Webcampista.com

mucho más que un foro

Recibida la guía ACSI

Vamos por partes, uno si había que rehabilitarlo, y fue el primero en descartar.

Del otro con el asesor vi las cuentas, y cuadraban perfectamente, es mas daba unos resultados de sobre 200.000 € de beneficios antes de impuestos, cuando hablas del precio de las parcelas y que con esos precios no podían ser rentables o que tendrían sueldos misisres, pues no rondaban sobre los 1500€ mensuales hace tres años, os recuerdo que eran los precios en temporada baja de ASCII en esa época, ahora han subido mas o menos a 20 €, pero no tenéis en consideración una cos hay otros ingresos en un camping que nunca tenéis en cuenta y que bien gestionados, como en este caso, suelen dar unos sustanciosos réditos, cafetera, restaurante, tienda de alimentos, y la tienda de material como líquidos para depósitos........, todo esto era llevado por régimen de alquiler (un fijo mas un tanto de beneficios), si pensáis un poco os daréis tambien cuenta que no hable de los mbilhome que tenia instalados. El negocio es rentable, pero quedaba lejos y no podía controlarlo, ademas Carlos hablas de la comunidad Vaenciana, es mas cara que la mía, lo vais pillando.

P.D. no don nombres por tener acuerdo de confidencialidad, sabeis lo que es eso
 
cormoran;n4077001 dijo:
Vamos por partes, uno si había que rehabilitarlo, y fue el primero en descartar.

Del otro con el asesor vi las cuentas, y cuadraban perfectamente, es mas daba unos resultados de sobre 200.000 € de beneficios antes de impuestos,

En cuanto tiempo?????
 
En cuanto a la Acsi.....
Hoy han intentado entregarme un paquete de Asendia Spain, empresa que desconozco y a la que no he pedido nada. Será la Acsi?? El sábado me pasaré por la oficina de correos a ver
 
Hola , una preguntitas acerca de la tarjeta ya que nunca la he tenido ...cogéis también la App o no ? y si te suscribes ....hay algún tiempo obligado a cogerla o puedes borrarte de dicha suscripción cuando quieras .
Gracias y saludos
 
cormoran;n4077001 dijo:
Vamos por partes, uno si había que rehabilitarlo, y fue el primero en descartar.

Del otro con el asesor vi las cuentas, y cuadraban perfectamente, es mas daba unos resultados de sobre 200.000 € de beneficios antes de impuestos, cuando hablas del precio de las parcelas y que con esos precios no podían ser rentables o que tendrían sueldos misisres, pues no rondaban sobre los 1500€ mensuales hace tres años, os recuerdo que eran los precios en temporada baja de ASCII en esa época, ahora han subido mas o menos a 20 €, pero no tenéis en consideración una cos hay otros ingresos en un camping que nunca tenéis en cuenta y que bien gestionados, como en este caso, suelen dar unos sustanciosos réditos, cafetera, restaurante, tienda de alimentos, y la tienda de material como líquidos para depósitos........, todo esto era llevado por régimen de alquiler (un fijo mas un tanto de beneficios), si pensáis un poco os daréis tambien cuenta que no hable de los mbilhome que tenia instalados. El negocio es rentable, pero quedaba lejos y no podía controlarlo, ademas Carlos hablas de la comunidad Vaenciana, es mas cara que la mía, lo vais pillando.

P.D. no don nombres por tener acuerdo de confidencialidad, sabeis lo que es eso

Me tienes que pasar el teléfono de ese asesor....
 
Creo que todo depende de muchos factores y sólo estáis contemplando unos pocos (como es lógico). Por ejemplo: parcelistas sí o parcelistas no. Un camping con 100 parcelistas a 2000 Euros por año, 200000 Euros que ya tiene asegurados. El factor riesgo se reduce. Un camping con parcelas sólo de itinerantes es un riesgo muy elevado en temporada baja. No critico, ni defiendo, ojo.

Otro factor a tener en cuenta (del que ya se ha hablado) es que se pernocta mucho fuera del camping. Cada vez más porque cada vez son menos necesarios los servicios de un camping (WC, electricidad...). O lo pones barato, o la gente duerme en la calle. Aun así, mucha gente duerme en la calle.

Vivo en una zona muy turística. La mayoría de campings están cerrados en invierno (a 100 pavos la noche ya han hecho el negocio a mediados de septiembre). Los pocos que hay están vacíos. Las autocaravanas están por todos los rincones, más en invierno que en verano.


