Dalmarox
Participativ@
Pues lo que ya se ha comentado con buen criterio, primero ver el peso que llevas en lanza, para ver si se puede aligerar un poco. Yo uso una báscula de baño para comprobarlo y un palo de escoba de madera cortado a la altura de la bola puesto en la punta . Comparar con el peso máximo que pone en la chapita de la bola y ver si no va un poco pasado, porque es cierto que la foto se muestra el coche un poco agachado. Con mi primera caravana, llevaba como 15 kg de más... pero como el coche era un C5 y se equilibraba solo por la amortiguación que llevaba, no lo notaba. Hasta que descubrí el método de peso en el foro. Yo quitaría la Jokey, son 4 Kg mas o menos, y revisaría el peso en el arcón delantero, a ver si con estas medidas puedes ganar algunos centímetros. Aunque me imagino que todo esto ya lo habrás comprobado.
Lo de la bola con el cuello un poco mas largo y los amortiguadores debería solucionar el problema.
Vamos viendo.
Lo de la bola con el cuello un poco mas largo y los amortiguadores debería solucionar el problema.
Vamos viendo.