Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendacion Cambio de tractor

El coche tenia algun problema pq los 177cv no los he notado en ninguna aceleración. El cambio manual le falla la 1a... y me ha dicho el chico que el año pasado le revisaron lo del cambio y lo del repris...

Por la mañana he probado un x3 3.0 aut de 2006 con 120.000 kms.... que pasada de motor!!! Y el cambio una delicia... 13.000e

Que os parece?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombre, si no me equivoco ese 3.0 será el L6 de BMW y ahí estamos hablando ya de palabras más serias, vamos que si está bien es todo es un COCHE y tienes motor para tirar muuuuchos kilómetros.

Las cajas de cambio auto no tienen porque estropearse ni más ni menos que la manual, lo que si es cierto es que son más caras de reparar en caso de avería pues son más complejas técnicamente.

Un saludo.
 
El coche tenia algun problema pq los 177cv no los he notado en ninguna aceleración. El cambio manual le falla la 1a... y me ha dicho el chico que el año pasado le revisaron lo del cambio y lo del repris...

Por la mañana he probado un x3 3.0 aut de 2006 con 120.000 kms.... que pasada de motor!!! Y el cambio una delicia... 13.000e

Que os parece?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ten cuidado tengo un amigo en la bmw y dice que esos motores estiran las cadenas de distribución a partir de los 200mil

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Ten cuidado tengo un amigo en la bmw y dice que esos motores estiran las cadenas de distribución a partir de los 200mil

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Hola! Podrias preguntarle si esto ocurre en la version 204cv o en la 218cv tambien? Hay un cambio de motorizacion que soluciono muchos problemas.

Del 2.0 ya me olvido, que si que son mas problematicos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola! Podrias preguntarle si esto ocurre en la version 204cv o en la 218cv tambien? Hay un cambio de motorizacion que soluciono muchos problemas.

Del 2.0 ya me olvido, que si que son mas problematicos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Según me a dicho casi todos terminan igual tarde o temprano ya digo mi amigo por ke yo nunca digo que un coche sea malo que luego hay mal entendidos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Visto que BMW ofrece poca garantia... hoy he probado un cohe de los que hablabamos... motor de... (Creo)
Un volvo xc90 del 2007 con 71.000kms 2.5 diesel con 185cv
13.500
Estado increible
Que os parece?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Xaviroller, si quieres gastarte un poquito menos, mis padres venden su CR-V. Es buen remolcador. Comprobado!
Aunque después de probar el Volvo igual te sabe a poco.

Salu2!!!
 
Visto que BMW ofrece poca garantia... hoy he probado un cohe de los que hablabamos... motor de... (Creo)
Un volvo xc90 del 2007 con 71.000kms 2.5 diesel con 185cv
13.500
Estado increible
Que os parece?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy barato...yo he estado mirando mucho, y está por debajo de mercado. Si esta bien es un gran precio. Si te animas te cuento todos los fallos que suelen tener y que tienes que mirar. Y por cierto, le toca correa por años

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy barato...yo he estado mirando mucho, y está por debajo de mercado. Si esta bien es un gran precio. Si te animas te cuento todos los fallos que suelen tener y que tienes que mirar. Y por cierto, le toca correa por años

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cuenta cuenta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Así por encima y aparte de los tipicos de revisar mantenimientos, la correa (180k km o 10 años) y demás:

- Suelen acabar teniendo un problema con el sensor de giro del volante, que falla y desactiva el control de estabilidad y el cruise. Cuando sucede sale un aviso de sistema 'antideslizamiento revision necesaria'. Si apagas el coche y vuelves a arrancar se quita. No es mortal pero molesta. Ojo, porque no siempre sale, es decir, puedes tenerlo mal, probar el coche y no notar nada. Unos 800 pavos la gracia. Para intentar provocarlo intenta maniobrar a tope varias veces, como si lo metieras en un sitio pequeño, girando el volante de extremo a extremo. Especialmente con el coche desnivelado: entrando a una rampa de garage o con las ruedas en un bordillo.
- Les falla una mariposa de admisión. A todos sin excepción. Pregunta si la tiene cambiada o no. Si no, lo puedes ver tu, si quitas la tapa del motor se ve y ya puedes comprobar como esta. En el foro de Volvo4life hay un par de post muy claros para reconocerlo. Otros 800 euros la gracia.
- En general la piel era bastante mala, especialmente los beige se estropeaban bastante. Eso no es un problema, es decir, es solo para que no lo uses tanto como en otros para ver si los kms son fiables.

Por lo demás, lo de siempre, revisa el estado de todo, comprueba dueños, ITVs, informe de Carfax y llevalo tanto a un mecanico de confiaza como a la Volvo a que lo miren. Si tiene algo de lo de arriba negocia, no es que sea malo, solo que hay que repararlo.
 