A mí también me sorprende la relación calidad/precio de Francia y la verdad no sé a qué es debido. No hay que olvidar los campings municipales con ridículos precios pero con unos servicios más que aceptables.

También habría que hacer el cálculo de los campings que hay abiertos en temporada baja, tanto en España como en Francia. En España hay pocos pero en Francia creo que, a proporción, todavía hay menos. Eso sí, los que están abiertos son muy baratos, con servicios que en España cuestan el doble.

Comentar también que campings sin ACSI que antes estaban vacíos en T/B, ahora, con ACSI y al mismo precio que antes sin ACSI están llenos.

De todas formas, seguiré sin entender por qué un camping cutre de montaña sin calefacción en el baño, con WC's deprimentes, sin bar, sin restaurante... en invierno cuesta 25 Euros y otro superlujoso con todos los servicios, piscina climatizada, papel en los baños, etc. cuesta 19. El de 25 está siempre vacío. El de 19 está lleno. Ley de la oferta y la demanda no es. ¿Qué es?
 
Buenas.
Yo he dormido en camping a 15 y 16 € la noche en España y no tiene nada que envidiarle al que vale 30.
No hay que olvidar que alquilamos un trocito de tierra.
Hace un mes estuve en el camping despeñaperros a pasar el fin de semana.
había en todo el camping dos autocaravanas inglesas de paso y tres caravanas.en total 5 vehiculos en todo el camping.
El domingo por la mañana se quedó el camping totalmente vacío.
Fui a recepción y le dije si podíamos quedarnos a comer.me dicen claro pagas la mitad del día y te quedas.
La mitad del día?por 3 horas mas?se quedó totalmente vacío el camping.
En otra ocasión vía telefónica les comunico que voy a llegar a las 9 de la noche y saldría a las 9 de la mañana(solo pasar la noche)pregunto si disponen de tarifa nocturna y me dicen que no.
Evidentemente no fui.
Mi sensación es que les da igual estar llenos o vacios.
Un camping con 200 plazas vacías es mas rentable que un camping en el que haya moviento aunque sea a un precio inferior?
Me da la sensación que tanto este como otros campings no les importa un pimiento su clientela cuando viven de ella.
Saludos
​​​​​
​​​
 
Francisco linares;n4077197 dijo:
Buenas.
Yo he dormido en camping a 15 y 16 € la noche en España y no tiene nada que envidiarle al que vale 30.
No hay que olvidar que alquilamos un trocito de tierra.
Hace un mes estuve en el camping despeñaperros a pasar el fin de semana.
había en todo el camping dos autocaravanas inglesas de paso y tres caravanas.en total 5 vehiculos en todo el camping.
El domingo por la mañana se quedó el camping totalmente vacío.
Fui a recepción y le dije si podíamos quedarnos a comer.me dicen claro pagas la mitad del día y te quedas.
La mitad del día?por 3 horas mas?se quedó totalmente vacío el camping.
En otra ocasión vía telefónica les comunico que voy a llegar a las 9 de la noche y saldría a las 9 de la mañana(solo pasar la noche)pregunto si disponen de tarifa nocturna y me dicen que no.
Evidentemente no fui.
Mi sensación es que les da igual estar llenos o vacios.
Un camping con 200 plazas vacías es mas rentable que un camping en el que haya moviento aunque sea a un precio inferior?
Me da la sensación que tanto este como otros campings no les importa un pimiento su clientela cuando viven de ella.
Saludos
​​​​​
​​​

Pero ocurre igual en el cine...

Cuando voy a una sesión y la siguiente está casi vacía, tampoco dejan quedarme y volver a ver la película...

Así les va a las salas de cine...
 
Francisco linares;n4077197 dijo:
Buenas.
Yo he dormido en camping a 15 y 16 € la noche en España y no tiene nada que envidiarle al que vale 30.
No hay que olvidar que alquilamos un trocito de tierra.
Hace un mes estuve en el camping despeñaperros a pasar el fin de semana.
había en todo el camping dos autocaravanas inglesas de paso y tres caravanas.en total 5 vehiculos en todo el camping.
El domingo por la mañana se quedó el camping totalmente vacío.
Fui a recepción y le dije si podíamos quedarnos a comer.me dicen claro pagas la mitad del día y te quedas.
La mitad del día?por 3 horas mas?se quedó totalmente vacío el camping.
En otra ocasión vía telefónica les comunico que voy a llegar a las 9 de la noche y saldría a las 9 de la mañana(solo pasar la noche)pregunto si disponen de tarifa nocturna y me dicen que no.
Evidentemente no fui.
Mi sensación es que les da igual estar llenos o vacios.
Un camping con 200 plazas vacías es mas rentable que un camping en el que haya moviento aunque sea a un precio inferior?
Me da la sensación que tanto este como otros campings no les importa un pimiento su clientela cuando viven de ella.
Saludos
​​​​​
​​​

