Webcampista.com

mucho más que un foro

RADIO CAMPISTA, enhorabuena!!!

Yo voy por el sexto podcast... Muchas gracias por amenizar mis rutas en bici. Juntar dos aficiones no siempre es fácil.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Como se descargan? No me he aclarado para descargarlos,a veces soy un negao.
Si quieres no hace falta que te descarges nada lo puedes escuchar desde el pc entrando en la página de ivoox
Lo que pasa es que creo que es más fácil desde la aplicación del móvil porque si te suscribes te llegarán las notificaciones cuando haya un nuevo programa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
felicidades por la iniciativa. yo a esta idea le veo futuro. a traves de este hilo me entere de que existia radio campista y ya soy fan. ayer mientras trabajaba me escuche todos los programas y estoy enganchado. estoy deseando el proximo. las secciones me encantan. la entrevista de webmaster una pasada me abrio mucho los ojos en muchos aspectos. la tertulia en el avance jajaja estuvo genial de verdad que lo estan haciendo genial. y se nota de programa en programa como mejoran y van greciendo y cada programa el tiempo se pasa mas rapido. de verdad que animo a todos lo que no la conozca que la escuchen por que engancha y entretiene mucho. yo ya estoy compartiendo en todas mis redes y grupos para aportar mi granito de arena y que cada vez sea mas fuerte. animo y a seguir asi. :machote:
 
Queremos compartir con vosotros la última entrevista de radio campista con Gilberto el presidente de LA PEKA
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 9-Entrevista a Gilberto Presidente de LA PEKA http://www.ivoox.com/23052998

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Terrible!!!!!
Es algo muy muy bien hecho con mucho cariño y que queda muy bien.
La duración se hace demasiado corta ,pasa muy rápido....Se echaba en falta algo así..... ojalá sigamos adelante
Un saludo y mucho ánimo
 
Me ha gustado mucho el último programa, gran entrevista y espero que la plataforma La Peka tenga mucho éxito!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buena entrevista y buen programa recogiendo distintos puntos de vista

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Por si alguno os es difícil escuchar los audios por ivoox
Ya tenemos página web donde podéis conocer a todo el equipo y escuchar sus audios
https://radiocampista.com/category/entrevistas/
También tenéis las entrevistas y sobre todo la de nuestro webmaster Joel
uploadfromtaptalk1517320580081.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estais imparebles,

muy buen trabajo,

me ha gustado la via nueva para enviaros mensajes,
 
Estupendo proyecto (uno que está suscrito desde el capítulo 1), creo que llenáis un hueco que había en el podcasting sobre un mundo que nos interesa a todos.
Muy buena idea lo de la web y poder poneros cara, así la escucha se hace más personal.
Animo y a seguir así !!
 
La radio es magia
Feliz día mundial de la radio


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
eso es. feliz dia de la Radio. y felicidades por los avances. (y no me refiero a los de las caravanas jajajaj)
 
Hola amigos y escuchantes de radio campista:

Sabemos que os tenemos un poco olvidados dado que todos acabamos de venir y disfrutar de unos días de vacaciones.
También comentaros que el loco la vida anda con un proyecto personal que durante varios meses le va a quitar mucho tiempo.
Pero que sepáis que seguimos aquí a tope.
Comentaros que grabar un programa entre varias personas y tenerlas a todas dentro de él, es más complicado de lo que parece dado el tiempo y las circunstancias de cada uno. Pero todo el equipo sigue con ello haciendo un esfuerzo increíble el cual se lo quiero agradecer.
Como también os he comentado en varias ocasiones, sabéis que esto es una radio libre y también es vuestra. Por ello quiero animaros a todos los que tengáis un proyecto, seáis un club, una federación, un grupo, o cualquier cosa relacionada con el camping que no tenga ámbito de lucro os pongáis en contacto con nosotros para hablar de ello.
Para nosotros es más fácil realizar una entrevista y compartirla con todos ya que es una simple charla que tendríamos en un camping hablando de nuestro hobby.
Pero sobre todo no me pidáis que me prepare una entrevista ni prepare las preguntas como si esto fuera una radio profesional ya que no lo es.
Creo que todos tenéis algo que contar y este es vuestro medio.
Intentaremos que vayan pasando todos por aquí según se vayan apuntando.
Un saludo para todos y

SALUD AMOR Y CAMPING

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo poyaletes por ese gran trabajo que haceis esperamos escucharos en breve un saludo mucha radio y mucho caravaning
 
uploadfromtaptalk1524644464662.jpgMuy buenas a todos, compañeros :
Este fin de semana volvemos con más radio.
Ya nos podéis dejar vuestros comentarios y notas de voz en nuestro buzón campista.
Muchas gracias a todos

SALUD AMOR Y CAMPING


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com