Webcampista.com

mucho más que un foro

Reapertura camping elcalonge lastras de cuellar, segovia

Hola a todos,

Me pongo en contacto con todos vosotros, para indicar que somos los nuevos gestores de el Camping El Calonge en Lastras de Cuellar Segovia, e indicaros la nueva reapertura del mismo, a partir de Junio de este año, la pagina web
Camping el Calonge, estaremos encantados de atenderos, el camping tiene una gran piscina con mucha sombra tanto en la pisci como en la zona de acampada, restaurante y supermercado, pista de voley etc... y como no excursiones a las Hoces del Duratón, que son preciosas.

Un saludo a todos y gracias.
 
Hola a todos,

Me pongo en contacto con todos vosotros, para indicar que somos los nuevos gestores de el Camping El Calonge en Lastras de Cuellar Segovia, e indicaros la nueva reapertura del mismo, a partir de Junio de este año...

Mel alegro de la reapertura del camping. ¿Estará abierto todo el año, o solo en temporada de verano?

Saludos y Suerte. :)
 
apuntaros a la acsi y tendreis mas visitas en temporada baja,me queda lejos pero es una zona que todavia no conzco,mucha suerte.
 
Hola Swed:

Pues en principio tendremos abierto desde mediados de junio hasta mediados de octubre, pero estamos estudiando alargar la temporada en función de la demanda.


Esperamos tu visita este verano.


Para cualquier duda puedes consultar y ponerte en contacto con nosotros en nuestra web Camping el Calonge,
 
Es un camping que siempre he tenido en la agenda y con el cierre me quedé "plantao y sin camping".

A la espera de las ofertas, frases como esta:

"El desalojo de la parcela debe realizarse antes de las 12 horas del dia de salida.En caso de pernoctas en el Camping de viernes a domingo la salida está permitida hasta las 18:00 horas del domingo."

Hacen que uno se anime los fines de semana, porque hacen que la estancia sea, de verdad, un fin de semana, sobre todo si tienes que salir tarde el viernes de tu residencia habitual.

Gracias por, en principio, responder a una queja bastante habitual del campista-fin-de-semana.

El hecho de ponerte a disposición del foro, también hace ver que tienes interés porque todos nos ayudemos (nosotros yendo, tú atendiendo sugerencias, dentro de lo razonable, claro).

Muchas gracias y, supongo, no tardaremos en vernos.

Saludos.
 
Buena noticia. Lo de la salida a las 18:00 Hace todavía más atractiva la visita.
 
Hola nosotros si tenemos na oportunidad de ir en junio iremos ya que nos pin la cerca de Pucela.haber si podemos ir un finde suerte con la apertura.

Enviado desde mi mismart Smile :) mediante Tapatalk
 
Que buenos momentos pasamos alli, parece que fue ayer!
Como pasa el tiempo...

Mucha suerte!

Caera una visitilla
O UNA WEBCAMPADAAAAAAA!!:razz::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com