Francisco exacto, y ademas ¿por que pagar por servicios que nos usas?, si vas a un camping pegado a la playa, por que te han de cobrar la piscina, si no vas utilizar las instalaciones deportivas ¿por que te las cobran?. Por que han de cobrar servicios que no cobran, si lo hacen es cuando los utilizan.

Mirar Carlos Comanche, ya se que no estais de acuerdo conmigo y que todo lo que diga lo vais a negar, o tomaremos a coña, en negocios de turismo por razones familiares llevo desde hace años, desde pequeño, he tenido familiares directores de hotel, tuve programación para hoteles, campings y restaurantes, algo aprendi, como entono los sitios hay gente buena y aprovechados, no sirve el los de si la sala esta vacía no dejan quedarte, antiguamente en los cines de sesiones continua si podías entrabas cuando querías y te ovas cuando te interesaba.

Un forero de aqui, te acuerdas Angel, en el camping de Malpartida coincidimos en la inauguración del area que hicieron hace años, pude hablar con la dirección y me comentaron lo que decían "sus compañeros" por haber hecho el área, realmente penoso, pero en aquella época innovador, ese es el tipo de camping y de empresario del camping que quiero y del que hablo bien, del que intenta atraer c a la clientela
 
COMANCHE;n4077208 dijo:
Pero ocurre igual en el cine...

Cuando voy a una sesión y la siguiente está casi vacía, tampoco dejan quedarme y volver a ver la película...

Así les va a las salas de cine...

En el cine pagas una película y la ves entera.
Pero si tu vas a estar tres horas mas en un camping no deben pk cobrarte medio día mas.
Si tu solo vas a entrar al camping a dormir no deberían de cobrarte 24,horas.
Están en su derecho de hacerlo pero en el camping que cito consideró que se podrían modernizar para no estar vacíos.
Es mi opinión
 
Motero;n4077187 dijo:
Ese asesor son los Reyes Magos.

Me recuerda a una asesoría madrileña especializada en traspasos de administraciones de lotería en toda España.
Tienen algunas con "beneficios demostrables" casi del millón de euros anual.
Y se traspasan...
Pues esto de los campings-chollo es lo mismo.
 
cormoran;n4077211 dijo:
Francisco exacto, y ademas ¿por que pagar por servicios que nos usas?, si vas a un camping pegado a la playa, por que te han de cobrar la piscina, si no vas utilizar las instalaciones deportivas ¿por que te las cobran?. Por que han de cobrar servicios que no cobran, si lo hacen es cuando los utilizan.

Supongo que cuando alguien te alquila una auto-caravana de 6 plazas, y sólo son dos, les harás un descuento. O cuando alguien te dice que no va a usar el baño o la cocina, también se lo descontarás, no?.
 
Francisco linares;n4077225 dijo:
En el cine pagas una película y la ves entera.
Pero si tu vas a estar tres horas mas en un camping no deben pk cobrarte medio día mas.
Si tu solo vas a entrar al camping a dormir no deberían de cobrarte 24,horas.
Están en su derecho de hacerlo pero en el camping que cito consideró que se podrían modernizar para no estar vacíos.
Es mi opinión

Te traslado una pregunta...

Cambio lo del cine...

¿Eso lo hacen en un hotel?
 
cormoran;n4077211 dijo:
Francisco exacto, y ademas ¿por que pagar por servicios que nos usas?, si vas a un camping pegado a la playa, por que te han de cobrar la piscina, si no vas utilizar las instalaciones deportivas ¿por que te las cobran?. Por que han de cobrar servicios que no cobran, si lo hacen es cuando los utilizan.

Mirar Carlos Comanche, ya se que no estais de acuerdo conmigo y que todo lo que diga lo vais a negar, o tomaremos a coña, en negocios de turismo por razones familiares llevo desde hace años, desde pequeño, he tenido familiares directores de hotel, tuve programación para hoteles, campings y restaurantes, algo aprendi, como entono los sitios hay gente buena y aprovechados, no sirve el los de si la sala esta vacía no dejan quedarte, antiguamente en los cines de sesiones continua si podías entrabas cuando querías y te ovas cuando te interesaba.

