera Castilla ya nos informara en que zona del se coloca.

Mientra escribía se ha colado terracan
 
Hola chicos, espero que lo paséis como siempre, genial, nosotros no podremos asistir pero como si estuviésemos allí.
Charro, seguro que les enseñáis tan bien la ciudad como a nosotros.

Un saludo.
 
Hola chicos, espero que lo paséis como siempre, genial, nosotros no podremos asistir pero como si estuviésemos allí.
Charro, seguro que les enseñáis tan bien la ciudad como a nosotros.

Un saludo.
No lo dudes Jesús, aquí tratamos a todo el mundo bien o eso procuramos por lo menos.
Nos alegramos de saber de vosotros.
Seguro que coincidimos pronto por esos mundos de Dios, ja ja ja
Saludos
:wave::wave::wave:
 
Aviso a todos los participantes en esta webcampada, la recepción del camping esta en el hotel.
Como la primera en llegar sera Castilla ya nos informara en que zona del se coloca.

Mientra escribía se ha colado terracan

Tengo una pregunta. ¿ Porque tiene que llegar primero Castilla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com