Lo he pensado, sí, pero por pereza no lo he hechopues ya sabes kartero... quita la rueda jockey... yo la llevo en el maletero siempre.
Quita la jockey y puede que asunto arreglado.Buenas
Cuando llevo mi caravana, rasco en la Mayoria de badenes, hay manera de poder subir la bola ? O alguna idea para que esto no pase, o pase menos? ( menos eso de cambiar el coche)
Asi? Eso existe? Mi bola es desmontable, voy a ver q encuentro.Yo en mi passat le cambie los muelles por unos un poquito mas duros y 1.5 cm mas altos, dejando los amortiguadores de serie que estaban nuevos.... También compre una bola mas alta, el enganche (desmontable) hay muchos que homologan 2 medidas de altura....
Me costo unos 350 € el gancho y gane unos 3 cm de altura.... La verdad que fenomenal por que la cv me quedaba muy inclinada, el passat con el equipamiento sport la suspensión esta rebajada.... Con esto y unos muelles un poquito mas altos se solucionoAsi? Eso existe? Mi bola es desmontable, voy a ver q encuentro.
Gracias
Yo he tenido siempre problema con mi cv, Fendt en los nuevos modelos le metió un spoiler en las puntas delanteras y tengo que ir con mucho cuidado, ahora con el Mazda he ganado un poquito de alturaVican tú subiendo y yo bajando porque el alltrack la bola de origen viene 5 cms más alta que llevaba en mi antiguo passat de 2006 también con bola original.
Saludos