Un forero de aqui, te acuerdas Angel, en el camping de Malpartida coincidimos en la inauguración del area que hicieron hace años, pude hablar con la dirección y me comentaron lo que decían "sus compañeros" por haber hecho el área, realmente penoso, pero en aquella época innovador, ese es el tipo de camping y de empresario del camping que quiero y del que hablo bien, del que intenta atraer c a la clientela

Vaya empeño que tenemos en regatear 3 euros al día por hacer lo que más nos gusta...ir de camping...

Bueno...ya no digo más nada...

Me retiro...
 
COMANCHE;n4077249 dijo:
Vaya empeño que tenemos en regatear 3 euros al día por hacer lo que más nos gusta...ir de camping...

Bueno...ya no digo más nada...

Me retiro...

Vaya empeño en hacerme parara tres Euros mas cuando se de campings en mi zona que no cobran 20 € en temporada alta
 
Motero;n4077234 dijo:
Supongo que cuando alguien te alquila una auto-caravana de 6 plazas, y sólo son dos, les harás un descuento. O cuando alguien te dice que no va a usar el baño o la cocina, también se lo descontarás, no?.

Motero te doy la vuelta al comentario si vas a un hotel y quieres una habitación doble para ti solo es lo que se suele decir una habitación doble uso individual, y por mucho que queráis no voy a hacer ningún comentario sobre la empresa, asi no podréis acusarme de hacer spam, bueno mas bien vosotros seriáis quien lo hiciereis
 
Carlos;n4077230 dijo:
Me recuerda a una asesoría madrileña especializada en traspasos de administraciones de lotería en toda España.
Tienen algunas con "beneficios demostrables" casi del millón de euros anual.
Y se traspasan...
Pues esto de los campings-chollo es lo mismo.

Carlos, mira yo ando en inversiones, y si me aconsejo con gente que sabe hacer análisis empresariales, una administración de lotería puede dar eso y mas, pregunta por "La bruja"
 
cormoran;n4077255 dijo:
Motero te doy la vuelta al comentario si vas a un hotel y quieres una habitación doble para ti solo es lo que se suele decir una habitación doble uso individual, y por mucho que queráis no voy a hacer ningún comentario sobre la empresa, asi no podréis acusarme de hacer spam, bueno mas bien vosotros seriáis quien lo hiciereis

Y aunque no uses la piscina, el gimnasio el wifi o cualquier otra instalación, te cobran lo mismo. No tiene sentido tu pregunta.
no te cortes, a ver si en otros hilos no te importa meter tu cuña y ahora te va a dar pudor.
 
Quejarse es gratis. Si cobras 10 Euros la noche y la ducha a 2 Euros, también hay gente que se queja. Si cobras 20 con la ducha incluida, la gente se queja.

Imagina un camping barato pero que te cobren la piscina. Podría ser una solución para el que no use la piscina pero... a ver quién es el guapo que lo hace, ya verás el pollo que se monta. :)

Si te bajan la hipoteca 20 Euros al mes durante 5 años, el año que te la suben 20 Euros, te quejas (aunque has ahorrado 1200 Euros que, seguramente, ya te has gastado).

No hay un manual que diga en qué gastarse el dinero y, en definitiva, lo que no te gastas en una cosa, te lo gastas en otra. Hay gente que regateará 3 Euros por una noche de camping y se gastará 60 en una camiseta o, peor, en unos calzoncillos.

El del concesionario te engaña para venderte un coche nuevo y lo pagas sin quejarte. El dentista, el mecánico, el electricista, el Media Markt y el Carrefour con las ofertas para que compres lo que no necesitas. Y el del camping igual. También te engaña.

La vida en general es un engaño y hacemos lo que hacen los demás aunque queremos ser únicos y exclusivos. La hipoteca por la casa que no necesitamos, el cochazo, el matrimonio, el perro, los tatuajes y la fibra óptica.

Simplemente depende de cada uno la tolerancia a ese engaño. Nos hacemos los chulos por encontrar un vuelo a Londres por 10 Euros pero hemos pagado 50000 por el coche y 500000 por la casa. Pero claro, contentos porque hemos encontrado un vuelo a 10 pavos.

Y aunque somos unos borregos, yo seguiré quejándome porque mola y es gratis. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com