Webcampista.com

mucho más que un foro

Recarga bombona azul

Entiendo entonces que el anclaje de la botella es el mismo? Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que oigo hablar de las k6... ¿Y como solucionais el tema en la cocina exterior? ¿Poneis una T en la salida de la bombona?

No es el mismo anclaje, se pone un adaptador. Si la quieres usar con otra cocina la sacas y la conectas fuera.
 
Aunque sea mas cara, sigo con la botella azul. Con ella tengo la seguridad de que no tendré problema de suministro en ningún camping, tanto en España como en el extranjero. Si fuera una instalación fija, probablemente consideraría comprar la botella grande, pero para los nómadas como yo, la botella azul es más conveniente. Además. con las dos botellas que llevo puedo pasar años.
 
Nosotros acostumbramos a cocinar fuera, o con induccion o con gas.
Cuando lo hacemos con gas usamos una bombona azul y un fogon que va roscado directamente.
Practico, facil y movil.
Caro? No tengo ni idea, Ya ni me acuerdo que pagué cuando la compré.
La ventaja, como han dicho algunos compañeros, es que encuentras recambio en todas partes.
La K6 la veo mas para artilugios de gas fijos en el interior como pueden ser calefaccion, calentdor, nevera o incluso cocina, pero todo en dentro de la caravana.
Para salidas al extrangero, si necesitas recambio, seguro que es un problema.
 
Ok, en cuanto a rentabilidad, sale mejor la k6, pero a mi me va mejor la azul por que me entra debajo del fregadero, cuanto vale la primera compra de la bombona azul ósea, envase y recarga???
Buenas, hablo de memoria pero creo que sobre 47€ mas o menos. Me suena de haber preguntado.

Me acabo de acordar donde la habia visto: http://www.leroymerlin.es/fp/277571/botella-de-gas-907-camping-popu

Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Pues ahora os estaba leyendo y el tema de la induccion... Me interesa, me interesa, jejejeje

El tema es que mi caravana (Sterckeman) tiene la nevera Xl freeze que no va con gas, solo con luz. Además la calefacción también es con luz, no tengo la de gas.

Entonces solo me llevo una botella azul de gas para mi cocina Camping Gaz de 3 fogones, de hace 10 años que se desmonta por todos los lados y que encima cuesta horrores limpiar esos hierrajos negros de los fogones.

La pregunta es.... Que tal estas placas de inducción portàtiles? Son rapidas como las de casa? Me imagino que faciles de limpiar seguro.

Es que si llevo eso no me hace falta ni ir cargado con la botella de gas, que bastante yuyu me da, jejejeje. Como la placa de induccion es portátil pues si un dia quiero cocinar dentro también podría (no suelo hacerlo pero...).

Y la pregunta del millon... Si tienen 2.000w no me saltarà la luz del camping como esté cocinando y encima ponga la calefacción y también estará la nevera en marcha...

Ya sé que soy poco autonomo con todo de luz, però de momento estamos así a gusto, con niños pequeños prefiero depender de estar em un càmping y consumir de su electricidad....

Gracias!!
 
Pues ahora os estaba leyendo y el tema de la induccion... Me interesa, me interesa, jejejeje

El tema es que mi caravana (Sterckeman) tiene la nevera Xl freeze que no va con gas, solo con luz. Además la calefacción también es con luz, no tengo la de gas.

Entonces solo me llevo una botella azul de gas para mi cocina Camping Gaz de 3 fogones, de hace 10 años que se desmonta por todos los lados y que encima cuesta horrores limpiar esos hierrajos negros de los fogones.

La pregunta es.... Que tal estas placas de inducción portàtiles? Son rapidas como las de casa? Me imagino que faciles de limpiar seguro.

Es que si llevo eso no me hace falta ni ir cargado con la botella de gas, que bastante yuyu me da, jejejeje. Como la placa de induccion es portátil pues si un dia quiero cocinar dentro también podría (no suelo hacerlo pero...).

Y la pregunta del millon... Si tienen 2.000w no me saltarà la luz del camping como esté cocinando y encima ponga la calefacción y también estará la nevera en marcha...

Ya sé que soy poco autonomo con todo de luz, però de momento estamos así a gusto, con niños pequeños prefiero depender de estar em un càmping y consumir de su electricidad....

Gracias!!
Fantástica las placas la mía es una orbegozo y genial. Por los 2000w no te preocupes eso es el máximo y por lo general yo cocino en la mía sobre 1200 a 1400w una cafetera de café por ejemplo se pone sobre 600w ( la potencia suele ir de 200 en 200w )

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si no es estos días es la semana que viene en el Lidl sacan otra vez la inducción portátil de 2000w por 35€.

