Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping tours y Paris

Buenas!! Me gustaría, desde vuestra experiencia, que camping recomendáis para tours (un par de días) y otro en paris para 5 días y visitar paris y eurodisney. He leído varias opciones pero me gustaría saber vuestra experiencia. Sería para mediados de julio. Muchas gracias

Hola, en París, estuve el año pasado en el Jablines, a mi me gustó bastante. Es muy tranquilo por que para empezar está en dentro de un parque natural de ocio, mucho campo y caminos para andar, con unos lagos para bañarse, están cerca como para ir andando y bañarse y lo suficiente alejados para no escuchar el bullicio. No hay apenas trafico.
Las parcelas son bastante grandes y llanas.
Muy cerca de Disney, a escasos 5-10 minutos en coche con una opcion de aparcamiento gratuito que sirve para ir a París en el Rer(cercanias). En el centro comercial val de europe, el aparcamiento es gratuito, justo al lado tiene parada de tren, que o bien te puede llevar a Disney(1 sola parada) o puedes ir a París, a unos 40 minutos del centro.
Ten en cuenta para ir a Disney, que el parking disney está a 30 euros, y el tren ida y vuelta son 5, depende cuantos seais pues a lo mejor no sale a cuenta, si sois por ejemplo cuatro os ahorrariais 10 euritos.