Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping tours y Paris

Buenas!! Me gustaría, desde vuestra experiencia, que camping recomendáis para tours (un par de días) y otro en paris para 5 días y visitar paris y eurodisney. He leído varias opciones pero me gustaría saber vuestra experiencia. Sería para mediados de julio. Muchas gracias

Hola, en París, estuve el año pasado en el Jablines, a mi me gustó bastante. Es muy tranquilo por que para empezar está en dentro de un parque natural de ocio, mucho campo y caminos para andar, con unos lagos para bañarse, están cerca como para ir andando y bañarse y lo suficiente alejados para no escuchar el bullicio. No hay apenas trafico.
Las parcelas son bastante grandes y llanas.
Muy cerca de Disney, a escasos 5-10 minutos en coche con una opcion de aparcamiento gratuito que sirve para ir a París en el Rer(cercanias). En el centro comercial val de europe, el aparcamiento es gratuito, justo al lado tiene parada de tren, que o bien te puede llevar a Disney(1 sola parada) o puedes ir a París, a unos 40 minutos del centro.
Ten en cuenta para ir a Disney, que el parking disney está a 30 euros, y el tren ida y vuelta son 5, depende cuantos seais pues a lo mejor no sale a cuenta, si sois por ejemplo cuatro os ahorrariais 10 euritos.

Hola, en París, estuve el año pasado en el Jablines, a mi me gustó bastante. Es muy tranquilo por que para empezar está en dentro de un parque natural de ocio, mucho campo y caminos para andar, con unos lagos para bañarse, están cerca como para ir andando y bañarse y lo suficiente alejados para no escuchar el bullicio. No hay apenas trafico.
Las parcelas son bastante grandes y llanas.
Muy cerca de Disney, a escasos 5-10 minutos en coche con una opcion de aparcamiento gratuito que sirve para ir a París en el Rer(cercanias). En el centro comercial val de europe, el aparcamiento es gratuito, justo al lado tiene parada de tren, que o bien te puede llevar a Disney(1 sola parada) o puedes ir a París, a unos 40 minutos del centro.
Ten en cuenta para ir a Disney, que el parking disney está a 30 euros, y el tren ida y vuelta son 5, depende cuantos seais pues a lo mejor no sale a cuenta, si sois por ejemplo cuatro os ahorrariais 10 euritos.
Muchas gracias por tu respuesta, subir la leí ayer y no pude contestar. Finalmente, con lo leído anteriormente y tu opinión vamos a coger en jablines. Me parece la mejor opción y más pudiendo ir al parking del centro comercial. Luego en tours también hemos decidido, aunque no he visto opciones, camping le bec de cisse. Así que en principio, los camping resueltos, ahora toca ver ruta “económica” y pase lo menos posible (sin tampoco volverme loco) por autopista. No voy a escatimar 60€-100€ en el viaje….
Un saludo.

Ya depende de donde entres a Francia podrás valorar opciones más o menos económicas. Yo en mi caso, entré por San Sebastian, y me dirigia antes que a París a Normandía, y yo la verdad como el trayecto lo iba hacer durante la noche y tambien pararía a descansar, me fui por autopistas,si es verdad que al final es un pico y bueno, pero vas muy relajado y las areas de servicio no tienen nada que ver con las españolas, las de las autopistas son enormes, espaciosas, adaptadas a los coches con caravana, espacios verdes, bancos para sentarse, las que no están muy cercas de grandes ciudades, son relativamente tranquilas para echar una siestecita, aunque la seguridad total no existe.
Los viajes largos los suelo hacer de noche, no me pesa, de momento, si es verdad, que si viajara de dia, a lo mejor miraria como poder ahorrarme unos euros.