Los camping franceses que estoy mirando mínimo 6A que si son a 230v nos permite +/-1350W, pero es que hay muchos que ofertan 10A (2300W) incluso hasta 16A (3680W).

Me compraria la placa esa, pero la mujer dice que no... acabará encontrársela en el fondo del arcón del carro, jejejejeje y yo cenando morros unos días.
 
Si no es estos días es la semana que viene en el Lidl sacan otra vez la inducción portátil de 2000w por 35€.

Los camping franceses que estoy mirando mínimo 6A que si son a 230v nos permite +/-1350W, pero es que hay muchos que ofertan 10A (2300W) incluso hasta 16A (3680W).

Me compraria la placa esa, pero la mujer dice que no... acabará encontrársela en el fondo del arcón del carro, jejejejeje y yo cenando morros unos días.

Pasa como con todo hasta que la prueban, ven lo bien que van y lo mejor lo rápido que están limpias jejejeje. A mi mujer le ha pasado lo mismo con muchas cosas que he comprado para la caravana un poco de morros y después hay pero que bueno, que bien viene, etc pero hay que resistir el primer chaparrón. Por cierto la he usado en camping con 6A sin problema.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si no es estos días es la semana que viene en el Lidl sacan otra vez la inducción portátil de 2000w por 35€.

Los camping franceses que estoy mirando mínimo 6A que si son a 230v nos permite +/-1350W, pero es que hay muchos que ofertan 10A (2300W) incluso hasta 16A (3680W).

Me compraria la placa esa, pero la mujer dice que no... acabará encontrársela en el fondo del arcón del carro, jejejejeje y yo cenando morros unos días.

Eso es lo que me da miedo... Si la placa ya me puede llegar a gastar 1000W, sinó más... Y le sumo la nevera (alguien sabe cuánto consume la nevera de Sterckeman/Caravelair???). Y no os digo nada si pongo la calefacción... Sumado a que no cargues el móbil, las luces del interior de la caravana....

No sé... no tendré problemas y dejaré a medio camping sin luz?? :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Pasa como con todo hasta que la prueban, ven lo bien que van y lo mejor lo rápido que están limpias jejejeje. A mi mujer le ha pasado lo mismo con muchas cosas que he comprado para la caravana un poco de morros y después hay pero que bueno, que bien viene, etc pero hay que resistir el primer chaparrón. Por cierto la he usado en camping con 6A sin problema.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

En eso ya tengo ganada a mi mujer... :yes:. Es una fan incondicional de las vitro y odia los fogones, así que perfecto. Yo sólo padezco porque me salte la luz con tanta electricidad que "necesito"...
 
Cada toma lleva su diferencial, creo, jajajaja si no vas a tener reunión en tu parcela de continuo.

La nevera mientras no entre el compresor no hace consumo y móviles y demás se puede dejar para un ratillo mas tarde.
 
En eso ya tengo ganada a mi mujer... :yes:. Es una fan incondicional de las vitro y odia los fogones, así que perfecto. Yo sólo padezco porque me salte la luz con tanta electricidad que "necesito"...
Por la placa no salta pero no me asustes, a ver si tienes más carga eléctrica que una feria Jajajajajaja.
Solo es cosa de sumar watios y en un momento dado si es necesario desconectar alguna cosa. Pero dicho esto yo hasta la fecha no he tenido problema alguno en ningún sitio.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
En eso ya tengo ganada a mi mujer... :yes:. Es una fan incondicional de las vitro y odia los fogones, así que perfecto. Yo sólo padezco porque me salte la luz con tanta electricidad que "necesito"...
Al parecer están en Lidl ahora do oferta 35€ lo acabo de ver en el hilo de ofertas interesantes.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues ya he pillao uno!!! :aplausos:

Ésto sí que ha sido un pim pam!! Jejejeje.

Si pròximamente os salta la luz en algun camping, que sepais que soy yo!!! :yes:
Ni.
 
Pues he ido y no he llegado, han vendido todo esta mañana. Para la próxima compraré la inducción.
 
Pues he ido y no he llegado, han vendido todo esta mañana. Para la próxima compraré la inducción.
Pues llevas a la parienta a comer una mariscada a Cambrils, y de paso te llegas al Lidl, que ayer aun quedaban.
Saludos.
 
Cara mariscada, a 400km de casa, aunque podria pasar noche en casa de mis tios en Creixell
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com