Webcampista.com

mucho más que un foro

Radiador 700w para una caravana 330?

Nosotros tenemos una 390 y tengo un radiadof de aceite de 700 watios y hemos estado a tres grados y tenia hasta calor .también le he instalado un con vector de 500 .pero por si acaso la cosa se pone fea y hace muuuucho frío y encima se fuese la luz .......llevo una estufa desmontable de camping gas .así voy cubierto ya que mi queridisima. Moncayo no llevaba calefacción.ero bueno volviendo al tema con 700 -1000watios vas sobrado

Pacisa,
algo así portátil y de gas quería yo. ¿Que es exactamente lo que tienes?
:cafe::cafe:Un saludo,
 
Mi esperiencia con uno de 300/500 W hacde ahora un año en Benicasim, que bajaba por la noche a 4 grados muy bien solo con la opción de 300w.
mi caravana es de 430, a si que creo que te sera suficiente. Saludos
 
Hola, nuestra caravana tampoco tiene calefacción y acabo de comprar el póster calefactor para mantener la
Temperatura por la noche
Como acaba de llegarme todavía no lo he probado en la caravana, lo he probado en casa y me parece suficiente el calor
que da y lo bueno que no ocupa ni pesa más que un póster.
Saludos
 
Es una estufa de camping gas se acopla como un hornillo a la botella de gas enfoscandola y va de c....j....nes si va por ejemplo se fuese l luz pues así estoy cubierto también venden estufas pequeñas pero ocupan mucho. Estas la llevo en un armarito de la caravana y el lumigas y ni me entero que los llevo.y siempre me pueden venir bien las SOS opciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com