Webcampista.com

mucho más que un foro

Recambio de ventana para Sun Roller Jazz?

Buenas a todos

Pues empezamos con buen pié la temporada de camping. Una ventana rota de un balonazo. La cosa esta en que como nos la han roto unos crios jugando a pelota, los papás se han ofrecido a pagarnos la ventana (que menos, no? jejeje)
La pregunta es, donde puedo encontrar la ventana? En sun roller me mandan a la marca adria, y en la web de adria no hay opcion de recambios, entonces pienso, tendré que ir a una tienda fisica que sea distribuidor oficial de adria? Por si sirve, el camping lo tenemos en Berga.

Gracias de antemano.
 
Lo de las ventanas es bien jodido encontrar la que te cuadre pero dile a los padres que preparen vayan preparando 600 pavos y que no se escapen sin pagar jaja. Prueba a buscar por internet y encargarla.
 
Mira este hilo.....creo que te puede ser util
 
Buenas a todos

Pues empezamos con buen pié la temporada de camping. Una ventana rota de un balonazo. La cosa esta en que como nos la han roto unos crios jugando a pelota, los papás se han ofrecido a pagarnos la ventana (que menos, no? jejeje)
La pregunta es, donde puedo encontrar la ventana? En sun roller me mandan a la marca adria, y en la web de adria no hay opcion de recambios, entonces pienso, tendré que ir a una tienda fisica que sea distribuidor oficial de adria? Por si sirve, el camping lo tenemos en Berga.

Gracias de antemano.
Muy buenas.

En les Franqueses l'Alba Caravaning, era concesionario Sun Roller y ahora Adria.

Tienen un montón de ventanas en stock. Eso sí, como te dicen nada baratas...

Si no, en webs tipo Activecaravan tienen de todos los modelos.
 
¿Qué ventana es? La del frontal que aparece en la foto de tu nick? Pon foto y medidas, si es doble cristal o simple, etc...
¿Ves por algún sitio la marca de la ventana?
Hay ventanas que son compatibles para diferentes marcas.
 
Pues es la ventana del WC, que lleva el plastico transparente y luego el que es blanco para tapar, pero solo se ha roto el transparente. En principio, he estado llamando a sitios y me han dicho en "distribuidores oficiales" de ADRIA, que aunque en su dia absorvió a la marca Roller, no les fabrican recambios, asi que me tocará poner una ventana que sea compatible, no hay más... La suerte que tengo es que cerca del camping, me dijeron ellos mismos que para hacer estas cosas trabajan con la gente de Autocaravanas Queralt, en Gironella, y que él mismo se desplaza al camping, coge medidas, y se encarga de todo sin tener que desmontar, asi que será lo que seguramente haga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com