Así por encima y aparte de los tipicos de revisar mantenimientos, la correa (180k km o 10 años) y demás:

- Suelen acabar teniendo un problema con el sensor de giro del volante, que falla y desactiva el control de estabilidad y el cruise. Cuando sucede sale un aviso de sistema 'antideslizamiento revision necesaria'. Si apagas el coche y vuelves a arrancar se quita. No es mortal pero molesta. Ojo, porque no siempre sale, es decir, puedes tenerlo mal, probar el coche y no notar nada. Unos 800 pavos la gracia. Para intentar provocarlo intenta maniobrar a tope varias veces, como si lo metieras en un sitio pequeño, girando el volante de extremo a extremo. Especialmente con el coche desnivelado: entrando a una rampa de garage o con las ruedas en un bordillo.
- Les falla una mariposa de admisión. A todos sin excepción. Pregunta si la tiene cambiada o no. Si no, lo puedes ver tu, si quitas la tapa del motor se ve y ya puedes comprobar como esta. En el foro de Volvo4life hay un par de post muy claros para reconocerlo. Otros 800 euros la gracia.
- En general la piel era bastante mala, especialmente los beige se estropeaban bastante. Eso no es un problema, es decir, es solo para que no lo uses tanto como en otros para ver si los kms son fiables.

Por lo demás, lo de siempre, revisa el estado de todo, comprueba dueños, ITVs, informe de Carfax y llevalo tanto a un mecanico de confiaza como a la Volvo a que lo miren. Si tiene algo de lo de arriba negocia, no es que sea malo, solo que hay que repararlo.


Ya tengo trabajo[emoji28]. El viernes lo llevare al taller y una prueba mas de funcionamienros. Le comentre al mecanico los puntos que me has contado para que afinen mas.

Como sabes estos fallos? Tienes un volvo? Te han ocurrido??

El precio es bueno pq iba a entregarlo como parte de pago de un coche nuevo y digamos que no necesita mucho el dinero...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si, me lo cambie. Me se estas cosas porque leí todos los foros del planeta sobre xc90 ?. De hecho lo del volante lo tenía el que compre, pero bueno, negocie para bajar el precio y poner llantas de 18 y estriberas. Muy contento, muy cómodo de conducir, aunque es grande como un transatlántico. Para remolcar bien, aunque solo he hecho una salida muy corta. Este verano le daremos caña...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si, me lo cambie. Me se estas cosas porque leí todos los foros del planeta sobre xc90 [emoji3]. De hecho lo del volante lo tenía el que compre, pero bueno, negocie para bajar el precio y poner llantas de 18 y estriberas. Muy contento, muy cómodo de conducir, aunque es grande como un transatlántico. Para remolcar bien, aunque solo he hecho una salida muy corta. Este verano le daremos caña...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Como dices en el post anterior el precio con los kms que tiene ya esta por debajo de la media. Asi que es dificil rebajar mas. Mirare el fallo de la dirección y pedire que revisen la valvula mariposa.

El coche realmente aparenta los kms que tiene, y en papeles cuadra todo. Asi que esta practicamente nuevo.

Que version tienes? Año?
Es automatico? Que tal el cambio con la caravana?




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una Kinetic de 2008. No te fíes de lo de las versiones, se podía poner cualquier extra a cualquier versión, así que en realidad te puedes encontrar Kinetics con mas extras que un Summun. El mio tiene techo, que para mi era lo imprescindible (manías de uno). El mio es manual, es algo que me supuso tener muchas menos opciones al buscar (la mayoría son automáticos), pero para mi era imprescindible. Dejando temas aparte sobre no saber como esta cuidado el automatico (si le han cambiado el aceite o demas) es más manía personal. Cojo a menudo los dos tipos de coche, y prefiero los manuales. Con la caravana bien, a ver en Junio que ya le doy mas caña.
 
Una Kinetic de 2008. No te fíes de lo de las versiones, se podía poner cualquier extra a cualquier versión, así que en realidad te puedes encontrar Kinetics con mas extras que un Summun. El mio tiene techo, que para mi era lo imprescindible (manías de uno). El mio es manual, es algo que me supuso tener muchas menos opciones al buscar (la mayoría son automáticos), pero para mi era imprescindible. Dejando temas aparte sobre no saber como esta cuidado el automatico (si le han cambiado el aceite o demas) es más manía personal. Cojo a menudo los dos tipos de coche, y prefiero los manuales. Con la caravana bien, a ver en Junio que ya le doy mas caña.

Mañana prueba de taller, ya os cuento ...

11b6f7c4539a574d919ae543ccd7eb05.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pinta bien, además en negro es como mejor queda :aplausos:

Ya nos cuentas que tal
 
Ayer visita al taller... y todo correcto! Ya tengo coche!!

Ahora os pongo unas fotos... y pronto la del conjunto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Recomendacion Cambio de tractor

El cambio de tractor por obligacion, no me dejo mucha opcion (el audi rozaba el limite de 3500) y Despues de unos meses de moverme con la ayuda de mi padre que tiene el b+e y ha sido nuestro chofer este verano. (no nos hemos movido mucho por este motivo) hoy he pasado el tramite del teorico de b+e.. ole ole!!!

En 2 semanas las pistas... a ver que tal??*♂️


Volvo xc90 D5 + Hobby 545 kmf
 
Mañana me daran el resultado de la circulación que creo que no me saltado nada...
Las pistas a la primera, eso si, con 3 practicas


Volvo xc90 D5 + Hobby 545 kmf
 
Dónde te lo has sacado? Nosotros desesperados porque llevamos desde septiembre para el B96 y lo que queda

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Ejem...

Fotito del conjunto ya mismo, no???

Jejejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com